sábado, abril 13, 2019

Arrestan en Madrid a Hugo Carvajal ( ¨El Pollo¨ Carvajal) exjefe de espionaje de Venezuela por narcotráfico y la figura más influyente del ejército venezolano que declaró su lealtad al Presidente Juan Guaidó

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Este arresto debió ya estar  ¨negociado¨ entre El Pollo Carvajal y las autoridades norteamericanas por la valiosa información que puede  aportar en cuanto a : narcotráfico,  información militar en cuanto a personal y material de guerra en Venezuela. fraudes electorales    y  militares  con altos mandos que pueden rebelarse contra la dictadura de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
************
Tomado de https://www.voanoticias.com/

Arrestan en Madrid a exjefe de espionaje de Venezuela por narcotráfico


 
 Por Redacción de Voz de América
Abril 12, 2019

Hugo Carvajal denunció a Nicolás Maduro el pasado mes de febrero y dio su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Las autoridades españolas arrestaron el viernes al exjefe de espionaje de Venezuela Hugo Carvajal, la figura más influyente del ejército venezolano que declaró su lealtad al líder de la oposición Juan Guaidó, por delitos de narcotráfico, según una orden de arresto emitida por Estados Unidos, informó una portavoz de la Policía Nacional española.

El mayor general Hugo Carvajal, también conocido como "El Pollo" Carvajal, fue un exgeneral y aliado del fallecido líder venezolano, Hugo Chávez.

Carvajal denunció al sucesor de Chávez, el presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado mes de febrero y respaldó al presidente encargado Juan Guaidó.

Anteriormente, Carvajal ha sido acusado de cargos relacionados con el tráfico de drogas en los estados de Florida y Nueva York. Escapó de una extradición a Estados Unidos en 2014 después de haber sido arrestado brevemente en Aruba, donde fue cónsul de Venezuela.

La embajada de Estados Unidos en Madrid no respondió por el momento a las peticiones de comentarios.

1 Comments:

At 11:29 p. m., Anonymous Realpolitik said...

El "Pollo," aunque no es muy viejo, se manda un feo parecido al de Guillermo García Frías, el viejo chocho del avestruz.

 

Publicar un comentario

<< Home