domingo, junio 16, 2019

Venezuela explicación de su desastre en un hilarante video del 1 diciembre 2013 de “Quién quiere ser Millonario” con Nixon Becerra Vice Ministro de Economía y asesor Presidencial para el área de Alimentación, Electricidad, Agua y Salud.


Nixon Becerra un ignorante que hoy es vice ministro en Venezuela (Video)

2 de mayo de 2018

El programa “Quién quiere ser Millonario” era muy entretenido y se propagó en varios países. Había un proceso de selección previo entre los participantes. Pero nunca faltan las excepciones. Conozcan a Nixon Becerra, quién participó en este programa y que actualmente es el Vice Ministro del Ministerio Socialista para el Área Económica y de Desarrollo Endógeno de la República Bolivariana de Venezuela, además de asesor Presidencial para el área de Alimentación, Electricidad, Agua y Salud.
La Revolución Socialista te da la oportunidad de superarte y sabe descubrir el talento oculto o inexistente de la gente. Como crees que está la Salud, servicio de agua, desarrollo endógeno y alimentación en la Venezuela Socialista??? (no te pierdas la participación de este brillante hombre de gobierno)

(fragmento)
En la emisión del 1 de diciembre de 2013 Nixon Becerra utilizó el primer comodín en la primera pregunta sobre cultura general. Para la segunda pregunta tuvo que descifrar la adivinanza: En los baños suelo estar, aunque provengo del mar, las opciones fueron A: La esponja, B: El espejo, C: El tomacorriente, D: La papelera. Al no estar seguro de la respuesta utilizó el comodín 50/50, en la cual quedaron las opciones A y C. Se vio en la obligación de utilizar su último comodín disponible para llamar a una ex-profesora, la cual para sorpresa de los asistentes le aseguro que la opción correcta era la C: El tomacorriente. Sin pensarlo dos veces se apresuró a indicar la opción C, aun ante la insistencia de Eladio quien le recomendó pensar bien la respuesta.28​29​ No logro llevarse el mínimo en bolívares.

Nixon Becerra en el programa Quien quiere ser millonario: El Tomacorriente () - 01/12/2013



*************
Este concursante  al menos llegó a la cuarta pregunta:

Quien Quiere Ser Millonario ( EL PAPA DE LOS HELADOS )




Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,