domingo, julio 08, 2018

Un arañazo. . Zoé Valdés: el traspaso generacional castrista lo están haciendo desde hace rato, amparados por los socialistas y comunistas del mundo entero

Tomado de https://zoevaldes.net/

Un arañazo.

Por Zoé Valdés   
7 julio, 2018


Los ex militares y ex esbirros, cuando no los hijos de ex militares retirados o de esbirros que ocupan todavía u ocuparon puestos a altos niveles son los que están tomando por asalto los puestos de la oposición real, dentro y fuera de Cuba, y a nivel internacional.

Como mismo los hijos de Eusebio Leal abrieron empresas en Miami, y los hijos de otros esbirros son empresarios exitosos en el corazón de lo que ellos llaman la “mafia del exilio”, de igual modo está sucediendo con estos supuestos disidentes, “supositores” a contracorriente.

Ojo al dato, que el traspaso generacional castrista lo están haciendo desde hace rato, amparados por los socialistas y comunistas del mundo entero. Y no se trata solamente de Mariela Mocopegao, del Bizco, del Cangrejo, y de Coco Canel. Es todo un batallón que está asegurando que Cuba les siga perteneciendo para siempre y que sea exclusividad de ellos bajo la ideología castro-comunista.

A ver si alguien le abre las entendederas a los cubanos que rodean y susurran en la guataca de Moñeta. A no ser, que los cubanos que rodean a Moñeta formen parte del entramado, y hasta el mismo Moñeta se haga el chivo con tontera.

Nada, hoy me dio por arañar en el aire, otra vez.

Zoé Milagros Valdés Martínez