jueves, abril 06, 2017

Video de la conferencia de Prensa del Rey Abdullah de Jordania y el Presidente Donald Trump y el mal trabajo o manipulación de algunos productores y/o presentadores de la televisión en español del sur de La Florida

 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Video  de la conferencia  de Prensa del Rey Abdullah de Jordania y el Presidente Donald Trump y el mal trabajo o manipulación de los productores y/o presentadores de la televisión en español del sur de La Florida:

Hoy 5 de abril de 2017   dos presentadores ,  otroras admirados por mí, de dos canales de la televisión en español del sur del estado de la Florida en EE.UU.  afirmaron que fue hoy en la conferencia de prensa del Rey de Jordania y del Presidente Donald J. Trump fue que Trump dió una fuerte respuesta a lo ocurrido ayer en Jordania cuando aproximadamente 70 personas murieron, entre ellos más de una decena de niños,   por  gases tóxicos (quizás gas zarin) como consecuencia de un bombardeo de la aviación del dictador y genocida que manda en  Siria del que hay dos versiones:

1) Versión de los rebeldes y otros testigos:  Que el avión bombardeó con armas químicas a la población civil de esa pequeña ciudad rebelde al régimen de Assad.
2) Versión del gobierno ruso que pueden ver en RT en Español:  Que el bombardeo del avión destruyó una fábrica o un almacen de armas químicas que ISIS  tenía en esa ciudad

Realmente ya desde ayer día 4 de abril  ya Trump había dado fuertes declaraciones sobre  lo ocurrido  y para eso muestro un video que así lo demuestra pese a que es una agencia de noticias en español que tiene que capatar, editar, traducir y subir a Internet  el video con parte de esas declaraciones.

Dejo a un lado lo que expresó  Oubay Atassi, persona  de ascendencia siria que es representante de una organización de la oposición al dictador  Assad,  porque quizás para él, que pidió una fuerte respuesta de Trump a lo ocurrido,  una fuerte respuesta sea acciones de tipo bélico por parte de EE.UU. pues su propia familia extensa ha tenido víctimas en las diferentes masacres que han llevado a cabo las fuerzas  de Assad. Rectifico lo referido a Atassi después de ver hoy día 5 de abril sus palabras en el programa de María Elvira (por cierto, María Elvira no era ninguna de los presentadores a los que aludi anteriormente en esta nota, aunque la considero menos profesional que los antes aludidos)  de las 10.pm. Oubay Atasi debe INFORMARSE MEJOR antes de dar su opinión, pues  hoy se refirió a que ayer, DÍA 4 DE ABRIL,  Trump no había hecho declaraciones sobre las muertes por armas químicas en Siria ese día, lo cual es TOTALMENTE FALSO.

Finalmente: El Rey Abdullah  quién fue miembro de las tropas especiales de su país y participó  en  batallas le dió un gran espaldarazo a Trump por como se  ha llevado la guerra contra ISIS o DAESH después que Trump es el Presidente  de los Estados Unidos.
***********

Published on Apr 5, 2017

RUEDA DE PRENSA ENTRE EL REY DE JORDANIA Y EL PRESIDENTE DONALD TRUMP  (05/04/2017)



President Donald Trump Press Conference With King Abdullah Of Jordan 4/5/2017

*********
Published on Apr 4, 2017
Donald Trump condena el "intolerable" ataque químico en Siria y culpa a Bachar Al Asad 




*****
Trump y Abdalá II pasan revista en la Casa Blanca a la situación en Oriente Medio


********
Published on Apr 5, 2017
Tras intensas negociaciones, el plan de entrega, desmantelamiento y destrucción del arsenal químico sirio arrancaba en octubre de 201

El agujero negro del arsenal químico sirio