jueves, noviembre 05, 2020

Itxu Díaz del Western Journal en Español: Elecciones en EEUU: trampas y elitismo. La gran estafa es la candidatura.

 Cubanos por el Mundo

Noviembre 5, 2020

Otaola sobre resultados electorales: "Todo por lo mejor para América que suceda lo que debe suceder"


*************
Tomado de https://patriademarti.com/

Elecciones en EEUU: trampas y elitismo

*********

Elecciones en EEUU: trampas y elitismo. La gran estafa es la candidatura.

*********

Por Itxu Díaz *

Western Journal en Español

5 de noviembre, 2020

La mejor noticia que nos trae la incertidumbre electoral es que los violentos de extrema izquierda no han podido arrasar las ciudades, porque todavía no saben si tienen o no una excusa para saquear comercios y robar televisores.

Como casi todos, he pasado la noche en vela siguiendo cada twit con la expectativa de que fuera algo definitivo , pero lo único definitivo para nosotros sigue siendo la muerte. La muerte y pagar al IRS.

Por lo demás, América ha vuelto a dejar claro que vota lo que quiere y no lo que le ordenan la CNN, The New York Times, los multimillonarios de Hollywood, y los clones de Jack Dorsey.

Dejó escrito Edmund Burke que “la gente nunca renuncia a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión”. Y parece que el engaño no ha funcionado del todo bien.

Veamos. Es más fácil de lo que parece. Incluso alguien como Joe Biden podría entenderlo, si sus asesores le hacen un dibujo con suficientes colores y letras muy grandes.

Cuando te dedicas al campo, a una pequeña explotación agraria en algún lugar perdido de la geografía nacional, cuando tienes un negocio humilde en tu pueblo, cuando llevas décadas dejándote el alma en una industria dura, cuando luchas a la vez contra la pandemia, contra la crisis, contra las cosas de la vida, y contra los vaivenes intervencionistas del Gobierno a través de los años y las presidencias, lo último que deseas es que venga un idiota volando sobre un puñado de dólares y, asomado al púlpito de la prensa progre-caviar, pretenda humillarte por tu voto.

Que Biden lleva desde 1973 en la política, pero los demás, la mayoría de los ciudadanos normales, tienen que trabajar en algo para ganarse la vida.

Eso les da una cierta perspectiva sobre los acontecimientos y la capacidad de detectar pronto a los farsantes.

Al menos la noche en vela ha servido para confirmar que hay una brecha creciente entre las élites y la calle, especialmente ahora que anónimos programadores de garaje, adolescentes raritos sin amigos ni vida social, se han hecho millonarios de la noche a la mañana, se han instalado en Silicon Valley, y se han erigido en árbitros de la opinión pública, sin someterse siquiera al posicionamiento y control editorial que se le exige a los medios de comunicación.

Esa brecha se vuelve inmensa cuando las élites lideradas por ricos de izquierdas destinan horas y millones de dólares a reprender a los ciudadanos con el cambio climático, la igualdad de sexos, y otras teorías sobre unicornios dorados, mientras desatienden sus necesidades más básicas, desprecian sus economías familiares, y se ríen de sus derechos fundamentales, incluyendo el de la libertad de pensamiento, el derecho a tener un coche grande y ruidoso, y el derecho a poner en duda que nacer hombre o la mujer sea una convención estúpida y obsoleta propia de científicos fascistas de los siglos previos a la llegada de la mesías Kamala Harris.

Lo que están reflejando los resultados electorales del 3 de noviembre es esa separación entre los deseos de las élites y el verdadero sentir de los ciudadanos, porque ya hemos visto que al menos la mitad de ellos no se han vendido al juego de tumbar a Trump a cualquier precio.

Hay muy pocas cosas que deban hacerse a cualquier precio. Y una de ellas es muy desaconsejable: vender tu próspera economía a la ruina socialista solo por tener cualquier presidente que no sea Donald Trump.

Con todo, el peor fraude electoral de los demócratas no está en el recuento de votos, sino en haber presentado a un Biden enfermizo y ausente como señuelo para regalar de tapadillo la presidencia a la extrema izquierda de Kamala Harris.

Escúchenlo durante un instante. C’mon man!

Nadie sabe exactamente qué dice cuando habla.

En el mundo real, a estas alturas de la fiesta, Biden no podría ser presidente ni del Club de Petanca Jubilados Sin Fronteras. Y a Harris en solitario no la habrían votado ni los Clinton, que son más falsos que los datos del coronavirus que proporciona el régimen chino.

En definitiva, todo ha sido una farsa para que una mujer de extrema izquierda, a la que hace meses despreciaba hasta su propio partido, asalte el poder sin tener que pasar directamente por un proceso electoral a cara descubierta.

Es posible que esta estrategia del partido demócrata no sea del todo ilegal, pero lo que es seguro es que es profundamente inmoral.

Además, alguien debería habérselo contado a Joe Biden, que se va a llevar un disgusto terrible cuando se entere de que, con o sin batalla judicial, nunca será presidente, y no podrá olfatear las cabelleras de las becarias del despacho oval.

O al menos, no podrá hacerlo sin permiso de Kamala Harris que, al cierre de esta edición, no parece muy partidaria.

**********

* Itxu Díaz (La Coruña, 1981) es periodista y escritor. En España ha trabajado en prensa, radio y televisión. Inició su andadura periodística fundando la revista Popes80 y la agencia de noticias Dicax Press. Más tarde fue director adjunto de La Gaceta y director de The Objective y Neupic. En Estados Unidos es autor en la legendaria revista conservadora National Review, firma semanalmente una columna satírica en The American Spectator y en Diario Las Américas, y es colaborador habitual de The Daily Beast, The Washington Times, The Federalist, The Daily Caller, o The American Conservative.

**************

Periódico LEAL
4 de noviembre, 2020

Elecciones Presidenciales 2020: el exalcalde de Nueva York denuncia irregularidades en la manera de contar los votos y que el sistema jurídico dirigido por demócratas es corrupto. Rueda de Prensa traducida en español y subtitulada por el Periódico LEAL. Filadelfia, 4 noviembre 2020.

Rudy Giuliani de Team Trump denuncia «fraude» y «corrupción» en Philadelphia [subtitulado]

***********

Judicial Watch finds 1.8 million 'ghost voters' in 29 states, warns of 'dirty elections'

By Jennifer Harper
The Washington Times 
October 20, 2020

Judicial Watch has released a comparison study of Census Bureau population statistics and state voter registration data to reveal a notable disparity. The watch dog group is now warning of potential voter fraud and “dirty” voter rolls.

The study found that 352 U.S. counties in 29 states managed to have 1.8 million more registered voters than eligible voting-age citizens.

“In other words, the registration rates of those counties exceeded 100% of eligible voters. The study found eight states showing state-wide registration rates exceeding 100%: Alaska, Colorado, Maine, Maryland, Michigan, New Jersey, Rhode Island, and Vermont,” reported Tom Fitton, president of the watchdog group.

Some of that excess ran as high as 187% in Texas, 177% in New Mexico and 171% in South Dakota.

“The new study of excess — or ghost voters — highlights the recklessness of mailing blindly ballots and ballot applications to voter registration lists. Dirty voting rolls can mean dirty elections,” Mr. Fitton noted.
*******
TRADUCCIÓN

El Washington Times acaba de informar que Judicial Watch ha encontrados a 1.8 millones de "votantes fantasma" en 29 estados y advierte sobre "elecciones sucias"... 
Judicial Watch ha publicado un estudio comparativo de las estadísticas de población de la Oficina del Censo y los datos de registro de votantes estatales para revelar una disparidad notable. El grupo de perros guardianes ahora advierte sobre un posible fraude electoral y listas de votantes "sucias".
 El estudio encontró que 352 condados de EE. UU. En 29 estados lograron tener 1.8 millones de votantes registrados más que ciudadanos elegibles en edad de votar.
 “En otras palabras, las tasas de registro de esos condados excedieron el 100% de los votantes elegibles. El estudio encontró ocho estados que muestran tasas de registro en todo el estado superiores al 100%: Alaska, Colorado, Maine, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Rhode Island y Vermont ”, informó Tom Fitton, presidente del grupo de vigilancia. El Fraude es evidente
************
BlazeTV
4, Nov, 2020

We hate to say we told you so, but Glenn told you so back in August: "Americans need to be prepared that we probably won’t know the presidential election result on Election Night because of the unprecedented influx of mail-in ballots. ... It’s a recipe for absolute, utter chaos." In a special live election reaction show, Glenn Beck is joined by BlazeTV host and polling expert Steve Deace and WallBuilders founder David Barton to discuss the latest updates in the House and Senate races and whether there is a hopeful path forward for President Trump in the Electoral College. Megyn Kelly, host of "The Megyn Kelly Show" podcast, grades the mainstream media's election coverage and how this will legally play out in the courts. And, BlazeTV host Elijah Schaffer joins from the scene of last night's protests in Black Lives Matter Plaza in Washington, D.C., and gives details on the efforts of rioters to assassinate him for trying to report the truth of protest violence and Election Day unrest. 

Election 2020 CHAOS: Is There Still Hope for Trump? | Glenn TV



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,