domingo, abril 05, 2020

Dr. Alberto Roteta Dorado: ESPAÑA SE DESMORONA ANTE EL BRUTAL COMPORTAMIENTO DE LA PANDEMIA.

El Toro TV
Abril 3, 2020


El ejecutivo está abusando de los poderes que le otorga el estado de alarma. Está recortando derechos y libertados sin que exista amparo constitucional. Repasamos las medidas en las que el ejecutivo se excede.

Las extralimitaciones del Gobierno en el estado de alarma


Estado de Alarma
4 de abril de 2020

LA MINISTRA COMUNISTA que se RÍE del PARO y la LOCURA de los GOLPISTAS con el HOSPITAL MILITAR

********
ESPAÑA SE DESMORONA ANTE EL BRUTAL COMPORTAMIENTO DE LA PANDEMIA.




Por Dr. Alberto Roteta Dorado. 
4 de abril de 2020


Santa Cruz de Tenerife. España.- Casi 12.000 muertos y 125.000 casos contagiados, es el resultado de hoy, 4 de abril de 2020, en España, el primer país de Europa en cuanto al número de casos; aunque no así, de acuerdo al número de defunciones, a pesar de que ya se aproxima también a Italia. 

El nuevo coronavirus COVID-19 DEJA YA 124.736 casos de contagio en España, con un total de muertes de 11.744 personas, así como la recuperación de 34.219 pacientes, según los datos del Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas (datos actualizados a las 18:00 horas, hora peninsular, del 4 de abril de 2020).

El incremento de los contagios es poco a poco más lento y este viernes ha sido del 6,78%, tras cuatro días de ralentización, algo que expliqué hace unos días tras analizar detenidamente varias curvas de reportes de casos y compararlas con el comportamiento de otras naciones como Irán, Corea del Sur y China, naciones en las que se ha logrado detener el vertiginoso progreso de la enfermedad. 

También insistí, y hoy repito, que el número de muertes seguirá a un ritmo mucho mayor respecto al número de contagios, esto es, de los más de 6.000 pacientes complicados en las unidades de cuidados intensivos, un % relativamente alto podrá morir en las próximos días, mientras que los nuevos casos contagiados podrán disminuir, o al menos estacionarse la curva de incremento con una ralentización sostenida. 

(Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Foto de archivo)

España supera ya el número de afectados de Italia, hasta ahora el principal foco de la pandemia en Europa; de hecho, la rápida propagación de casos en marzo llevó al Congreso a aceptar la prórroga del estado de alarma hasta el 11 de abril, solicitada por el Gobierno. El presidente, Pedro Sánchez, ha decidido la prórroga de nuevo del estado de alarma hasta el 26 de abril y deberá pedir de nuevo el apoyo al Congreso de los Diputados.

El coronavirus tiene actualmente una incidencia acumulada en la población de España de 197,96 casos por cada 100.000 habitantes y la cifra de curados representa un 25,92% del total de casos. Al menos 6.416 personas están ingresadas en la UCI, más de un quinto en la Comunidad de Madrid (1.506), y todos los contagiados se encuentran aislados. 

Es cierto que el coronavirus está en todas partes y que muy pocos países se han escapado de los efectos de un virus, cuyo origen y procedencia siguen siendo motivo de tantas incógnitas y polémicas; pero: ¿por qué precisamente este agresivo comportamiento en España? 

Ya lo he dicho en otras publicaciones, y no creo sea una especulación superficial de quien escribe estas líneas. Los intereses políticos estuvieron por delante de la percepción del peligro inminente que nos acechaba, y mientras en China e Italia morían cientos de pacientes infectadas cada día, en España se nos convocaba a multitudinarios actos feministas en los que se contagiaron multitudes, y se continuaron realizando sendos eventos políticos, culturales y deportivos a pesar de la advertencia de la organización mundial de la salud. 

LOS ESPAÑOLES ESPERAN LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE PEDRO SÁNCHEZ Y EL ENJUICIAMIENTO DEL PODEMITA PABLO IGLESIAS. 

Según Santiago Abascal, el líder de VOX, Partido de posición derechista, Sánchez ha actuado de manera unilateral, y ha cambiado las condiciones del estado de alarma, para lo que recibió el apoyo de Vox, y ahora a cambio prefiere “hacerlo al gusto de lo que pedían separatistas y la extrema izquierda”.

Abascal sostiene igualmente que “el gobierno sigue empeñado en amenazar la salud, la vida y el bienestar económico” y además lo hace tratando de “silenciar y demonizar a la oposición amordazando al Congreso y comprando a los medios de comunicación (…) “el Gobierno mantiene en sus puestos a personas que han demostrado su negligencia absoluta” en la gestión de la crisis -de hecho ha pedido ya varias veces la dimisión del vicepresidente Pablo Iglesias, del ministro de sanidad, Salvador Illa e incluso del director del centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias, Fernando Simón, además de la del propio Sánchez-.

Vox recurrirá al tribunal constitucional por la ilegalidad de los términos del estado de alarma. Recuerda que la única comunicación que espera del gobierno es “su dimisión”, dando paso a un gobierno de emergencia nacional, y le exige que, antes de dimitir apruebe un decreto pagando las nóminas de todos los españoles a los que se impide trabajar.
************

El vídeo de Sánchez a Rajoy en 2014 por el Ébola que se le vuelve en contra por el Coronavirus



VOX España
31 marzo, 2020

El presidente de VOX, Santiago Abascal, comparece hoy  martes 31 de marzo de 2020 a las 12:30 (hora de España peninsular y 6:30 am hora de Cuba, Miami y New York) desde la sede en rueda de prensa telemática en la que estará acompañado del médico y diputado nacional Juan Luis Steegmann, del portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Iván Espinosa de los Monteros y del portavoz del CAP y eurodiputado Jorge Buxadé.

Rueda de prensa: Santiago Abascal - Crisis COVID-19



esRadiovideos
Abril 1, 2020

Santiago Abascal ha explicado en Es la Tarde de Dieter la petición de Vox de las dimisiones de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y la creación de un gobierno de emergencia nacional.

Entrevista a Santiago Abascal: "Parece que el Gobierno desea el colapso económico"



El Toro TV
27 de marzo, 2020

La larga lista de mentiras de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus



esRadiovideos
Abril 2, 2020

Cronología de la pandemia del Covid-19 en España

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,