domingo, enero 03, 2021

El Senador. Ted Cruz, R-Texas, dijo el sábado que se une a un bloque de alrededor de una docena de senadores republicanos que plantearán las protestas el 6 de enero

 





Tomado de https://www.newsmax.com


*********

 Esto es fantástico! Dónde están Rick Scott y Marco Rubio? Ambos deberían unirse a estos senadores patrióticos que quieren investigar el fraude electoral masivo.

Frank de Varona

**********

2 de enero, 2020

El Senador. Ted Cruz, R-Texas, dijo el sábado que se une a un bloque de alrededor de una docena de senadores republicanos que plantearán las protestas el 6 de enero a Joe Biden ' s Nov. Victoria 3, según una declaración conjunta de los legisladores.

Cruz y otros 10 senadores republicanos o senadores electos dijeron en un comunicado que plantearían protestas en el Congreso el 6 de enero que es cuando el Congreso es exigido por la Constitución de los Estados Unidos para reunirse y aceptar los resultados del Colegio Electoral, una reunión que suele ser una formalidad.

La declaración pide un retraso en la certificación, y una investigación de 10 días sobre las acusaciones de fechorías, que han sido avivadas por Trump pero han sido rechazadas repetidamente en los tribunales.

El Congreso debería nombrar inmediatamente una Comisión Electoral, con autoridad completa de investigación y determinación de hechos, para llevar a cabo una auditoría de emergencia de 10 días de los retornos de las elecciones en los estados en disputa. Una vez completado, los estados individuales evaluarán las conclusiones de la Comisión y podrían convocar una sesión legislativa especial para certificar un cambio en su voto, si es necesario.

′′ Por consiguiente, tenemos la intención de votar el 6 de enero para rechazar a los electores de los estados en disputa porque no se ′′ da regularmente ′′ y ′′ legalmente certificado ′′ (el requisito legal), a menos y hasta que se complete la auditoría de emergencia de 10 días."

Según una declaración conjunta publicada el sábado, unirse a Cruz son: GOP Sens. Ron Johnson, R-Wis.; James Lankford, R-Okla.; Steve Daines, R-Mont.; John Kennedy, R-La.; Marsha Blackburn, R-Tenn.; y Mike Braun, R - Ind.; así como Sens.- eligen a Cynthia Lummis; R-Wyo.; Roger Marshall, R-Kan.; Bill Hagerty, R-Tenn.; y Tommy Tuberville, R-Ala.

′′ No somos ingenuos. Esperamos plenamente que la mayoría, si no todos los demócratas, y tal vez más que unos pocos republicanos, voten lo contrario. Pero el apoyo a la integridad electoral no debería ser un problema partidista. Una auditoría justa y creíble, realizada expeditamente y completada bien antes de enero de 20, mejoraría dramáticamente la fe de los estadounidenses en nuestro proceso electoral y mejoraría significativamente la legitimidad de quien se convierta en nuestro próximo presidente. Se lo debemos a la gente.

′′ Estos son asuntos dignos del Congreso, y nos han encomendado a nosotros para defender. No tomamos esta acción a la ligera. No estamos actuando para frustrar el proceso democrático, sino para protegerlo. Y cada uno de nosotros debería actuar juntos para asegurar que las elecciones se llevaron a cabo legalmente en virtud de la Constitución y hacer todo lo posible para restaurar la fe en nuestra democracia.

La campaña de Trump presentó pruebas de fraude electoral y votante, pero el fiscal general William Barr, que renunció antes de Navidad, ha dicho que no alcanzó el nivel de revocar las elecciones.

El llamado de Cruz a una investigación y un retraso sin precedentes en la certificación formal de la victoria de Joe Biden se ve como una condición que es todo pero segura de no cumplirse, dijo la gente. Cruz está lista para luego oponerse a la certificación.

Aún así, varios otros senadores están en conversaciones para seguir a Cruz, agregaron. Todavía no está claro cuántos voluntarios, y si alguno o todos votará en contra de la certificación, o simplemente se abstendrán. Las discusiones entre las oficinas de los senadores continuaron el sábado, dijo la gente.

Senador. Josh Hawley, R-Mo., ya ha dicho que se opondrá, provocando un largo proceso enero. 6 que es poco probable que detenga los resultados, pero podría destrozar el GOP.

Senador. John Thune, R-S. D., los republicanos del Senado No. 2, dijo la semana pasada que los intentos de oponerse al recuento electoral ′′ caerían como un perro disparado en el Senado." aconsejó a los legisladores republicanos que planean participar en tal esfuerzo para reconsiderarlo.

Trump respondió instando a alguien - por ejemplo, el gobernador de Dakota del Sur. Kristi Noem - lanzar un desafío principal contra Thune en 2022.

Etiquetas: , , , , , , , ,