viernes, marzo 03, 2017

OTORGAN MERECIDO PREMIO A PEDRO PABLO ARENCIBIA Y A SU BLOG BARACUTEY CUBANO

 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Gracias Aldo y a todos los que laboran en Nuevo Acción por este post en Nuevo Acción así como por el afecto y la admiración hacia mi persona la cual es recíproca hacia el colectivo de Nuevo Acción, un gran blog que siempre reviso en la búsqueda de las noticias y artículos más importantes  relativos a los asuntos políticos cubanos.
 ****************

OTORGAN MERECIDO PREMIO A PEDRO PABLO ARENCIBIA Y A SU BLOG BARACUTEY CUBANO

Pedro Pablo Arencibia recibe el premio de manos de Mari Paz Martínez Nieto

La Asociación por la Paz Continental (ASOPAZCO) entregó los premios Derechos Humanos Libertad a 60 mujeres exprisioneras políticas cubanas y al creador y fundador del blog Baracutey Cubano

Nuestro amigo y colega Pedro Pablo Arencibia, fundador del excelente blog “Baracutey Cubano” recibió el premio Derechos Humanos-Libertad que otorga anualmente  La Asociación por la Paz Continental (Azopazco), que dirige Mari Paz Martínez Nieto.


En la gráfica aparecen: Julio M. Schilling, Normando Hernández, Pedro Pablo Arencibia, Armando Valladares y Armando de Armas. (Fotos: publicadas originalmente en Baracutey Cubano)

En Nuevo Acción, donde Pedro Pablo cuenta con el afecto y la admiración de los que aquí laboramos, nos alegramos de este merecido reconocimiento y lo felicitamos efusivamente por tal distinción.

En la misma ceremonia tuvo lugar el pasado 28 de febrero, fueron reconocidas también las ex presas políticas cubanas.