viernes, enero 22, 2021

¿Joe Biden tendrá que hacer lo mismo que el personaje Josiane 'Jo'' de la telenovela brasilera Dulce Ambición para ser ser un extraordinario 'digital influencer' y así no se dude de los supuestos 80 millones de votos que lo hicieron Presidente de los EE.UU. ?


Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

 En la telenovela  Dulce Ambición (Dona do Pedaço) el personaje negativo  Josiane ''Joss'' Sobral Ramirez Matheus  desea ser una celebridad en Internet como  'digital influencer' de la moda y la vida lujosa, pero no tiene carisma o  ¨ángel¨ para llegar a serlo,  por lo cual tiene que comprar seguidores. Tal parece que Joe Biden tendrá que hacer lo mismo  para   su presencia en las redes sociales. Dado que ¨la mentira tiene patas cortas¨ Joe Biden tendrá que comprar seguidores para que las personas  no duden de los supuestos  80 millones de votantes  que votaron por él en las pasadas elecciones del 3 de noviembre de 2020 (por Obama en el  2008 votaron   69,498,516 y  en el  2012 votaron  65,915,795) por lo que (en ese caso que compre seguidores y/o  pida que le aumenten fraudulentamente el número de visitantes),  se    convertirá de Joe Biden en  ''Joss''  Biden.

Observen, por ejemplo, que en la captura del video del juramento de Joe Biden a 39 000 personas no le gustó y sólo a 8 100 le gustó ¿Se puede creer que Biden obtuvo más de los 74 millones de votos que ellos admitieron que habían obtenido Trump.?; se estima que Trump obtuvo cerca de 90 millones de votos y Biden aprozimadamente 68 millones: primero se coge a un mentiroso que a un cojo !!


Personaje Josiane ''Jo''  o  ''Joss'' Sobral Ramirez Matheus de la telenovela Dulce Ambición 


Las cuatro (4)  capturas de pantallas del  canal oficial de The White House  se hicieron el día 22 de enero a aproximadamente las 3 de las madrugada.


************
meme tomado de Internet


Didongsheng #ChineseFinancialMarket #Trump

Di Dongsheng 1: We Have People at the Top of America's Circle-2020 | Trump & Sidney Powell retweeted



Vínculos de Biden con China quedan expuestos. Extorsiones millonarias salen a la luz | China en Foco





Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,