martes, diciembre 08, 2020

Video: Trump en Georgia: Retroceder Nunca, Rendirse Jamás.Donald. Rudy Giuliani: Tres legislaturas estatales podrían cambiar a los votantes del Colegio Electoral

 Píldoras de LIBERTAD

Diciembre 8, 2020

¿Por qué el régimen de China Comunista  odia al Presidente Donald Trump?¿Quiénes son esos viejos amigos poderosos de  China comunista que están en los altos círculos  de poder e influencias de EE.UU. ? 


***************

Jota DBS

Dec 7, 2020

Trump en Georgia: Retroceder Nunca, Rendirse Jamás.


********

Tomado de https://libertadusa.com/

Giuliani: Tres legislaturas estatales podrían cambiar a los votantes del Colegio Electoral

Diciembre 7, 2020

El abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, dijo el domingo que las legislaturas de Arizona, Georgia, y Michigan podrían terminar decidiendo qué electores se envían al Colegio Electoral, sugiriendo que eso podría acabar en la Corte Suprema de Estados Unidos.

Giuliani dijo que las legislaturas controladas por el Partido Republicano en los tres estados podrían votar sobre el envío de su propia lista de electores, y señaló que tal medida está respaldada por la Constitución de Estados Unidos. Tanto Giuliani como la abogada de Trump, Jenna Ellis, han presionado a las legislaturas estatales en los últimos días para reafirmar su poder para elegir a sus propios electores debido a la evidencia de fraude durante las elecciones del 3 de noviembre.

El exalcalde le dijo a Fox Business el domingo que los legisladores de Georgia “iniciaron una petición para llevar a cabo su propia sesión, lo cual es permitido por la Constitución”, y agregó que los miembros del Partido Republicano están “indignados” por la evidencia que se mostró durante una audiencia la semana pasada.

En el programa, Giuliani hizo referencia al video de vigilancia de State Farm Arena en Atlanta que mostraba a los funcionarios electorales sacando cajas negras de contenedores con ruedas debajo de una mesa después de que los observadores electorales y los trabajadores electorales fueran enviados a casa. Los funcionarios electorales estatales han dicho que el proceso no era inusual, pero aún no han respondido las preguntas clave planteadas por el equipo de Trump al presentar el video.

En el programa, Giuliani hizo referencia al video de vigilancia de State Farm Arena en Atlanta que mostraba a los funcionarios electorales sacando contenedores negros con ruedas de debajo de una mesa luego de que los observadores electorales y los trabajadores electorales fueran enviados a casa. Los funcionarios electorales estatales han dicho que el proceso no fue inusual, pero no respondieron a preguntas clave planteadas por el equipo de Trump cuando presentaron el video.

“Ellos son la primera legislatura en hacer esto ahora”, dijo sobre Georgia. “Este es un papel constitucional que los padres fundadores le dieron a nuestras legislaturas. Son ellos quienes se supone que deben seleccionar al presidente, no los gobernadores, ni la junta electoral. Son ellos los que tienen la obligación constitucional de decidir acerca de los electores”.

“Michigan está considerando lo mismo”, dijo Giuliani. “Ellos no están tan lejos, pero están redactando algo en este momento, y también Arizona, por lo que esos tres (…) podrían terminar frente a la legislatura para decidir quiénes son los electores”.

En la entrevista, Giuliani dijo que si incluso una “de estas legislaturas estatales cambia a los electores en función a su propio análisis, por supuesto que se llevará a la Corte Suprema y la Corte Suprema tendrá que decidir si se hizo de manera razonable, racional, o arbitrariamente ese es el estándar”.

“En cada caso, cada una de estas legislaturas tiene más que suficiente para sustentar la demanda de la Corte Suprema”, agregó Giuliani.

Los legisladores del estado de Pensilvania enviaron la semana pasada una carta a los miembros del Congreso de Pensilvania para objetar la votación del Colegio Electoral del estado durante la Sesión Conjunta del Congreso el 6 de enero de 2021, alegando que la legislatura estatal no tiene el poder de elegir electores en Pensilvania.

Jack Phillips – La Gran Época.



Etiquetas: , , , , , , ,