lunes, noviembre 07, 2016

Videos. Con el Presidente Bill Clinton y la Primera Dama Hillary Clinton se aprobaron leyes para deportar a inmigrantes y la aprobación y construcción del muro entre EE.UU. y México


Jorge Ramos y Hillary voted for a wall when it was called a fence




Bill Clinton talking like Trump on immigration


En los dos períodos de gobierno del expresidente, entre los años  1993 y 2001, se promulgaron leyes de migración que facilitaron la deportación de migrantessin documentos. Este bloguista  apunta que aunque el Senado y la Casa de Representante aprueben una ley, el Presidente de los EE.UU. las puede vetar si ellas no han alcanzado en sus respectivas votaciones el  favor de las 2/3 partes de los votantes; esa es la razón por la que  el Presidente Barack Hussein Obama, quién ha deportado aproximadamente a dos millones de inmigrantes,  ha vetado más de una ley aprobada por ambas cámaras. Recordemos que en sus dos primeros años Barack Obama  tuvo  la mayoría del Senado y de la Casa de Representantes a su favor y sin embargo INCUMPLIÓ SU PROMESA DE CAMPAÑA  YA QUE LA PROMESA DE UNA LEY  DE LEGALIZACIÓN DE LOS INMIGRANTES INDOCUMENTADOS O ILEGALES. mostrando que su promesa fue sólo UNA MANIPULACIÓN ELECTORAL PARA GANAR LA PRESIDENCIA. En otras palabras: SE BURLÓ  de los inmigrantes que votaron por él.

 Muchas de las restricciones migratorias que existen en los EE.UU para deportar y la aprobación y la aprobación del muro,  su construcción,  se establecieron en los dos períodos presidenciales de Bill Clinton. El primer tramo del muro se construyó en California a partir de 1993 como parte de la llamada Operación Guardián; otra parte del muro se edificó en 1997 en Texas a propuesta de un congresista mexicano estadounidense, Silvestre Reyes. La estrategia para frenar a los migrantes que se alejaron de California para cruzar la frontera texana se llamó Operación Río Grande y ha provocado la muerte de miles de inmigrantes ilegales  al buscar regiones inhospitas y peligrosas..

Las legislaciones  APROBADAS POR BILL CLINTON  fueron la base para la DEPORTACIÓN de dos millones de migrantes durante el gobierno del actual presidente, Barack Obama Y DE LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO FRONTERIZO . Su esposa HILLARY CLINTON  pudo convencerlo para que vetara esas leyes pero  NO LO HIZO  ya que ella  estaba a favor de la construcción de ese muro:


Hillary Clinton on Mexican Government, immigration, walls, and deportation of chlidren.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,