jueves, julio 30, 2020

45.000… Cuarenta y cinco mil muertes en España… Una y otra vez. Zoé Valdés sobre la pandemia de la Covid-19 en España y la negligencia del gobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias


 partidopopular
Julio 29, 2020

Casado al PSOE: "¿Qué aplauden tanto, de qué se ríen?



partidopopular
Julio 29, 2020

¿Qué aplauden tanto, de qué se ríen? El repaso de Pablo Casado a Pedro Sánchez


*************

45.000… Cuarenta y cinco mil… Una y otra vez

********
Cuarenta y cinco mil muertes en España debido no solamente al coronavirus sino a la negligencia del Gobierno.
********

Por Zoé Valdés
2020-07-30

Cuarenta y cinco mil, repetidlo en mantra, una y otra vez… Cuarenta y cinco mil muertes en España debido no solamente al coronavirus, además a la negligencia del Gobierno a la hora de enfrentar y manejar la tragedia sanitaria provocada por los comunistas chinos.

Cuarenta y cinco mil… Una cifra seguramente redondeada y quién sabe si pronunciada por lo bajito. Francia no anda muy lejos en cantidad: treinta mil doscientas veintitrés muertes. Aunque si comparamos cifras echando mano de la relación poblacional, España, con 46,9 millones de habitantes, se fue clara y tristemente muy por encima de Francia (66,9 millones).

Cuarenta y cinco mil… Tiene mucha razón Pablo Casado, el líder del PP, al preguntar con insistencia qué aplauden y de qué se ríen los ministros del Gobierno social-comunista. Sólo puede haber una respuesta: se ríen porque los social-comunistas gozan un montón con la muerte.

Cuarenta y cinco mil… Que el Gobierno de Pedro Sánchez es un Gobierno genocida desde el 8 de marzo de este año no hay que ponerlo en duda ni un instante. Cuarenta y cinco mil… Repetidlo…

(El socialista Pedro Sánchez y el comunista Pablo Iglesias)

Cuarenta y cinco mil… Que han tenido la cara de concreto armado al salir públicamente mandándose chistecitos, soltando comentarios malintencionados, risitas groseras y hasta atreviéndose a poner cara de sobrados, es soberbiamente evidente. No se sorprendan, así actúan los social-comunistas. Ese es el tono de su mala educación, modales cero, sensibilidad ninguna. Había que sacar a las ultrafeministas oportunistas a la calle a que dieran su espectáculo extremista y nauseabundo, pues se hizo. Que se mueran los otros, y cuantas más muertes pues… Qué le vamos a hacer. Cuarenta y cinco mil… y métele lápiz…

Cuarenta y cinco mil, oye… La muerte les va como anillo al dedo, forma parte de su cosquilleo interno, del ritual. Recuerden el lema de "¡Patria o muerte! ¡Venceremos!" en Cuba. Y hubo y hay más muertes que patria y país. La mentira y la muerte han vencido allá y hasta en el exilio sobre la verdad y la vida.

Cuarenta y cinco mil, Dios… No me extrañará, si es que no lo ha hecho ya, que mañana un dicharachero Sánchez salga a arengar al pueblo español con un lema bastante parecido, igual camuflado en cualquier cosilla ligera, que es lo que se usa ahora: colar la basura y el terror por debajo del tapete social-demócrata.

Cuarenta y cinco mil… Pablo Casado hace bien en ponerles los puntos sobre las íes, aunque a mi juicio debiera ser más contundente. Se me ocurre algo así como proyectar permanentemente en alguna pared gigante, céntrica, y accesible a la mirada de todos, los nombres de cada una de las víctimas de la plandemia. Con la intención de que nadie olvide, de que a diario se tenga en cuenta, no únicamente quiénes son las personas fallecidas, además quiénes son los responsables de su fallecimiento. 45.000, 45.000, 45.000…

Cuarenta y cinco mil, sólo en España… El primer responsable es desde luego el Partido Comunista Chino. Después, Pedro Sánchez junto a cada uno de sus ministros, que además serán los responsables de la crisis económica que se avecina, mientras la China comunista se vuelve más rica día tras día y a la vista de todos. Cuarenta y cinco mil españoles han pagado con sus vidas para que esa riqueza continúe creciendo desvergonzadamente.

Cuarenta y cinco mil, y sigue sumando a diario… En este sinvivir en el que nos han convertido la existencia, cuanto más rectos y exigentes seamos, menos daño nos caerá encima. Aunque el daño es ya un hecho inevitable e irreversible, en presente y en futuro.

Cuarenta y cinco mil… Como un mantra, y lo que falta…

************
AGENCIA EFE
Julio 29, 2020

Vox presentará en septiembre una moción de censura contra el Gobierno de Sánchez


El Mundo
Julio 29, 2020

Vox presentará contra el Gobierno en el mes de septiembre una moción de censura. Así lo ha anunciado su líder, Santiago Abascal, durante el debate en el Congreso sobre los acuerdos alcanzados en el último Consejo Europeo para impulsar a la Unión tras la pandemia. La fuerza de derecha radical ha emplazado al PP a apoyar esta iniciativa.

Intervención íntegra de Abascal en el Congreso anunciando una moción de censura




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,