jueves, enero 07, 2021

Videos: Épico discurso del Gral Michael Flynn en Washington DC: Nunca den la libertad como algo garantizado! Sabemos perfectamente lo que pasó, todos lo saben!

 


PERO NO OBSTANTE: 


#ExDirectordeInteligenciaMilitar #Flynn #Enero062021

Michael Flynn habla en una manifestacion de un grupo activista contra la corrupcion electoral (stop the -----) el dia 05 de enero de 20021:

-Sabemos perfectamente lo que pasó, todos lo saben

-Los ciudadanos no debemos dar por garantizada la libertad

Jota DBS

Enero 6, 2021

Épico discurso del Gral Michael Flynn en Washington DC: Nunca den la libertad como algo garantizado!


*********

The Epoch Times en español

6 enero, 2021

+60 representantes se oponen a votos electorales; Sesión suspendida por disturbios | Al Descubierto


************

Tomado de https://cubanosporelmundo.com/

Trump: “Mike Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debió para proteger nuestro país”

*******

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había solicitado a Pence que evitara que se consagrara en el Congreso el presunto fraude que se registró el pasado 3 de noviembre que otorgó una supuesta victoria a Joe Biden.

*******

Por Carlos Escorihuela

6 de enero, 2021

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a su vicepresidente, Mike Pence, luego de que, este rechazó su solicitud de no certificar en el Congreso de EEUU los votos de los colegios electorales que dan la victoria al demócrata Joe Biden en las pasadas elecciones del 3 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario estadounidense consideró que, Pence “no tuvo el coraje” de hacer, lo que para él, era correcto para proteger a Estados Unidos.

Mike Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger nuestro país y nuestra Constitución, dando a los estados la oportunidad de certificar un conjunto de hechos corregidos, no los fraudulentos o inexactos que se les pidió que certificaran previamente. ¡Estados Unidos exige la verdad!”.

Escribió Trump en sus redes sociales.

Mike Pence didn’t have the courage to do what should have been done to protect our Country and our Constitution, giving States a chance to certify a corrected set of facts, not the fraudulent or inaccurate ones which they were asked to previously certify. USA demands the truth!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 6, 2021

Es importante mencionar que, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había solicitado a Pence que evitara que se consagrara en el Congreso el presunto fraude que se registró el pasado 3 de noviembre que otorgó una supuesta victoria a Joe Biden y que todo indica que será certificada este miércoles.

En un mitin en Washington DC frente a miles de sus seguidores, Trump afirmó que, “esperaba que Pence defendiera la Constitución” en la sesión conjunta que se celebra este miércoles en el Congreso de EEUU, y en la que el vicepresidente certifica los votos de los colegios electorales de los 50 estados del país.

Entretanto, Mike Pence repudió la solicitud de Trump por medio de una carta que publicó en su Twitter en simultaneo al inicio de la sesión conjunta del Congreso de EEUU.

Cabe recordar que, el presidente Trump viene denunciando desde noviembre que se cometieron supuestas irregularidades en las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, especialmente en el voto por correo, que dieron pie a un presunto fraude que favoreció al aspirante demócrata Joe Biden.

***********

Estado de Alarma Uncensored

Diciembre 28, 2020

#EstadodeAlarma #España #Actualidad

¡BIENVENIDO MR. TRUMP! ¿Por qué TRUMP ha sido el MEJOR PRESIDENTE de los EEUU?



Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,