sábado, abril 07, 2018

Videos España. Los fraudes electorales del izquierdista Frente Popular y del gobierno ilegítimo del Frente Popular en 1936 liquidaron la democracia republicana y dieron paso a la Guerra Civil Española

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

La  formación  en los años 30 del pasado siglo XX de los Frentes Populares en  múltiples  países fue una estrategia  del tirano  Iosef Stalin,   para que los comunistas se infiltraran y participaran de los gobiernos en esos países,   cuando estaba al frente de la Unión de República Socialista Popular.  Esa política se reflejó en Cuba cuando los comunistas estalinistas cubanos pasaron de enfrentarse a los diferentes gobiernos de la Republica de esa época,   a colaborar con  los gobierno, partidos o personas quepodrían alcanzar el poder político en Cuba  como ocurrió, por ejemplo,  cuando se aliaron a Fulgencio Batista para su elección en 1940 como Presidente constitucional de la República de Cuba.

(Iosef Stalin)

El Gobierno de 37 años del Generalísimo  Francisco Franco puede verse como  consecuencia de esos fraudes electorales del Frente Popular  creado por España.
**********
https://youtu.be/6Ssk_RKD2Bg
El fraude electoral de 1936



Intereconomiatube
Published on Mar 17, 2017
Hoy en Tiempos Modernos hablamos del pucherazo de 1936 con el periodista y profesor de historia Juan E. Pflüger

En febrero de 1936, la II República celebró unas elecciones legislativas que dieron la victoria a una coalición de izquierdas denominada Frente Popular, y que abarcaba desde la izquierda moderada de Azaña hasta los comunistas, pasando por los separatistas catalanes y con apoyo externo de los anarquistas de la CNT. El partido más beneficiado por el escrutinio fue el PSOE.

Desde la misma fecha de las elecciones se sospechó de la limpieza de los resultados. La derecha denunció manipulación y falsificación de actas, pero el Gobierno –que era ya el del Frente Popular- jamás lo investigó. Después, los propios protagonistas del episodio confesaron las ilegalidades en el proceso: el presidente de la República, Alcalá Zamora; el presidente del Gobierno, Manuel Azaña; el líder socialista Indalecio Prieto… Significativamente, jamás se publicó el escrutinio exacto de aquellos comicios. Pese a todo, las elecciones del 36, sublimadas por la propaganda de la izquierda, pasaron a la historia como legítimas. Recientemente, sin embargo, se han publicado documentos que demuestran sin ningún género de duda el pucherazo electoral: la izquierda trucó los resultados, falsificó unas actas, robó otras, hasta convertir en victoria electoral lo que, en realidad, había sido una derrota.

Aquellas elecciones eran el fruto de una decisión del presidente de la República, Alcalá Zamora, que desposeyó de la jefatura del Gobierno a la derecha de Gil-Robles e hizo formar nuevo Gobierno con la esperanza de controlar unos nuevos comicios que dieran la victoria a una opción moderada. No pudo salirle peor la jugada a Alcalá Zamora. La jornada se desarrolló en un ambiente de violencia. Numerosas sedes electorales fueron asaltadas por los partidos de izquierda. Aunque el resultado del primer escrutinio fue muy ajustado, Alcalá Zamora se asustó, forzó la dimisión del Gobierno y colocó al frente a Manuel Azaña. De esta manera el Frente Popular iba a controlar la segunda vuelta de las elecciones. Violentadas las urnas, la izquierda acabó otorgándose 50 escaños más de los que le correspondían. El fraude liquidó la democracia republicana. El Gobierno del Frente Popular, en fin, no era legítimo.
**********
https://youtu.be/OR78iCP6s4o
Intereconomiatube
Published on Apr 5, 2018
Juan Chicharro, presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco contra Álvaro Aguilera, Secretario General del Partido Comunista de Madrid.

El Franquismo a debate 



 **********
https://youtu.be/ndzzAlBNBGQ
La represión de la revolución del 34
Published on Jun 30, 2017

Hoy en Tiempos Modernos analizamos junto a Juan E. Pflüger, periodista de La Gaceta y profesor, '

La represión de la revolución del 34'.