lunes, noviembre 07, 2016

Carta de respuesta a un demócrata que visitó y le entregó una carta, sobre las elecciones entre Hillary Clinton y Donald Trump, al Embajador Armando Valladares- Medalla Presidencial del Ciudadano, Superior Award del Dpto. de Estado, Medalla de la Libertad Truman, Reagan

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Eric Trump  desmintiendo las manipulaciones sobre Inmigración que muchos medios han hecho con los planteamientos de su padre Donald Trump




Video donde  Donald Trump habla sobre la inmigración illegal a través de la frontera entre EE.UU. y México

Donald Trump en el instante 0.35 en el fragmento de su controvertido y manipulado discurso original y en el instante 2:30  durante  una entrevista con una periodista de CNN  habla de que entre los inmigrantes  hay también  personas buenas que cruzan la frontera ilegalmente.



Sobre la gran e intensa manipulación (salvo honrosas excepciones) de los medios masivos de comunicación  a favor de la candidata Hillary Clinton pueden leer el artículo sobre el egipcio-norteamericano  Haim Sabam  titulado:

Al artículo del Embajador Valladares le he incluido algunos enlaces o links  para que los interesados puedan verificar o profundizar lo planteado por el embajador en su  carta.

*************
Tomado de http://nuevoaccion.com/


CARTA DE ARMANDO VALLADARES A UN DEMÓCRATA

 Armando Valladares

Sr. Carlos Moraes:

Ud, sin conocerme, consiguió mi dirección, entró en mi casa con una carta personal explicando sus razones especulativas y manipuladas para no votar por Donald Trump.

Eso me da el derecho de responderle a sus observaciones especulativas, y como no tengo la dirección de su casa, ni tiempo para buscarla, haré pública su carta y mi respuesta.

Dice que no sabe cómo decirle a su hija de 17 años que con Donald Trump ganaría menos que un hombre. Pero debe decirle además, que en los últimos correos de Wikileaks, se supo que en la Fundación Clinton, se le paga el 30% menos a las mujeres que a los hombres por el mismo trabajo.  A LOS HIJOS NO DEBE MENTIRSELES, digale eso.

Los insultos de Trump no fueron dirigidos a TODAS las mujeres, sino a las que lo acusaron de hechos que nunca sucedieron, de TODAS FORMAS ES INACEPTABLE ESA GROSERIA, esa falta de caballerosidad. Ya se sabe que muchas de esas acusaciones son falsas. Pero poner a Trump generalizando es una de las estrategias y manipulaciones de los demócratas.

Pero mucho más grave que eso fue que el Congreso ordenó a Hillary Clinton que  preservara los correos y computadoras y lo que hizo fue destruirlos a martillazos, en un acto de DESACATO. ¿Le ha contado eso a su hija? Le ha contado que Vil Clinton estuvo dos horas en un aeropuerto esperando que el avión de la Fiscal General Loretta Lynch llegara? Y cuando llegó, el FBI (corrupto y cómplice) ordenó que todos los escoltas y tripulación dejaran solos a Vil Clinton y a la Fiscal. Ellos solitos, durante una hora y media. ¿De qué hablaron? Dijeron que esa reunión fue para hablar de la crianza de los nietos y de golf? ¿Ud cree que su hija creeria eso? Pienso que usted SI lo creyó. Cuénteselo a su hija y espere sus comentarios.

Para usted es muy peligroso lo que Trump haría con su ego…Claro, eso es una especulación. Lo que si no es una especulación, es que Hillary Clinton destruyó 35,000 correos electrónicos, ella dijo que eran correos hablando de la boda de su hija y de recetas de cocina. Pero Wikileak descubrió sus mentiras entre esos correos de “recetas de cocina” había 111 correos clasificados como TOP SECRET y que comprometían la seguridad de los EEUU, listas de los espías nuestros en todo el mundo, secretos del gobierno de EEUU. Ya  Rusia, Irán ,Corea del Norte y países enemigos se supone tienen esa información. ¿Le ha contado Ud. eso a su hija?

Le ha dicho que Hillary Clinton, con un cinismo inaudito, le mintió a la madre de uno de los  nuestros asesinados en Bengazi, diciéndole que todo había sido por un video burlándose de Mahoma  y que minutos después le decía a su hija Chelsea que había sido un acto terrorista?

¿Le ha dicho usted a su hija que Hillary Clinton MINTIO A TODO EL PUEBLO AMERICANO….le ha dicho que es una mentirosa compulsiva? Y que el 67 % de los ciudadanos la consideran una mentirosa. Le ha dicho que ella dijo no saber nada de que los del consulado de BENGAZI estaban pidiendo ayuda hacía semanas para reforzarlo, pero ella dijo que eso se manejaba a niveles bajos, que ella era la Secretaria de Estado y no manejaba esos detalles…Pero luego aparecieron SEIS correos firmados por ella ORDENANDO NO LES MANDARAN ESA AYUDA. ¿Le ha dicho  usted a su hija que LOS AVIONES NUESTROS ESTABAN A 50 MINUTOS DE BENGAZI  y los helicópteros a dos horas listos para despegar y exterminar a los terroristas musulmanes pero que la Casa Blanca no autorizó fueran a defenderlos?

La batalla duró SIETE HORAS Y MEDIA. ¿Le ha dicho usted a su hija que Obama y Hillary Clinton los abandonaron para que los asesinaran? ¿Le ha dicho Ud a su hija que siendo Secretaria de Estado en octubre del 2010 autorizó la venta de reservas de Uranio de la  corporación Uranium One propiedad de Frank Giustra, la mano derecha y complice de Vil Clinton en los negocios fraudulentos a una compañía rusa? Y que después de una sucia estrategia gracias al  Cartel Clinton,  Putin  tiene ahora el 20% de las reservas de uranio de EEUU.


Dígale a su hija que la Fundación Clinton recibió CIENTO TREINTA Y UN MILLONES  DE DOLARES DE Frank Giustra (foto de la derecha ) como comisión de aquella traición. Y después, el Nuevo Chairman de Uranium One, Ian Telfer, donó secretamente $2.35  millones a la Fundación Clinton y Vil Clinton recibió medio millón de dólares por dar una conferencia en Moscú

Esa Hillary Clinton que “defiende las mujeres” aceptó millones de dólares de países musulmanes donde las mujeres NO TIENEN DERECHO ALGUNO, donde las matan a pedradas, no pueden estudiar, no puede verlas un doctor, reciben golpizas diarias porque así lo autoriza el Corán. Ella aceptó millones de dólares para la Fundación Clinton de Qatar, Emiratos Arabes Unidos, Libia, Marruecos, Yemen. Arabia Saudita etc etc. (Ver lista completa y cantidades en los correos de Wikileaks) Ella, aceptando esos dineros se hace cómplice de las violaciones de los Derechos Humanos de esas mujeres esclavizadas. En el último debate Trump le pidió devolviera esos millones a esos países  violadores de los Derechos de la mujeres.

¿Le ha contado esto a su hija; le ha dicho que las mujeres que su marido el canalla de Vil Clinton violó (entre ellas una niña de 14 anos) Hillary Clinton las persiguió, las acorraló y les hizo la vida imposible?


Háblele a su hija de Jeffry E. Epstein (foto de la derecha), un billonario de Wall Street convicto por PEDOFILIA NIVEL 3 Y REGISTRADO COMO SEX OFFENDER. ESTUVO 13 MESES EN PRISION EN PALM BEACH. Si hubiera sido un ciudadano normal lo menos de condena hubieran sido 20 años. Pero la administración DEMOCRATA INTERVINO, YA VERA PORQUE. Para proteger a  los jerarcas demócratas que iban allí a acostarse con menores de edad. Todavía este depredador sexual tiene 3 casos pendientes en N. York y dos en Florida.

Supongo usted lo sabe. Esto se publicó en Financial Times, Wall Street Journal, New York Times, Washington Post, Washington Times, Boston Globe, Chicago Tribune, The Miami Herald, Palm Beach Daily,etc. etc.; y todos los canales de TV nacionales(todavia Trump no estaba aspirando a ser Presidente y la prensa no se había comprometido como lo está ahora) Si eso hubiera sucedido actualmente, solo FOX News y el WSJ lo hubieran publicado.

Este degenerado traficaba con menores de edad, niñas de 12 a 16 años y se las ofrecía a Senadores, millonarios y personalidades de todo el mundo.

En el 2007 Hillary Clinton recibió  $25.000.00 de regalo de este depredador sexual. Entre el 2002 y el 2003 también le donó CUATRO MILLONES AL CARTEL DE  LOS CLINTON…HE DEJADO PARA EL FINAL ESTO: Este traficante tiene una Isla donde lleva a las jovencitas a reunirse con los viejos degenerados. En las actuaciones en la corte,  una de la niñas llamada Virginia Lousie Roberts identificada en los documentos de la Corte como Jane Doe # 102, identificó a los que volaban en el avión a la isla a reunirse con las niñas, identifico al Principe Andrew de Inglaterra, y a VIL CLINTON, ESTE ESTUVO 26 VECES EN LA Isla de las orgias y fue identificado por varias de estas niñas. El nombre de VIL CLINTON  trató de ocultarse, pero ahí están en las transcripciones de la Corte pero silenciado  con la complicidad de la prensa liberal-izquierdista-demócrata

¿Y que hizo Hillary Clinton ante este escándalo? Aceptó CUATRO MILLONES DE DOLARES de Epstein, y en el  2007 otro cheque de $25,000.00 TODO ESTO APARECE EN Las transcripciones de la Corte. Cuéntele esto a su hija a ver qué piensa de ésta Hillary Clinton.

En el folleto que le adjunto hay informaciones comprobadas e irrefutables. (Estoy seguro usted sabe todo esto y estoy seguro se lo ocultará a su hija, que un día sabrá la verdad)y entonces sí que dejaró de CREER en usted POR NO CONTARLE ESTAS VERDADES.

Que significa todo LO ANTES ESCRITO AQUI y lo que dice el folleto de las cosas que ha hecho la Clinton, frente a las groserías de Trump, de faltarle el respeto a unas mujeres (NO A TODAS SOLO A AQUELLAS QUE EL SINGULARIZO.?) Usted especula que quizás su ego lo saque de control. Pero esas son suposiciones, lo que yo presento aquí son HECHOS CONSUMADOS, PUBLICADOS, IRREFUTABLES.

Trump nunca generalizó ofensas ni acusaciones. Dijo “que por la frontera entraban mejicanos cargados de drogas, violadores, terroristas y asumo que también buenas personas” (TEXTUAL). Nunca dijo TODOS los mejicanos, se refirió solamente a los que “entran por la frontera.” A los dos días, la prensa cómplice y comprometida con la administración y los demócratas (se demostró ya en los correos de Wikileaks) manipularon las declaraciones de Trump y desaparecieron lo de “y también asumo que entran buenas personas”, y pusieron en su boca palabras QUE NUNCA DIJO.

Cuéntele esto a su hija. Dígale que un video filmado secretamente demostró que la campaña de la Clinton pagaba 1500 dólares a delincuentes y agitadores para que crearan actos de violencia en los mítines de Trump, PARA QUE LANZARAN COCTELES MOLOTOV E INCENDIARAN OFICINAS DEL Partido Republicano. ¡Dígaselo! Dígale que le hicieron trampas a su colega y hermano demócrata Bernie Sander, que Hillary Clinton en sus ambiciones, no cree en NADA ni en NADIE. Dígale que llamó deplorables a los millones que apoyan a Trump, dígale que en los correos de Podesta se descubrió como ella se burla de los Católicos y de los Cristianos Evangelistas. Dígale que ordenaron crear dos organizaciones “católicas” para infiltrar a los católicos.

Dígale que ella es una de las promotoras del aborto parcial hasta los nueve meses y que consiste en sacar la cabeza del bebe vivo y viable, y perforarle el cráneo para chuparle el cerebro. Dígale que apoyó a Obama para que los bebés que nazcan vivos de los abortos, no se les puede ofrecer ayuda médica para que sigan viviendo y hay que dejarlos tirados en una mesa hasta que mueran. Este es el más abominable de los crímenes, el más aborrecible, el más despreciable. Ella y el Presidente Obama están hasta el cuello de la sangre inocente de estos millones de bebés asesinados con el apoyo de demócratas como usted mismo. En las fábulas las bestias representan a los seres humanos, y en la vida real hay humanos que representan a las bestias.

Dígale a su hija que Ud. votará por una demócrata corrupta, que mintió al Congreso y al Pueblo norteamericano, que aceptó millones de países enemigos. Dígale que puso en peligro la Seguridad Nacional. Que declaró al salir de la casa Blanca que estaban en bancarrota y hoy tienen de forma inexplicable, una fortuna de más de TRESCIENTOS MILLONES DE DOLARES. Dígale que la Fundacion Clinton (EL CARTEL CLINTON)  es la organización más corrupta de la historia de este país. Dígale que cuando terminó su tiempo en la Casa Blanca, al irse, se robaron vajillas, ropas etc  y que tuvieron que pagar DOSCIENTOS CINCUENTA MIL DOLARES, POR ESOS ROBOS Y DEVOLVER OBJETOS QUE NO LES PERTENECIAN. Dígaselo; dígale a su hija que Ud votará por una delincuente en gran escala y al mismo tiempo una ratera que robó vasos,  cristalería y sábanas.

Dígale a su hija que cuando era Secretaria de Estado 83 personalidades, politicos y empresarios que tuvieron reuniones privadas con ella en el Dpto. de Estado y ella les hizo FAVORES ESPECIALES, DESPUES donaron ”voluntariamente” cientos de millones de dólares a la Fundacion Clinton, atrévase a enseñarle a su hija el documental “CLINTON CASH”. Dígale que Vil Clinton  autorizó a compañías norteamericanas como Loral Space y otras  a venderle a  los chinos sistemas para guiar misiles  que adelantaron a CHINA  DIEZ años en esa industria, y que por ese “gesto” EL CARTEL CLINTON, recibió  CINCO MILLONES DE REGALO  DE LOS CHINOS.

Usted especula-sin ningun fundamento, una mera especulación—“que si el ego de Trump se sale de control eso lo haría muy peligroso”(textual de usted) y  por eso no votará por él. Usted lo rechaza por esa POSIBILIDAD que quizás nunca  suceda. ¿Qué puede hacer su ego, hacerse una cirugía plástica, ingertarse cabellos, ponerse botox en las arrugas? Por esa posibilidad votará contra Trump, pero se identifica y apoya  todos estos hechos delictivos de Hillary Clinton tales como el  fraude, enriquecimiento ilícito, corrupción, mentiras, PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE EEUU, DESTRUIR EVIDENCIAS, UTILIZAR SU CARGO PUBLICO PARA LUCRAR, desacatos, inmoralidades, trampas,  TODOS COMPROBADOS Y DOCUMENTADOS. Si votar por ella y apoyar toda esa inmoralidad es dar un “buen ejemplo a su hija, a sus amigas y amigos” no me cabe dudas de que es una demostración del deterioro de los valores morales de muchos demócratas  (hay cientos de miles que rechazan a Hillary Clinton, millones quizás, que no se ocultan para rechazarla y decir que es una mentirosa etc etc) Estas elecciones permitirán comprobar hasta donde llega el deterioro moral de los votantes demócratas.

No creo que usted le muestre esta carta a su hija. Publicaré la de usted y esta respuesta mía y le diré a mi hija (también joven como la de usted) que localice a su hija en Face Book por ejemplo y le envíe esta carta.

Creo que usted envió su venenoso panfleto lleno de inexactitudes, aparentemente como el de un  padre amoroso preocupado por lo que su hija pensaría, al hogar equivocado: mi casa y a la persona equivocada: yo.

Todos los corruptos, ladrones, traidores a sus pueblos y la Historia han tenido siempre simpatizantes. Los tuvo y tiene Hitler, Mao, Stalin, Chávez, Lula da Silva, Fidel Castro, Kristina Kichner y también los tiene Hillary Clinton en demócratas como usted. Los pueblos se equivocan a veces. Los venezolanos votaron dos veces por Chávez, los norteamericanos pueden votar por el tercer periodo de Obama que eso sería Hillary Clinton.

Utilizar a una hija, como coartada, como pretexto, para esa carta que usted me envió, a mí me parece Un acto abominable. Jamás yo utilizaría a mi hija de esa manera.

Atte.

US Ambassador Armando Valladares- Medalla Presidencial del Ciudadano, Superior Award del Dpto. de Estado, Medalla de la Libertad Truman, Reagan.

***********
Families of Benghazi Fallen: Hillary Clinton Lies


Etiquetas: , , , , , , , , ,