viernes, enero 08, 2021

Video elecciones USA 2020. Exclusiva: The Epoch Time ha realizado el primero documental investigativo sobre el fraude electoral


 The Epoch Times en español

7 de enero de 2021

Noticias de hoy, 07 de enero de 2021 en Al Descubierto

La multitud en Washington el 6 de enero, cobró la vida de cuatro personas. Hoy dejaremos al descubierto la enorme manifestación en el Capitolio de Estados Unidos.

Twitter, Facebook y YouTube censuran varios mensajes del presidente Trump.

Y hoy veremos los resultados de las elecciones en la sesión del congreso en EE. UU. que terminó la madrugada de este 7 de enero.

#TheEpochTimes #noticias #Elecciones

Resultado de elecciones en la sesión del congreso en EE. UU. | Al Descubierto


***********

Por David Hall
7 de enero 2021

No pensaba escribir esto, porque, por lo general,  no pierdo mi valioso tiempo en responder,  directa o indirectamente, a comentarios necios. Pero,  a fin de cuentas,  soy humano,  así que,  aquí va:
Estoy cansado, harto, hastiado y asqueado de leer aquí, en español y en inglés,  comentarios soberanamente estúpidos, imbéciles, pero sobre todo mal intencionados y altamente irrespetuosos,  de individuos que,  claramente movidos por su odio enfermizo,  rayano en irracional, contra el Presidente Trump y los que lo apoyamos, escupen acusaciones mendaces y en extremo irresponsables de que el Presidente, en la manifestación de ayer,  incitó a  la violencia e instruyó a las "hordas fascistas" que asaltaran el recinto del Congreso. 

Como tratar de razonar con estas mentes obtusas esa una proposición contra natura, no voy a perder mi tiempo ni echar mis "perlas delante de los puercos." 

Yo estuve allí; nadie me lo contó. Ni lo vi por televisión,  ni lo escuché por la radio, y mucho menos las versiones tendenciosas de los medios. Tuve el privilegio, el honor de estar allí, como otros más de 200 mil personas, ejerciendo nuestro sagrado derecho a la libre expresión, a la libertad de asamblea y de hacer peticiones a nuestros representantes en el gobierno.

Yo reto a quien sea, a buscar una grabación del discurso del Presidente Trump a nosotros y encontrar una sola invitación a la violencia, una sola insinuación siquiera a asaltar el recinto del Congreso. 
Son unos mentirosos malintencionados movidos por el odio, hipócritas de pacotilla que fingen defender la Democracia tildando de fascistas a los que no comparten sus ideas.

Discrepar es parte natural de la dinámica política en libertad, pero vilipendiar, demonizar, tratar de desprestigiar y desacreditar al que piensa diferente con mentiras, ese es el verdadero fascismo y espíritu dictatorial. 

Si, apoyo al Presidente Trump, y lo apoyaré mientras crea, como creo, que me representa y defiende los mejores intereses de mi país: América (Estados Unidos) primero. Si ese apoyo me convierte en "fascista oligofrénico" (sabrán los que gustan de usar este término lo que significa? Ah, sí, para eso está Google)en las mentes arrogantes de los odiadores, llevo el calificativo como una medalla de honor.

************

Exclusiva: Primer documental que investiga las elecciones 2020 en USA

IMPORTANTE: 

Exclusiva: primer documental en investigar las elecciones de 2020– ¿Quién está robando a EE. UU.? Fuente: The Epoch Times en español puede ser visto  

https://es.theepochtimes.com/la-policia-del-capitolio-rechazo-varios-ofrecimientos-de-ayuda-federal-segun-ap_778150.html

Etiquetas: , , , , , , , , ,