sábado, febrero 09, 2019

Bobby Batista: Según les contaron…


Según les contaron…

Por Bobby Batista
9 de febrero de 2019

Me encuentro en la gran Biblioteca y tengo en mis manos el libro de Luis M. Buch y Reinaldo Suárez, colaboradores de primera categoría del tirano de Birán, donde cuentan que el Ministro de Recuperación de Bienes Malversados le entregó al tiranuelo una relación de los fondos congelados a miembros del Gobierno recién caído, empezando por mi padre; además de añadir que mi madre dejó atrás 400 carteras y 200 pares de zapatos.

Todo lo que dice es “según les contaron”; no veo pruebas contundentes. Pero puedo afirmar que desde que tuve uso de razón jamás vi a mi madre hacer semejante derroche porque mi padre se lo hubiese impedido. Y además mi madre jamás hubiese llegado a esos excesos. Mi padre disfrutaba viendo a mi madre bien vestida, porque era una señora guapa y con mucho porte. Pero hasta ahí llegaba su “derroche”.

(Fulgencio Batista y su hijo Roberto ¨Bobby¨ Batista) 

Buch y Suárez son muy libres de decir lo que les venga en gana, igual que cualquiera puede ahora aludir y decir lo que se le antoje sin pruebas de ninguna clase. ¿Dónde está la prueba documental de propiedad de estos fondos y dónde están las fotos de los zapatos y carteras que comentan con regocijo cínico? Todo para que esos “bienes malversados” hayan contribuido a la ruina de nuestra Patria, sierva del imperialismo soviético de todo lo demás que le ayude, como es el caso de Venezuela, a someter a nuestro pueblo y convertirle, eso sí, en “siervos” del desgraciado régimen que impera en nuestra Patria.

Perdona me extienda, pero concluyo diciendo que el tal libro, ‘Otros Pasos del Gobierno Revolucionario Cubano’ , es fiel reflejo de la falta de respeto a la verdad histórica que tú, entre otros, estáis intentando defender con gran honradez y mérito
.

Recibe como siempre mi más afectuoso abrazo.
Bobby Batista.




Fulgencio Batista y su esposa Martha Fernández Miranda de Batista





Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 6:44 p. m., Anonymous Realpolitik said...

No soy partidario de Batista, pero por lo menos hizo lo que pudo por superarse y criar bien a sus hijos. Los Castro, aunque tenían dinero, nunca tuvieron clase, y siguen siendo lo que los americanos del sur llaman despectivamente "white trash," o basura blanca.

 

Publicar un comentario

<< Home