martes, octubre 24, 2017

Zoé Valdés sobre Olga Tañón, el huracán que pasó por Puerto Rico y el robo de las donaciones enviadas por los artistas

Tomado de https://www.facebook.com

Buenos días, me han enviado por el privado, en múltiples ocasiones, un vídeo donde Olga Tañón, toda trágica, sin maquillaje, se lamenta de que se estén robando las donaciones enviadas por los artistas para paliar los daños del ciclón María, y ruega ayuda.

No me manden más el video, tampoco lo voy a compartir ni voy a ser solidaria con Olga Tañón. Soy solidaria con Puerto Rico hasta donde yo puedo serlo y en silencio. No me retrato en aviones para que el mundo sepa que voy a ayudar, cuando lo hago. Ayudo y punto. Además, a los escritores no se nos paga como le pagan a los cantantes y a los que patean pelotas.

Pero.

No puedo ser solidaria con Olga Tañón porque ella no lo fue con los cubanos que amamos la libertad ni con la Cuba que aspira a la libertad y a la democracia. Ella se sumó a la infamia, y fue cómplice de la infamia. Ella promovió, junto a su marido, y fue a dar un concierto toda maquillada como una puerta por una supuesta paz en la Cuba criminal de los Castro en la Plaza de la Revolución desde donde Fidel Castro condenó a muerte y a prisión tantos inocentes, y desde donde Raúl Castro lo sigue haciendo. Desprecio profundamente a los arrastra'os, y ella frente a los Castro fue una arrastrá de las peores.

Allá el que olvide. Yo no. Tengo una muy buena memoria. Y toco madera.

Lo que trajo el barco. Foquépete.
*********
¡Roban donaciones para los damnificados en Puerto Rico! | Un Nuevo Día | Telemundo


******
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

La Olga me recuerda una canción de La Lupe: ¨Puro Teatro¨
Realpolitik
 

1 Comments:

At 4:30 p. m., Anonymous Realpolitik said...

La Olga me recuerda una canción de La Lupe: "Puro Teatro."

 

Publicar un comentario

<< Home