martes, octubre 08, 2019

EEUU: El exagente del servicio secreto Dan Bongino afirmó que miembros del Partido Demócrata están comenzando a “entrar en pánico” ya que el inspector general del Departamento de Justicia, Michael Horowitz se prepara para publicar sus conclusiones


LOS DEMÓCRATAS “ENTRAN EN PÁNICO”: UN INFORME REVELARÍA QUE ESPIARON ILEGALMENTE A TRUMP, SEGÚN UN EXAGENTE DE INTELIGENCIA


BLes.-Fuente- Alerta Digital.
7 de octubre de 2019

El exagente del servicio secreto y colaborador de Fox News, Dan Bongino, afirmó que los miembros del Partido Demócrata están comenzando a “entrar en pánico”.

Mientras los demócratas se esfuerzan por organizar un juicio político contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, este observador político asegura que la preocupación no deja de crecer entre sus filas.

El motivo sería que el inspector general del Departamento de Justicia, Michael Horowitz, se prepara para publicar sus conclusiones sobre la supuesta operación de espionaje ilegal a la que fue sometido durante su campaña en 2016 el entonces candidato a la presidencia, Donald Trump, por parte del gobierno demócrata de Obama.

(Dan Bongino)

“Están en pánico porque el informe del IG [Inspector General] está a punto de salir, y está a punto de exponer una operación masiva de espionaje del gobierno contra Donald Trump”, dijo Bongino el lunes en Fox & Friends.

“Aquí está la conclusión clave: Hubo colusión con gobiernos extranjeros”, continuó diciendo el exagente de inteligencia.

“Por eso están en pánico. Y están en pánico porque … lo que hizo la administración de Obama es 1.000 veces peor de lo que alegan que hizo Donald Trump”, enfatizó.

“Proteger la presidencia”

Bongino también opinó sobre la situación que atraviesa actualmente el presidente, señalando que Donald Trump debe tomar como prioridad proteger su oficina contra los legisladores del Congreso que planean destituirlo a cualquier costo.

“El primer trabajo del presidente en este momento es proteger la presidencia”, aseveró. “El abogado de la Casa Blanca y otros tienen que trazar la línea”.

Asimismo hizo especial mención del representante demócrata por California que lidera las acusaciones contra el mandatario estadounidense. “Este es uno de los miembros más despreciables del Congreso, Adam Schiff”, sentenció.

(El ex Presidente Barack Hussein Obama)

“Se  frente al pueblo estadounidense en una audiencia pública donde la gente podía ver una transcripción pública y literalmente mintió. Luego trató de cubrir sus huellas”, explicó Bongino.

“En una audiencia importante televisada a nivel nacional y mintió. Es un mentiroso, este tipo”, determinó.

“El representante Adam Schiff hizo ilegalmente una declaración FALSA y terrible, fingió que era mía como la parte más importante de mi llamado al presidente ucraniano, y lo leyó en voz alta al Congreso y al pueblo estadounidense”, aclaró el presidente Trump el lunes en su cuenta de Twitter.

En esa línea, el dirigente también se preguntó si Schiff debería ser arrestado por “traición”, ya que mintió sobre la causa que originó el juicio político que los demócratas impulsan contra su persona.