jueves, noviembre 10, 2016

En la madrugada de su derrota Hillary Clinton no da la cara y no reconoce públicamente su derrota y con descortesía no les habló a aquellos que la apoyaron. Nueve horas después y un poco recuperada habló públicamente



 Liberal Media Baffled By Trump’s Win Over Hillary Clinton





MYRTA SILVA - Como Duele Eso


*****************

Clinton no da la cara y no reconoce públicamente su derrota

********
El jefe de campaña llama a “esperar un poquito más”, hasta “el último voto”. La candidata ya ha llamado a Trump ante lo evidente del resultado.
********

Por Libertad Digital
2016-11-09

La candidata demócrata, Hillary Clinton, no compareció en la noche electoral para reconocer la derrota, que se da por segura después de que Trump se haya hecho prácticamente con Pensylvania, Wisconsin y Michigan.

Su jefe de campaña, John Podesta, ha comparecido en la sede de los demócratas para dirigirse a sus seguidores: "Podemos esperar un poquito más, ¿no? Todavía están llegando votos, y cada voto cuenta". "Todo el mundo en sus casas puede irse a dormir. Mañana tendremos algo más que decir", ha añadido.

"Muchas gracias por apoyarla. Ella siempre ha estado con vosotros. Volveremos, tendremos más noticias. Vamos a seguir contando los votos y vamos a llegar hasta el final", ha concluido.
Llamada de Clinton

Posteriormente, ha trascendido que Clinton llamó a Trump para asumir los resultados y el propio Trump contó a los suyos que había recibido la felicitación de la demócrata "para todos" y que él también la había felicitado por una "campaña muy dura".

************
Hillary Clinton’s Elections 2016 concession speech from New York (FULL, streamed live)