martes, julio 17, 2018

Carlos Alberto Montaner sobre el libro La falsa imagen de Fidel Castro: Evidencias irrefutables: ¨Ilustraciones en blanco y negro. "No se trata de otro libro contra los Castro. La obra se pudiera llamar “en sus propias palabras”. Es Castro contra Castro.¨

 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

ESTE LIBRO (EN VARIOS TOMOS) ¨NO ES MÁS DE LO MISMO ¨

Después de años de ardua e intensa labor Alfredo Felipe Fuentes,  opositor y ex Preso de Conciencia de la ¨Causa de los 75¨,  ha publicado el primero de los tomos de un extraordinario libro  que recopila y muestra UTILIZANDO LAS PROPIAS FUENTES CASTRISTAS, la falsa imagen de Fidel Castro y de su tiránico régimen totalitario.

La versión en colores de este primer tomo  saldrá próximamente y tendrá un precio bastante mayor debido a los costos de publicación cuando el interior del libro contiene imágenes en colores. 

Para ir al sitio de Amazon donde se compra el libro pueden hacer click en las palabras en color amarillo o en la imagen de la postada del libro.

  **************************
Tomado de https://www.amazon.com


Ilustraciones en blanco y negro. "No se trata de otro libro contra los Castro. La obra se pudiera llamar “en sus propias palabras”. Es Castro contra Castro. Alfredo Felipe se dio cuenta de una singular verdad: para demostrar los errores y los horrores de ese régimen, todo lo que había que hacer era dejarlos hablar y luego recopilar esos textos. Como Borges dijo del peronismo, pero en un grado superlativo, en el castrismo predominan “el oprobio y la bobería”. Cuando la dictadura sea un recuerdo y revisemos este libro de Felipe surgirá la pregunta inevitable: ¿cómo fue posible tanta barbarie durante tanto tiempo?" Carlos Alberto Montaner

La falsa imagen de Fidel Castro: Evidencias irrefutables (Edición en Español) (Spanish) Paperback – Julio 16, 2018
Por  Alfredo Felipe Fuentes (Autor)