miércoles, octubre 07, 2020

Videos de la canción "Trump Song" o ¨Canción de Trump¨ . El presidente Donald Trump agradeció desde su cuenta de YouTube al grupo Los 3 de La Habana por el tema electoralista titulado "Trump Song"


Tomado de https://www.diariolasamericas.com/

Trump apoya canción del grupo Los 3 de La Habana

********

El presidente Donald Trump agradeció desde su cuenta de YouTube al grupo Los 3 de La Habana por el tema titulado "Trump Song"

********

05 de octubre de 2020

MIAMI.- Recientemente el grupo cubano Los 3 DE La Habana fue noticia por grabar un tema titulado Trump Song en español, el cual obtuvo respuesta positiva entre los seguidores del presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump.

Ante la receptividad de la canción https://www.diariolasamericas.com/cancion-a8570 , este fin de semana el grupo lanzó la versión en ingles, la cual -para sorpresa del grupo- llegó a los oídos de Trump.

Al escuchar la canción, hoy lunes, cinco de octubre, el presidente dio las gracias en su página de YouTube y además publicó el video, que hasta la fecha ya cuenta con más de 85 mil reproducciones en el perfil de Trump. Perfil que registra más de 1.24 millones de subscriptores.


J. Hogan Gidley, secretario de prensa nacional del presidente, también publicó el video en su cuenta de Twitter con una simple palabra que dice mucho, This.

"Hicimos este tema de corazón, nunca imaginamos que iba a llegar a ser el éxito que se ha convertido, y mucho menos que le llegaría al presidente y su equipo. Les damos muchas gracias a todos los que han hecho esto posible. Estamos felices por todos los mensajes positivos que hemos recibido y por el cariño que nos han brindado todas las personas", expresó Los 3 de La Habana.

El tema en ingles incluye un coro muy especial de Vida Pinelli, hija de German y Anita de Los 3 de La Habana.

**************

Canción de Trump (Version en español )

Trump Song (English version)


*******

Yo voy a votar por Donald Trump - by Los 3 de La Habana

Oh my God..i will vote..for Donald Trump.. (english version)


***********
Mayo 20, 2016

Cuba Soy Yo Los 3 de La Habana ft Eddy K


************
Cubanos por el Mundo

Oct 6, 2020

Otaola responde a Enrique Acevedo tras atacar a 'Los 3 de la Haban'a por el tema dedicado a Trump


Lo que  muchos no saben, inckuido Enrique Acevedo: Los Tres de La Habana a los pocos días de disfrutar de libertad ofrecen un muy doloroso  testimonio sobre el Castrismo 2





Etiquetas: , , , , ,