sábado, julio 08, 2017

Videos de Venezuela del 7 de julio de 2017. Rueda de prensa MUD sobre plebiscito en Venezuela. Henrique Capriles y el Plebiscito en Venezuela.

Published on Jul 7, 2017
Rectores de universidades serán los garantes de la consulta popular del 16 de julio.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, anunció que los rectores de diferentes universidades del país serán los garantes de la consulta popular a realizarse el próximo 16 de julio, en el proceso denominado “¡Que sea el pueblo quien decida!”.

Durante la rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para ofrecer detalles de esta convocatoria, Borges agradeció que las máximas autoridades de diferentes casas de estudios garanticen el proceso. Detalló que los rectores elegidos fueron Cecilia García Arocha de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el padre Francisco José Virtuoso de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Benjamín Scharifker de la Universidad Metropolitana (Unimet), Raúl López de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y Jessy Divo de Romero de la Universidad de Carabobo (UC).

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, precisó que la comisión asegurara que la consulta se desarrolle de manera transparente, honesta sin parcialidad alguna porque tienen la certeza que el 16 de julio los venezolanos se expresarán en “rescate de los valores de la democracia y la Constitución”. “Venezuela quiere paz, educación, oportunidad, equidad y eso solo se consigue en democracia”, indicó.


Rueda de prensa MUD sobre plebiscito en Venezuela. Julio 7 de 2017.




********

Henrique Capriles y el Plebiscito en Venezuela. Julio 7 de 2017.