miércoles, enero 20, 2021

Videos: La directora de la CIA, Gina Haspel, anuncia su renuncia. La CIA ocultó información sobre la interferencia de China en las elecciones de EE.UU.

 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

¿Gina Haspel será la primera  imputada en los tribunales militares por  lo que descubrió el Kraken en  los servidores de la granja de la CIA en Francfort, Alemania, después de un enfrentamiento entre Tropas Especiales  y personal de la CIA; enfrentamiento  donde hubo muertos según algunos generales retirados y una periodista?

Se dice que  en esos servidores está una parte de las pruebas  que muestran el megafraude y la interferencia  extranjera en las elecciones de EE.UU. 

************
The Epoch Times en español

19 de enero de 2021

Washington D.C. armado para 20 de enero; ¿Cuál fue el mayor logro de EE. UU. en los últimos 4 años?


********

The Epoch Times en español

19 de enero de 2021

EE. UU. se prepara para un 20 de enero inusual; La CIA ocultó información sobre la  interferencia de China en las elecciones de EE.UU.


**************

Tomado de https://es.theepochtimes.com/


La directora de la CIA, Gina Haspel, anuncia su renuncia

POR MIMI NGUYEN LY

19 de Enero de 2021 

La directora de la CIA, Gina Haspel, anuncia su renuncia


Por Mimi Nguyen Ly

19 de Enero de 2021


La directora de la CIA, Gina Haspel, anunció su renuncia el martes. La agencia agradeció a Haspel por sus años de servicio en la comunidad de inteligencia.

“La fuerza laboral de #CIA agradece a la Directora Haspel por sus 36 años de servicio dedicado al pueblo estadounidense”, anunció la agencia en Twitter. “Usted ha roto barreras y ha empoderado a la próxima generación de oficiales de la CIA”.

“Ha sido el mayor honor de mi vida liderar esta notable organización”, dijo Haspel en un comunicado. “Me marcho profundamente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos: los triunfos que hemos logrado, las amenazas que hemos superado, y las inversiones que hemos hecho para el futuro”.

Haspel no explicó por qué deja su puesto. El anuncio se produce en el último día del presidente Donald Trump en el cargo.

Haspel, una funcionaria de inteligencia profesional, se unió a la CIA en 1985. Ella se convirtió en la primera directora de la CIA en mayo de 2018 luego de ser nominada por Trump. Fuente: The Epoch Times en español

Antes de su puesto como directora de la CIA, se desempeñó como agente descubierta durante la mayor parte de su carrera de más de 30 años.

En 2002, como jefa de la estación de la CIA en Tailandia, supervisó una de las prisiones secretas en las que se interrogaba a presuntos terroristas de al-Qaeda utilizando procedimientos que incluían el submarino, que simula un ahogamiento. Durante su confirmación en 2018, prometió que nunca reanudaría un programa de duros interrogatorios.

También ocupó varios puestos, entre ellos como directora interina del Servicio Clandestino Nacional, y jefa de personal del director del servicio.

Haspel estuvo inactiva desde mediados de 2013 hasta principios de 2017. Se convirtió en subdirectora de la CIA en febrero de 2017 bajo la administración Trump, antes de convertirse en directora de la CIA.

A fines de 2020, los líderes republicanos expresaron su frustración por la incapacidad de Haspel para producir los documentos de investigación sobre Rusia que ellos solicitaron en relación con la investigación del FBI hacia la campaña de Trump, denominada Crossfire Hurricane.

Siga a Mimi en Twitter: @MimiNguyenLy  .

***************

Tomado de https://lagacetadealmeria.es/

El General McInerney confirma rumores

(Fragmento)

Por Guillermo Herrera Plaza

30 de noviembre de 2020

El teniente general Thomas McInerney ha confirmado en una entrevista a la red de radiodifusión WVW que las Fuerzas Especiales atacaron la granja de servidores en Alemania. Además reveló que en la operación de incautación de servidores, perecieron cinco soldados, y que los servidores fueron asegurados.

En un impresionante testimonio, el teniente general Thomas McInerney declaró que sus fuentes le han dicho que las Fuerzas Especiales, posiblemente la famosa Fuerza Delta, asaltaron la granja de servidores en Frankfort, Alemania. Cinco soldados perecieron en el subsiguiente tiroteo, así como un paramilitar de la CIA. El personal de la agencia fue supuestamente traído desde Afganistán por seguridad, según los informes.

La revisión posterior de los servidores de seguridad arrojó pruebas de que China, Irán y Rusia estaban involucrados en el intento de golpe de estado contra el presidente, que se demostrará que ha obtenido una victoria abrumadora para el pueblo estadounidense, reveló McInerney.

“Estas personas han cometido traición”, declaró McInerney. Además le suplicó al presidente que no dejara el cargo hasta que la traición fuera descubierta, de lo contrario América sería fatalmente herida y estaría lista para ser tomada por nuestros enemigos.

“El Kraken también es una referencia al 305º Batallón de Inteligencia Militar, con base en el Fuerte Huachuca, Arizona”, reveló el Teniente General Thomas McInerney.

McInerney también declaró que cree que el presidente sabía que se avecinaba el robo electoral, y de ahí su Orden Ejecutiva emitida para sancionar la interferencia de potencias extranjeras en estas elecciones. Además ahora circulan informes de que el general Flynn está involucrado en ayudar al presidente con una operación de inteligencia privada.

https://headlines360.news/2020/11/29/gen-mcinerney-reports-us-special-forces

Sobre el programa secreto de vigilancia de la agencia llamado Operación ‘Scoreboard’ o “marcador de puntuación”, McInerney había declarado que era un programa desarrollado para la Administración de Obama, que funcionaba con el mismo sistema de votación y podría manipular las elecciones. Ayudó a Obama en 2012 y se suponía que ayudaría a doña Hilaria en 2016, pero Trump superó los algoritmos establecidos, como lo hizo esta vez también. No sabemos si el anciano candidato demócrata se ha torcido el tobillo como ocurrió con doña Hilaria o si le han puesto una tobillera electrónica para su localización.

https://beforeitsnews.com/blogging-citizen-journalism/2020/11/lt-general-tom-mcinerney

El general McInerney dijo que el programa ‘Hammer’ o ‘martillo’ se había utilizado durante los últimos veinte años para manipular elecciones en otras naciones, pero que se volvió contra nosotros en esta elección. Añadió que, debido a las acusaciones, la Constitución obliga al presidente a no abandonar la Casa Blanca hasta que se determine oficialmente el resultado de las elecciones.

El general McInerney dijo que tenían pruebas de que los funcionarios electorales de los cinco estados del campo de batalla trabajaron juntos para manipular la votación. Los funcionarios electorales se están poniendo nerviosos por las acusaciones de traición que se les podrían presentar y salen a confesar su participación en estos comicios tan anómalos.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/restored-republic

Algunas personas que trabajan para este sistema de votación han desaparecido, lo que puede indicar que están escondidos o que los han llevado a dar un paseo a Cuba en uno de los aviones de Operaciones Especiales.

Escuché que hay más de siete mil equipos cibernéticos involucrados en la investigación de este delito. La pregunta es, ¿son activos militares o civiles? De cualquier manera, lo más probable es que estén volando en una combinación de aviones comerciales y militares.

https://www.monkeywerxus.com/blog/increased-flight-activity

GOLPE DE ESTADO

Por su parte el general Michael Flynn dijo que “todavía hay un golpe de estado en marcha” contra el presidente en su primer discurso público desde su indulto. “Han mejorado su táctica”, dijo Flynn sobre ciertas figuras del Partido Demócrata, y añadió que la formación política era demócrata “sólo en el nombre” desde su viraje “a la izquierda”. Cuando perdieron en 2016, se tomó la decisión de decir: “No vamos a permitir que esto vuelva a suceder”, dijo Flynn, refiriéndose al liderazgo del Partido Demócrata.

Luego señaló el aumento de la división política durante los cuatro años de la presidencia de Trump, durante los cuales los principales medios de comunicación, junto con lo que describió cómo en realidad el “Partido Socialista Democrático de América”, han estado tratando de expulsar al presidente de la Casa Blanca.

“Quiero decir, creo que lo que experimentamos durante los últimos cuatro años —y ciertamente a finales de 2016 y a principios de 2017— fue un plan muy concienzudo para desbancar a un presidente debidamente elegido”, dijo Flynn.

Dijo que el señor Donald Trump, como persona de Nueva York ajena a la política, se enfrentó a un ataque sin precedentes de presión política, tecnológica y también financiera al principio de su mandato para obligarle a abandonar la política.

https://es.theepochtimes.com/michael-flynn-dice-que-el-golpe-de-estado

El miércoles 25 de noviembre, el general Flynn fue indultado y colocado para supervisar la ejecución de arrestos de alto nivel. Desde entonces, los vuelos de entrega militar para arrestos e interrogatorios han aumentado entre 5 y 6 veces más diariamente en preparación para la posible violencia de manifestantes extremistas.

ACUSACIONES DEL PRESIDENTE

El presidente ve posible implicación del FBI y del Departamento de Justicia en el engaño electoral. Volvió a catalogar de fraudulentos los comicios pasados en su país y admitió que los funcionarios del FBI y del Departamento de Justicia podrían estar involucrados en las violaciones. “Un fraude total. No sé bien sobre el FBI y el Departamento de Justicia, puede que estén involucrados. ¿Cómo lograron salirse con la suya?”, dijo en una entrevista con Fox News.

El mandatario destacó que “todo el mundo está mirando y nadie puede creer lo que sucedió”, ya que, en su opinión, los comicios fueron amañados. Según el presidente, de una victoria con gran ventaja en la noche de las elecciones, su situación pasó a convertirse en un fracaso con una pequeña diferencia de votos.

Señaló que el FBI está haciendo un buen trabajo, pero en una situación tan importante como lo son los comicios, ellos permanecieron inactivos. “¿Dónde están? No veo a nadie, ellos sólo están avanzando hacia el próximo presidente”, denunció. El líder estadounidense indicó que “con todo el fraude que hubo”, nadie vino a verme a decir que el FBI estaba investigando la situación.

https://mundo.sputniknews.com/politica/202011291093668501-trump-ve-posible-implicacion-del-fbi-y-del-departamento-de-justicia-en-fraude-electoral/

El mandatario asegura que obtuvo 74 millones de votos antes de que tiraran las papeletas a su favor, y que va a usar el 125% de su energía para demostrar esta trampa. Para ello “necesito un juez que esté dispuesto a escuchar un caso y necesito un Tribunal Supremo que esté dispuesto a tomar una decisión realmente importante.”

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/going-use-125-energy-president-trump-vow

Sin embargo reconoció el presidente que el problema es que es muy difícil ingresar en el Tribunal Supremo para anular el resultado de los comicios, dijo en “Sunday Morning Futures” de Fox News, después de que la presentadora Maria Bartiromo le preguntara cuándo esperaba que sus desafíos llegaran a los jueces.

“Tengo los mejores defensores del Tribunal Supremo, -añadió- abogados, que quieren defender el caso, si llega allí. Trump dijo que sus casos, que los expertos legales han descrito como inverosímiles, deberían llegar al Tribunal Supremo, pero no predijo que lo harían.”

***********
******************

El teniente general retirado Mclnerney desvela qué es el Kraken: "Trump sabía lo que iba a pasar y tenía un plan"

*******
El kraken es el apodo que recibe el Batallón de Inteligencia Militar 305º del Ejército de los Estados Unidos, según el general.
*******

Por Elena Berberana
2020-12-02

El teniente general retirado Thomas McInerney y experto en guerra cibernética en EEUU ha realizado unas declaraciones que han supuesto una verdadera bomba informativa. Las revelaciones del militar se han realizado en el programa del presentador Brannon Howse de World View Weekend, al que también fue invitado el general Michael Flynn.

El general McInerney ha explicado que conocen al detalle cómo se ha gestado el fraude electoral: "Trump ya sabía lo que iba a pasar y tenía un plan", respondió. Pero antes de entrar en el meollo del asunto, el militar quiso dejar clara su experiencia como analista en el Ejército de EEUU durante 16 años. Además, recordó que es especialista en tecnología y armas cibernéticas y añadió que fue el número tres del personal aéreo de la Fuerza Aérea americana y que, actualmente, "su trabajo está íntimamente ligado con la tecnología militar y de inteligencia".

El Kraken

Durante la entrevista, el teniente general desveló qué es el Kraken, al que se refería la abogada Sidney Powell. Recordemos que la expresión de la letrada "vamos a liberar al Kraken" se popularizó y dio lugar a todo tipo de teorías y versiones. Ahora, Thomas McInerney parece despejar todas las incógnitas sobre el asunto: "El Kraken es el Batallón de Inteligencia Militar número 305 del Ejército de los EEUU. Es el apodo que recibe. Sidney y la tripulación del presidente, creo que a través del general Flynn, tuvieron la oportunidad de organizarse. El Batallón de Inteligencia Militar 305º trabaja con ellos", explicó refiriéndose a que Donald Trump y esta unidad especializada del ejército, junto con Sidney Powell y el resto de abogados, llevan tiempo cooperando y analizando las pruebas del fraude electoral.

"El Kraken es la fuente de información de Sidney Powell", especificó el general. Aunque el batallón de inteligencia 305º no sería el único que recibió la misión de desenmascarar el fraude electoral. El militar reconoce que también existen otras unidades y equipos de élite que están trabajando en ello, pero de las que prefiere "no hablar aún". Y destaca que, por ahora, "lo más importante es que la división militar de Inteligencia ha identificado a China, Irán y Rusia como involucrados en la manipulando del voto y el amaño electoral".

Sobre ello, Mclnerney enfatizó que la división militar 305º es un Batallón de élite sumamente inteligente, y dio a entender que las acusaciones de los abogados Wood y Powell, incluso las del presidente Trump, Giuliani y Ellis, están sustentadas bajo las pruebas que esté Batallón les ha brindado.

China, Rusia, Irán y los demócratas

Igualmente, el teniente general confirmó que las Fuerzas de Operaciones Especiales de EEUU incautaron los servidores de Dominion Voting System en Frankfurt, Alemania. Rudy Giuliani ya había hablado sobre la compañía barcelonesa Scytl y su presunta "implicación en el masivo fraude electoral en las elecciones 2020 de Estados Unidos". Ahora, el general asegura que "el comando de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos se hizo con una granja de servidores en Frankfurt, Alemania, porque estaban enviando datos desde seis estados americanos, a través de internet, a Barcelona y luego a Frankfurt".

McInerney detalla que los servidores fueron decomisados en una sede de la CIA y, lo más grave es que, según sus informaciones, algunos soldados perdieron la vida en esa misión especial. "Mi informe inicial es que algunos soldados estadounidenses murieron en esa operación. Ahora bien, esa fue una operación de la CIA, así que eso es lo más preocupante".

"Alta traición"

Por esta razón, el general alerta de que existen funcionarios del más alto nivel político y de seguridad que están detrás del fraude. "Se sabe que han cometido traición y van a ir a la cárcel. No hemos visto una traición de esta magnitud en nuestra historia. Esto ha sido un golpe de Estado. Las máquinas decomisadas en Alemania mostrarán las pruebas del fraude, pero será ante la Corte Suprema", indicó.

Entre sus impactantes declaraciones, el general manifestó que HAMMER y otras armas cibernéticas, que EEUU había utilizado contra otros países, ahora "se están desplegando contra ellos", alegando que el enemigo está dentro. "Sabemos y tenemos las pruebas de que China, Rusia, Irán, Venezuela y los demócratas están detrás de todo. Obama, los Clinton, Nancy Pelosi y Joe Biden están metidos también en el fraude ", sentenció McInerney.

Armas cibernéticas

Asimismo, el militar desconfía del FBI, la CIA y de la Fiscalía del Departamento de Justicia (DOJ), ya que, como comunicara Powell, "no están haciendo nada". Por este motivo, "Trump tuvo que acudir al Kraken para que investigara todo el fraude electoral de gran escala", espetó McInerney.

Sobre ello, el general argumenta que hubo una coordinación en los cinco estados claves —Pensilvania, Wisconsin, Michigan, Arizona, Nevada y Georgia— que dejaron de contar votos al mismo tiempo. "Usaron HAMMER y Scorecard, además de Dominion para colocar a Joe Biden en cabeza de la elección en cada estado. Se utilizó un algoritmo. Todo esto lo mostraremos en la Corte Suprema".

"No es una teoría conspirativa, es real"

Sobre las armas cibernéticas que ha descrito el general, cabe mencionar al reputado experto a nivel mundial en ciberseguridad y fraude cibernético, el Dr. Navid Keshavarz-Nia, quien hizo una declaración jurada para apoyar a Powell en su investigación. Según dicha declaración, "hubo fraude informático masivo en las elecciones de 2020, todo con la intención de asegurar una victoria para Joe Biden". Y nombra las armas cibernéticas que destaca el general McInerney.

El especialista, considerado como uno de los mejores del mundo por la revista American Thinker, concluye que "HAMMER y Scorecard existe. No es una teoría conspirativa, es real", señaló Keshavarz-Nia, refiriéndose a las descalificaciones que están sufriendo Lin Wood y Sidney Powell en los medios.

"Ambos se utilizan para manipular los resultados de las elecciones". HAMMER (Martillo) es una supercomputadora y Scorecard (tarjeta de puntuación), es un software utilizado para manipular los votos de las elecciones. Y agrega en su declaración que "Dominion, Scytl y Smartmatic son vulnerables al fraude y la manipulación de voto". El Dr. Navid Keshavarz-Nia puntualizó que Dominion ya había sido usado en otros países para cambiar resultados electorales". Para el especialista en ciberseguridad "hubo un ataque cibernético HAMMER y Scorecard que alteró los votos en los estados en disputa", tal y como comentó en su entrevista el general McInerney.

Cabe reseñar que el prestigioso abogado Lin Wood afirmó que Biden iba a dar con sus huesos en la cárcel. El establishment mediático lo atacó enseguida y definió su afirmación como "una teoría conspirativa". Sin embargo, Wood y Powell reconocían que habían visto las pruebas que involucraban a Biden y mencionaban al Kraken. Ahora, el general da gracias al trabajo que está haciendo esta división militar de inteligencia y está completamente convencido de que "el pueblo de Estados Unidos y el resto del mundo será testigo de las evidencias de manipulación y amaño electoral".

"Guerra cibernética"

El General indica que el sistema electrónico para defraudar fue utilizado en otras ocasiones por los demócratas. "El presidente Obama lo usó en 2012 para ganar. Los demócratas lo usaron durante las primarias para que Bernie Sanders perdiera y Biden ganara. Nunca hemos visto una traición de este calibre en nuestra historia. También Chris Krebs, quien era el jefe de la Agencia de Seguridad hasta que el presidente lo despidió hace un par de semanas, es culpable de traición", aseveró el militar.

Finalmente, McInerney concluyó: "Estamos ante una guerra cibernética. Están tratando de tomar el control de esta nación a través de la tecnología. Tenemos un calendario y tenemos que pasar por el sistema legal. Nos enfrentamos a un enorme desafío. No importa si llega el 14 de diciembre, el presidente no debe dejar el cargo hasta que todo esto salga. Trump ganó las elecciones, y va a ser presidente durante los próximos cuatro años. No se apoderarán de este país. Biden debe dimitir ya. Lo sabemos todo y llegaremos a la Corte Suprema".

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,