miércoles, octubre 28, 2020

Zoé Valdés sobre el político venezolano Leopoldo López: ¿Otro asesor socialista para el PP?. Tiene indudablemente mucha suerte Leopoldo López, y su esposa también.

 
Tomado de https://www.libertaddigital.com/

¿Otro asesor socialista para el PP?

*********

Tiene indudablemente mucha suerte Leopoldo López, y su esposa también.

*********

Por Zoé Valdés

2020-10-26

Nadie ignora que el señor Leopoldo López pertenece a la Internacional Socialista, su partido Voluntad Popular es miembro activo de esta corriente política de izquierdas. Su padre, el señor Leopoldo López Gil, de igual manera; y, sin embargo, siendo socialista es hoy en día uno de los principales asesores para América Latina y Venezuela como miembro del Parlamento Europeo.

Todo sea dicho, hasta ese cargo llegó aupado por el Partido Popular español bajo el Gobierno de Mariano Rajoy.

Leopoldo López, al que muchos cubanos apoyamos al inicio –mientras que él se reunía con la farsante Yoani Sánchez, quien fue la pieza clave para el proyecto Birmano de Barack Obama y los Clinton para Cuba, y que dirige un periódico dentro de Cuba sin que le suceda nada, poniendo en evidencia y sospecha la persecución política de la que son víctimas otros periodistas independientes–, ha conseguido fugarse de Venezuela y ha caído al tiro en España. Tiene indudablemente mucha suerte Leopoldo López, y su esposa también. Una suerte de oro.

La señora Lilian Tintori fue recibida por el presidente de Estados Unidos Donald Trump no bien éste ganó las elecciones y tomó el mando de su país. La foto de Lilian Tintori junto al presidente fue comentada en las redes sociales hasta para hacer dulce, se hicieron numerosos memes de ella debido a su aparente sequedad y hasta un visible disgusto en las facciones; pese a que Estados Unidos bajo el gobierno de Trump lo único que hizo fue apoyarles y reconocerles.

(Leopoldo López y Yoani Sánchez. Foto de archivo añadida al artículo por el Bloguista de Baracutey Cubano)

Hoy, una gran cantidad de venezolanos en USA, víctimas del socialismo del siglo XXI chavista, continúan siendo socialistas en Estados Unidos y desean el socialismo que los empobreció y exiló para los norteamericanos; apoyarán a Joe Biden, y confiesan sin que les tiemble una pestaña que votarán por él. Es el trauma de aquella magnífica película de Liliana Cavani, Portero de medianoche, con Charlotte Rampling y Dirk Bogarde, ambos en su máximo esplendor: el síndrome de la víctima dependiente de su verdugo.

No me extrañaría ver a Leopoldo López hacer política en España desde las filas del Partido Popular, tal como hizo su padre, siguiendo sus huellas.

Tampoco me extrañaría que el líder en la oposición, Pablo Casado, desde su partido oiga consejos y se afilie a ellos y a las aventuras socialistas de este personaje. La derecha con su complejo de culpa no cesa de hundirse en el charquero de la mentira. Y lo peor es que, hundiéndose ella, arrastra a todo el país.

Ayer intenté explicarlo en conversación con varios amigos: España será devorada no solamente por el Gobierno social-comunista que la regula y la parametra en la actualidad, España será devorada como mismo lo está siendo el exilio de Miami por una falsa oposición y un exilio pacotillero, más pendientes de los grants que de la libertad de Cuba.

Es más, la libertad de la isla les tumbaría la posibilidad de seguir enriqueciéndose con el dolor ajeno, mientras entonan “La Grantanamera” –y no “La Guantanamera”– a todo pulmón en pos de vergonzosos plebiscitos vinculantes con el régimen como el de Cuba Decide y Rosa María Payá, otra niña linda del PP y de Pablo Casado, quien al parecer ha olvidado al movimiento creado por Oswaldo Payá, quien fue su mentor desde la isla.

*********

Zoé Valdés, escritora. Fundadora y directora general de ZoePost.com.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,