jueves, diciembre 31, 2020

Videos sobre las elecciones USA 2020: El Pantano Vs We The People | Partes 1 y 2

 

Joe Biden y Presidente Donald J. Trump

Jota DBS

Dec 30, 2020

El Pantano Vs  We The People | Parte 2 | Edición Revisada


************

#CensuraPrevia #Dominion #1eraEnmienda

Todos los clips recopilados en este video, han sido emitidos en vivo en youtube, o estan aun en la plataforma, son notas informativas o de opinión que reflejan hechos reales, como la auditoria a maquinas dominion en Michigan, o preguntas  y cuestionamientos legitimos sobre hechos reales que no perteneces a la ficción o a la conspiranoia. 

Incluida un fragmento de una entrevista a Hillary Clinton  donde dice que su candidato NO DEBE CONCEDER BAJO NINGUNA,  repito: *NINGUNA* circunstancia. Lo dice la Sra Clinton, no Trump.

Este material pretende informar y opinar sobre un tema real. 

Tomando como fuentes a SENADORES, periodistas, y personas reales, hablando de sus experiencias y opiniones reales.

Todo lo que se manifiesta dentro de estas notas pertenece al debate politico  donde datos y opiniones pueden ser contrastadas y confrontadas.

Espero que quien sea el visualizador de Youtube encargado de verlo, al menos tenga esto en cuenta. Mas allá de si el material le parece valido o no.

------------------------------------------------------//////////////////////////---------------------

La Primera Enmienda es clara: el derecho a la libertad de expresión es sagrado para todos los ciudadanos y está garantizado por la Constitución, que lo protege de la intervención y la restricción del Gobierno. 

Las libertades de expresion, de prensa, de asociacion, de reunion y de peticion  este conjunto de garantias, protegido por la Primera Enmienda comprende aquello que nosotros referimos como libertad de expresion. La Corte Suprema ha escrito que esta libertad "es la matriz, la condicion indispensable de casi cualquier otra forma de libertad." Sin ella, otros derechos fundamentales como el derecho al voto, marchitarian y moririan. 

Pero a pesar de su "posicion preferida" dentro de nuestra jerarquia constitucional, el compromiso de la nacion a la libertad de expresion ha sido probado una y otra vez. Especialmente en tiempos de estres nacional como guerras en el exterior o conmocion social en casa, la gente, en el ejercicio de su derecho de Primera Enmienda, han sido censuradas, multadas e incluso encarceladas. Aquellos con ideas politicas impopulares han tenido siempre que soportar la carga.

-----------------------------------------/////////////////////////////////////---------------------------

Este canal esta *COMPLETAMENTE DESMONETIZADO* y realizar este trabajo de edición, selección, y subtitulado,  requiere dedicación. Y si no hay personas que lo valoren y ayuden  al canal a continuar,  llegado un punto, no podre seguirlo actualizando.

A quienes valoren el trabajo y quieran ayudarme a seguir, los medios son:

1 - PATREON:  desde 1 dolar *POR MES*, o *UN SOLO  PAGO ANUAL* del monto que desees:

https://www.youtube.com/

2 - PAYPAL: el aporte que desees:

https://www.youtube.com

3 - Bitcoin: 13wJwuWoJPbZbY8X1n2JUCaEBUrhphLMm5

Desde ya GRACIAS a quienes valoran el trabajo acumulado en este canal,

J.-

***********

El Pantano Vs We the People | Parte 1  |



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,