martes, septiembre 13, 2016

Se especula que Hillary Clinton usa una doble para ocultar su enfermedad. Internautas afirman su existencia al analizar fotos de la aspirante a la Casa Blanca que aparecieron recientemente en la red tras su tambaleo y desplome en el XV aniversario del 9/11


Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Lorenzo Palomares, un abogado representante de la campaña de Donald Trump en el Sur de la Florida dio supuestamente  el nombre de la doble de Hillary Clinton que apareció a la salida del edificio donde vive Chelsea, la hija de Hillary Clinton: Teresa Barnwell. Esta supuesta  primicia fue como respuesta a la burla de un representante de la campaña de Hillary Clinton que aludia irónicamente a falsas teorías conspirativas. Esto ocurrió  en un programa del día de hoy 12 de septiembre de 2016  titulado Preparen, Apunte, Voten!  de la televisora América TeVe  dedicado a comentar de lunes a viernes  a las 6:30 PM sobre las incidencias del proceso eleccionario para las elecciones  que se celebrarán en EE.UU. en noviembre de 2016. Este es el segundo post que hago para ahorrarle trabajo al  representante de la campaña de Hillary Clinton de origen venezolano que ironicamente  trató de  defender lo indefendible. Lo que hacen algunas personas para alcanzar una posición !!.  José Martí escribió algo parecido a: el pan amasado con la vergüenza no vale la pena.

Diferencias entre las dos ¨Hillary Clinton¨

 Free Media @TheTrutherTank

Collapse at 9/11 memorial✔️
Go to Chelsea's✔️
Lose 50lbs✔️
Get a nose job✔️
Grab blue glasses✔️
Leave without security✔️#HillarysBodyDouble
07:33 - 12 Set 2016 




Teresa Barnwell (61)

 


Teresa Barnwell y Hillary Clinton (adivine usted !! o vaya al enlace)
Pueden ver el video de dicho programa  haciendo click AQUÍ y  viendo los dos segmentos de ese programa de ese día o  buscando en los dos segmentos siguientes:

Primer segmento
http://www.americateve.com/videos/clinton-se-disculpa

Segundo segmento
http://www.americateve.com/videos/la-salud-hillary-clinton-entra-campana


Rear View of Hillary Clinton Collapse at Ground Zero, 9/11/16


********
 URGENT: SOMETHING METALIC FALLS FROM HILARY'S TROUSER LEG AS SHE COLLAPSES AT 9/11 SERVICE?


*********************
Tomado de https://mundo.sputniknews.com

Utiliza Clinton una doble para ocultar su enfermedad?

********
Los usuarios de Twitter sospechan que, para esconder la severa enfermedad que padece, la candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton, utilizó una doble en varias ocasiones.
********
12 de septiembre de 2016

Los internautas llegaron a tal conclusión al analizar una serie de fotos de la aspirante a la Casa Blanca que aparecieron recientemente en la red. Al prestar especial atención a la silueta de la nariz de las dos Clinton, afirmaron que la real tiene una nariz un poco levantada, mientras que su doble la tiene aguileña.



Los 'tuiteros' también notaron diferencias en los lóbulos de la oreja. Al observar las siguientes imágenes con mayor atención, creyeron percibir que la doble de Clinton los tiene de un tamaño diferente.



 

Estas no son las únicas incongruencias que hallaron. En realidad, el dedo índice de Hillary Clinton es más largo que el anular. No obstante, en esta imagen de la política, los 'tuiteros' ven una mano completamente diferente.

Otra pista de que Clinton pudiera tener una doble consiste en el hecho de que, a veces, el tamaño de sus piernas cambia en cuestión de horas. "Miren qué piernas tan delgadas tiene la Hillary falsa. ¿Cómo es posible que pueda perder tantos kilos durante tan solo un par de horas?", se pregunta @Corporatocrazy.



Aparte de eso, los internautas comparten la opinión del médico Ted Noel, que recientemente elucubró con que la candidata demócrata podría padecer la enfermedad de Parkinson.

Los pacientes con este trastorno neurodegenerativo crónico corren el máximo riesgo de morir a causa de una neumonía, escribió a su vez el usuario de Twitter Paul Benedict.