miércoles, abril 05, 2017

Carlos Esteban: Los grandes medios tapan que la Administración Obama espiaba al equipo de campaña de Donald Trump, el escándalo político de la década en EEUU, porque los medios ‘de prestigio’ hace tiempo que dejaron de hacer periodismo

 Todos los videos excepto uno son de FOX News, una de las pocas excepciones de los grandes medios que no tapan el escándalo político en contra de Donald Trump.

 Hannity: Exposing the Obama administration's sabotage


 ***************

Tomado de https://laeratrump.com

Los grandes medios tapan el escándalo político de la década en EEUU

Por Carlos Esteban
5 Abril, 2017

La única razón por la que no abren todos los telediarios y es portada en todos los periódicos que la Administración Obama espiaba al equipo de campaña de Trump es porque los medios ‘de prestigio’ hace tiempo que dejaron de hacer periodismo y son hoy ya solo voceros del ‘establishment’ globalista.

Dejémoslo perfectamente claro: la única razón por la que no abren todos los telediarios y es portada en todos los periódicos que la Administración Obama espiaba al equipo de campaña de Trump incluso antes de que fuera candidato oficial del Partido Republicano, que su directora de Seguridad Nacional, Susan Rice, había dado órdenes de ‘desenmascarar’ a los colaboradores del magnata inmobiliario sometidos a escuchas y que la ‘trama rusa’ es una mera tapadera que justificara estas excusas, es porque los medios ‘de prestigio’ hace tiempo que dejaron de hacer periodismo y son hoy ya solo voceros del ‘establishment’ globalista.

Algunos lo comparan con el ‘Caso Watergate’, que supuso la caída del presidente Nixon, pero esto es mucho más grave. Al fin, Nixon tuvo el residuo de vergüenza de contratar a una empresa privada para espiar a los demócratas, mientras que la Administración Obama se sirvió de los servicios de inteligencia del Estado.

(Donald J. Trump y Barack H. Obama)

La asesora de Seguridad Nacional de Obama, se ha sabido, trató en docenas de ocasiones de descubrir la identidad de los miembros del equipo de transición de Trump cuyas conversaciones con representantes extranjeros fueron ‘incidentalmente’ grabadas por la inteligencia rusa. Los nombres que Rice ordenó que se “desenmascararan” fueron hallados en documentos de inteligencia con sumarios de conversaciones controladas entre colaboradores de Trump y altos funcionarios extranjeros en los que se debatían detalles de la estrategia del entonces presidente electo, según Bloomberg. En casos así, los nombres de los espiados ‘por casualidad’, en el curso de una supervisión de conversaciones de funcionarios extranjeros -esa era la excusa oficial- se editan para que no se filtre su identidad.

Susan Rice ordenó que se ‘desenmascararan’; más: redujo el nivel de clasificación de la información para que se compartiera ampliamente por toda la Administración, facilitando su filtración. Dos detalles más: nada de lo que los colaboradores dijeron en estas conversaciones es comprometedor, o se sabría al mismo tiempo que las filtraciones sobre Michael Flynn. En segundo lugar, el marido de Susan Rice, Ian Cameron, es productor ejecutivo de ABC News.

Naturalmente, Susa Rice lo niega todo. Todo lo que puede negar, es decir, que dieran la orden de ‘desenmascarar’ a los escuchados y redujera la clasificación de los documentos para permitir o hacer creíble su filtración. Y, aunque muy inusual, permitir el ‘desenmascaramiento’ no es ilegal.

Pero los indicios de que la Administración Obama empleó los servicios de inteligencia del Estado para espiar al candidato del partido rival e inventó una inexistente injerencia rusa ilícita en las elecciones para justificar las escuchas ya son demasiado abrumadores como para que los medios convencionales sigan ignorándolo. Pero, como pueden ver, lo hacen.

NOTA BENE: Mea culpa. Ayer, al informar de la exclusiva sobre Susan Rice, caí en el mismo pecado profesional que tanto critico. Cité como fuente a Bloomberg News, y aunque efectivamente el servicio de noticias fue el primer medio ‘serio’ en informar del caso, el mérito de la primicia corresponde a Mike Cernovic, un periodista alternativo que precisamente ha sido muy crítico con la manipulación de los medios. Para aumentar mi vergüenza, el propio presidente, desde su cuenta en Twitter, ha felicitado a Cernovic por su labor de investigación.
***********
Comentario de David Hall Fortún
Por David Hall Fortún
En primer lugar, cuando se le preguntó sobre el "desenmascaramiento" de los nombres de los ciudadanos estadounidenses capturados "incidentalmente" en el sitio web del entonces candidato Donald Trump y miembros de su círculo íntimo, la ex Asesora Nacional de Seguridad Susan Rice dijo que no recordaba nada.
Ahora, confrontada con pruebas irrefutables, ha admitido el desenmascaramiento, pero ha declarado que no era para fines políticos y "no le he dado nada a nadie".
¿Es creíble? En cualquier caso, ¿por qué fueron espiados los ciudadanos estadounidenses? Si la razón no era política, ¿cuáles eran los motivos? Y, ¿por qué el enorme interés de Susan Rice en los nombres de estos ciudadanos, y por qué la fiebre de la Administración Obama para compartir esta ultra sensible información a través de toda la comunidad de inteligencia, por lo tanto haciendo tan fácil y probable la fuga?
Tantas preguntas ... y los demócratas y los medios de comunicación quieren que creamos que esto es sólo un montón de humo y no hay fuego?
¿Somos estúpidos, o qué ?!
*************
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

¿A una mentirosa como Susan Rice se le puede creer?
Susan Rice  en sus comparecencias en  5 televisoras mintió al decir que el ataque al Consulado de Benghazi, Libia, el 11 de septiembre de 2012 fue espontáneo y  producto de un documental o film sobre Mahoma exhibido en El Cairo, Egipto,  pese a que en la Casa Blanca se  había visto en directo y en tiempo real el ataque, el cual por el armamento y la coordinación de los atacantes  mostraba que no había sido improvisado. Desde un mes antes  de ese ataque  y producto  de una reunión  en ese consulado se le había enviado un e mail  pidiendo que se reforzara  la seguridad de ese consulado pues se conocía la presencia de 12 grupos terroristas que de unirse y coordinar un ataque,  las fuerzas del consulado no podrían repeler exitosamente. Para conocer más sobre lo sucedido en benghazi pueden hacer click AQUÍ.
 

A Look Back At Amb Rice's Changing Narrative On Benghazi Attack - Wake Up America! 


Published on Apr 4, 2017
The Trump surveillance story explodes



Published on Apr 4, 2017
Former Obama National Security Adviser Susan Rice is being accused of asking to "unmask" Trump aides in intelligence reports. She responds to the claim for the first time with NBC's Andrea Mitchell.

Susan Rice: 'I Leaked Nothing To Nobody' About Intelligence (Exclusive) | Andrea Mitchell | MSNBC