miércoles, febrero 08, 2017

Madrid, España: Esperanza Aguirre crítica la "hipocresía" de Carmena, "impasible" ante los 2'8 millones de expulsados de Barack Obama. Carmena había comparado a Donald Trump con Hitler


Esperanza Aguirre crítica  fuertemente la "hipocresía" de la Alcaldesa de Madrid "impasible" ante los 2'8 millones de expulsados de Barack H.  Obama y que Europa trate de enseñar democracia a los EE.UU.



************

Ahora Madrid, el PSOE y un edil del PP se solidarizan con los damnificados de Trum
       
Aprueban una proposición para denunciar la "amenaza" a los derechos humanos por la prohibición de entrada a inmigrantes en EEU

Por  MARTA BELVER
31 de enero de 2017

Aprueban una proposición para denunciar la "amenaza" a los derechos humanos por la prohibición de entrada a inmigrantes en EEUU


Por  MARTA BELVER
31/01/2017 16:26

El Pleno del Ayuntamiento de la capital ha aprobado este martes una moción de urgencia en solidaridad con los ciudadanos de los países a los que el presidente de EEUU, Donald Trump, ha prohibido la entrada en el país. La votación se ha hecho a mano alzada y ha salido adelante con el apoyo de Ahora Madrid y el PSOE en bloque y de un edil del PP, que ha roto la disciplina de la abstención que sí han seguido los otros 20 miembros del grupo de Esperanza Aguirre.

(Vista del pleno celebrado dentro del Ayuntamiento de Madrid. ÁNGEL NAVARRETE)

"Estoy a favor del pueblo americano, de la libertad de la inmigración y de que este tipo de medidas no se hagan en países democráticos", ha justificado el concejal 'popular' José Luis Moreno al término de la sesión. "Tengo en estos momentos a mi hija allí, he vivido allí, he viajado mil veces, he hecho negocio con ellos y en ese sentido soy un enamorado del pueblo americano y creo que esta medida que se está tomando es equivocada", ha añadido.

Minutos antes la jefa de su partido había criticado que el Gobierno de Manuela Carmena tratara de "dar lecciones" a un país que "en 240 años jamás ha tenido ni un minuto de dictadura civil ni militar". "Es ridículo", había dicho previamente Aguirre, que también criticó que Ahora Madrid no haya condenado "los 2.800.000 inmigrantes deportados a las bravas por Obama" ni los regímenes de "Venezuela, Irán, que le paga el móvil a Pablo Iglesias [líder de Podemos] o Cuba".

(Esperanza Aguirre)

El PP no sancionará a su concejal 'díscolo' ya que, según fuentes de la formación, su portavoz "ha dado libertad de voto" a los concejales del grupo.

Tanto el partido mayoritario de la oposición -con la excepción de Moreno- como Ciudadanos se han abstenido en la votación de la propuesta en solidaridad también con las ciudades de EEUU "afectadas por esta amenaza a su autonomía en la gestión de sus intereses propios y los derechos humanos" de sus habitantes. En el caso del grupo de Begoña Villacís, la razón ha sido porque, en su opinión, no es un tema que se debería tratar en un Pleno municipal sino "en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso"

**********
Manuela Carmena compara a TRUMP con HITLER y Aguirre le abronca



********
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Esto no se ha publicado en España y no se ha dicho nada por el grupo mediaset ni por el atressmedia, eso se lo callan
******

1 Comments:

At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto no se ha publicado en España y no se ha dicho nada por el grupo mediaset ni por el atressmedia, eso se lo callan.

 

Publicar un comentario

<< Home