martes, marzo 14, 2017

Video. Tomás Regalado: "Es inmoral que Gente de Zona gane dinero en Miami y vaya a cantar a Cuba". El cantante Osmani García sigue alardeando y provocando a parte del Exilio cubano por las críticas que recibe en las redes sociales debido a las palabras que han salido de su boca en diferentes videos

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

¨Amamos esta ciudad¨: $$$$$$$$$$ ...
¨Nosotros queremos cantar¨: $$$$$$$$$ ....
¨Nosotros nacimos después¨ ... pero en Cuba sigue oprimiendo  una dictadura totalitaria que ha destruido material y espiritualmente  al pueblo cubano, PUEBLO QUE TAMBIÉN TIENE DERECHO A PROSPERAR Y EN CUYO SUELO CONTINÚA  LA ¨CACERÍA DE BRUJAS´ COMENZADA EN 1959 !!

Solución: llevar a Cuba en su arte de manera digna como la llevó Celia Cruz, Olga Guillot y tantos otros cantantes  que tampoco tuvieron la culpa de lo que ha pasado en Cuba en estos 58 años de dictadura y que  también tenían madre, familiares y amigos en Cuba

Lo importante de las críticas a  Gente de Zona es por la ¨guara¨ con la que compartieron en la tarima con el nieto guardaespalda del tirano Raúl Castro Ruz. Una cosa es que una persona se encarame en la tarima sin más ni más y otra es que formen tanta ¨guara¨ con un represor de la tiranñia.   Lo de bajar de la tarima a cualquier intruso corresponde a otras personas,  y a gente de Zona  le  bastaba no entrar en ¨guara¨ para ello  sólo tenían que tener un poco de dignidad y no entrar ¨en guara¨ , sin embatgo son ellos, los de Gente de Zona, los que se acerca al Cangrejo y le rien la gracia. En el video  de la Charanga Habanera  y  ¨El Cangrejo¨  seguramente también hubo ¨guara¨ pues el guardaespalda bailador de ¨tuerquin¨o ¨perreo¨ tenía un micrófono en su mano, pero la misma no se manifestó de manera tan evidente.  José Martí escribió:

 Es criminal quien sonríe al crimen; quien lo ve y no lo ataca; quien se sienta a su mesa; quien se sienta a la mesa de los que se codean con él o le sacan el sombrero interesado; quienes reciben de él el permiso de vivir.

Published on Nov 30, 2016
en este video podemos ver la doble moral del griton del reggaeton,cuando dice que confia en el mando del pais,sabiendo que el pais esta echo tierra por la mala direccion,y luego viene a miami a promocionar conciertos con fines de lucro y llevarle el dinero del exilio al regimen

Osmani Garcia dice que confia en la revolucion cubana y en el mando del pais




************
Tomás Regalado: "Es inmoral que Gente de Zona gane dinero en Miami y vaya a cantar a Cuba"

Para ver el segmento del video del  programa Arrebatados donde participa el Alcalde Tomás Regalado hacer click AQUÍ

Por Judith M.
13 de marzo de 2017

La polémica en torno a Gente de Zona no acaba. Ahora es el alcalde de Miami, Tomás Regalado, el que explica cómo y por qué se les concedió las llaves de la ciudad a los músicos cubanos.

A continuación, Regalado no escatima en precisar que él no sabía que ellos vivían en Cuba, pues de haberlo sabido afirma que "habría reconsiderado" el honor de entregarles las llaves.

Al nieto de Raúl Castro (apodado "El Cangrejo") si realmente le gusta la música Gente de Zona, es probable que esté arrepentido de su show y su baile; pues en realidad "su numerito" se ha convertido en una Caja de Pandora que ha destapado todo tipo de males para el exitoso dúo cubano.

Gente de Zona de repente parece caminar hacia atrás... Sigue habiendo un grupo de personas que consideran un horror y una ¿inmoralidad? que se gasten en Cuba el dinero que ganan en Miami. Sin embargo, que nadie olvide que es un dinero ganado con su música, no lo han robado a nadie.

¿Cuál es el pecado? ¿No haber bajado "a la fuerza" del escenario al nieto de Raúl Castro? Realmente todo parece exagerado y esto viene a confirmar la explosiva mezcla que hacen música y política.

Comienza a dar la impresión de que se está sacando de quicio el tema y, sobre todo, se está obviando y empañando el talento de quienes, por encima de todo, han llevado y siguen llevando el nombre de Cuba y su música a muchas partes del mundo.
*************


Osmani García y Pedro Sevsec o la fijación psicológica de Osmani Garcia  con la pasta de dientes



Osmaní Garcia  insulta a  Pedro Sevsec y a parte del Exilio cubano con incontables malas palabras del ambiente marginal que pueden  ser desagradables para muchas personas


***********
Published on Mar 11, 2017
Palabras de Osmani Garcia exponiendo su postura acerca de lo que sucede en Miami con él y la agrupación Gente de Zona.

                               VIDEO PARA  ¨LA GENTE BONITA¨: Osmani Garcia Habla De Lo Que Sucede En Miami y  pide  DISCULPA$$$$$$$$$$




 VIDEO  ¨PARA LOS GUAPOS¨: Osmani vuelve a fumarse un cocuyo o un taco (¿se referirá a un porro o pito?) que se le atravesó y dice varias veces: " Ustedes son unos pencos "



********
Published on Mar 11, 2017
Cubanos opinan Y LE RESPONDEN  A  las declaraciones de Osmani García y le hacen  una sugerencia


*******

Hitler se entera que Osmany García se fumó un cocuyo (¿porro?)





1 Comments:

At 8:08 a. m., Blogger JULIO CESAR TARRAGO HERNANDEZ(I.B.N.S. 10660) said...

Deberíamos siquiera estar debatiendo algo tan estúpido como esos descerebrados y mediocres por llevarlos suave en epitetos??? No vivimos en el mundo de retrasados mentales multimillonarios, como las kardashians o el Justin bieber????? Sólo rezar pq Trump arregle algo de la cochinada q hizo el negrito musulmán.

 

Publicar un comentario

<< Home