martes, agosto 14, 2018

Esteban Fernández: El SOCIALISMO EN USA

El SOCIALISMO EN USA



Por Esteban Fernández
13 de agosto de 2018

Está bien, ahora está de moda que políticos, deportistas, artistas, se declaren públicamente “socialistas”. Digo que está bien porque ya es hora que se quiten las caretas y dejen los disfraces de “progresistas”, “liberales”, e “izquierdistas”.

Qué bueno que digan la verdad, pero todavía con el “socialismo” intentan suavizar la verdadera palabra porque según la teoría marxista, el socialismo es solamente una de las fases que lleva al establecimiento del comunismo.

El “socialismo” es simplemente un primer paso, un peldaño inicial que poco a poco va subiendo la denigrante escalera hasta lograr implantar el totalitarismo rojo.

Sí, es verdad que la más reciente estrella del socialismo norteamericano -la joven Alexandria Ocasio Cortez- es una militante de la ignorancia, pero eso no le resta peligrosidad, porque ¿También no eran unos acémilas Almeida, Ramiro, Efigenio -alrededor de un monstruo- y lograron implantar un régimen comunista en nuestra nación?

Los enemigos del “socialismo” (Hannity, Jesee Waters, Laura Ingraham etc. están muy claros en las consecuencias de esta cochina y dañina doctrina si agarraran USA.

Pero si ustedes los escucha están hablando de que “por razones socio económicas” no consideran bueno el “socialismo” para esta gran nación. Vaya, siempre acuden al dinero y a la economía para influenciar y meterle miedo a la opinión pública.

(En la foto: Ocasio Cortéz y Bernie Sanders)

Claro que sí, efectivamente los cubanos más que nadie sabemos que el socialismo desgraciaría a este país de la misma forma que ha acabado al nuestro, a Venezuela, a Nicaragua, y donde quiera que esos hijos de Marx y Lenin han logrado tiranizar a sus pueblos.

Pero –aunque eso es los que asusta a los norteamericanos: sus bolsillos- el principal problema de la doctrina marxista- leninista no es cuestión solamente de “dólares y centavos” sino de crímenes. ¿Cuantos millones de muertos ha logrado esta  malvada doctrina a nivel mundial?

Si solamente para instalar el sistema rojo en Cuba tuvieron que encarcelar y fusilar a miles, aquí para controlar a este país tendrían que asesinar a MILLONES DE NORTEAMERICANOS.

¿Alguien cree que este pueblo se dejaría quitar las propiedades, los negocios, las armas, las cuentas de bancos, las casas, los autos tan dócilmente?

Es cierto que un payaso trasnochado como Bernie Sanders ha logrado un escaño en el senado, la muchachita malcriada de New York ganó una postulación, pero de ahí a conseguir cambiar el sistema capitalista y democrático de la nación más prospera del mundo VA MUCHO TRECHO.

Claro que están tratando por todos los medios, sobre eso he escrito un montón, pero yo creo que el futuro no será de ellos sino de las fuerzas mayoritarias de personas buenas, religiosas, armadas hasta los dientes, capitalistas, y de las gloriosas fuerzas armadas de este país.

Ahí ustedes tienen a los tontos útiles artistas de Hollywood, es verdad que la mayoría se declara “socialista y progresista” pero ya ustedes verán el viraje que darán cuando intenten quitarles sus prebendas, sus mansiones tapiadas, sus autos de lujos y congelarles sus abultadas cuentas bancarias.

Y muy importante: los cubanos, venezolanos, mexicanos, chinos, coreanos, nicaragüenses, tuvimos en los Estados Unidos un refugio para donde salir corriendo.

Pero los norteamericanos si les ponen la “caña a tres trozos” para dónde se van. No, ellos tienen que batirse, morir muchos y lograr salvar al mejor país del planeta Tierra.