jueves, abril 06, 2017

La Gaceta: Así se gestó el fraude electoral en Ecuador en contra de Guillermo Lasso

 Ana Mercedes Diaz sobre el Fraude Gigantesco en el Ecuador en el 2017


 *********
Tomado de http://gaceta.es/

Así se gestó el fraude electoral en Ecuador

La Gaceta
3 de  Abril de 2017

El candidato opositor a la presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, denunció "pretensiones de fraude" en las elecciones celebradas en su país y dijo que ha informado de ello al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Lasso anunció que los asesores legales de su candidatura "presentarán en el menor tiempo posible todas las objeciones" ante las supuestas irregularidades en las elecciones, cuyos resultados, con el escrutinio al 95,27 % de los votos, dan el primer lugar al oficialista Lenín Moreno, con el 51,10 %.

El candidato de Creando Oportunidades (CREO) expresó su desconfianza por el hecho de que la diferencia entre las encuestas a boca de urna y los resultados oficiales haya llegado a "ocho puntos, como mañosamente (con trampa) pretenden presentar".

También recordó que en la primera vuelta de las elecciones, celebrada en febrero, tomó cuatro días obtener los resultados de la elección presidencial, mientras que hoy "pretenden decir que en veinte minutos se apagó el sistema, se quedó fuera de línea y luego aparecen escrutados del 20 al 90 % de los votos".

Las redes sociales denunciaron el fraude electoral a través de las redes sociales y, entre los centenares de vídeos difundidos, uno muestra la total permisividad de las autoridades para permitir a una joven de 13 años ejercer su derecho a voto, a pesar de que la edad mínima es de 16 años.

En Miami, el Cónsul de Ecuador trató de arrebatar las actas a la mesa electoral.


Cónsul de #Ecuador en #Miami intenta arrebatar las actas. http://bit.ly/2ovZQ56  #EleccionesEc2017 #BlogEnVivo

Published on Apr 2, 2017
RESULTADOS elecciones ▓-►CLICK AQUI ▓-► https://goo.gl/oRPZpB Supuesto Fraude 2047 Elecciones Ecuador El consul de Miami impide votar a los Ecuatorianos Segunda Vuelta 2 de abril y no inician las elecciones a la hora indicada.

Fraude Elecciones 2017 Ecuador consul de Miami a los Ecuatorianos Segunda Vuelta 2 de abril




Guillermo Lasso denuncia fraude en segunda vuelta