viernes, febrero 12, 2021

VIDEO RECORDATORIO: Kamala Harris bromeó sobre asesinar al presidente Trump y luego soltó una carcajada horrible

 




*************

Tomado de https://zoepost.com/recordatorio-kamala-harris-bromeo-sobre-asesinar-al-presidente-trump-y-luego-solto-una-carcajada-horrible-es-esto-impensable/

RECORDATORIO: Kamala Harris bromeó ( APROXIMADAMNETE EN EL MINUTO 8 DEL VIDEO) sobre asesinar al presidente Trump y luego soltó una carcajada horrible: ¿es esto impensable?

11/02/2021

Por Joe Hoft/The Gateway Pundit/Trad Redacción ZoePost.

Oh, el horror.

Los demócratas están analizando las palabras del presidente Trump en su esfuerzo por acusarlo y ocultar la historia real de que robaron criminalmente las elecciones presidenciales de 2020.

Pero muy pocos estadounidenses están interesados ​​y la mayoría de ellos están indignados porque la mayoría parece haber votado por el presidente Trump. Los estadounidenses han visto cómo nuestro país y la Constitución han sido destrozados por los demócratas con el consentimiento de los republicanos durante la última década. A nadie le gustaron las políticas de Obama, razón por la cual Estados Unidos votó por el presidente Trump. A los estadounidenses les encantaron las políticas y la economía del presidente Trump, por lo que votaron por él en cifras récord.

Pero los demócratas terminaron con las elecciones y se las robaron. Luego, intentan acusarlo en un esfuerzo inconstitucional para evitar que se postule en el futuro después de que el mundo descubra sus actos criminales al robar las elecciones de 2020.

TheEllenShow

Apr 5, 2018

Will Senator Kamala Harris Run for President?



Etiquetas: , , , , , ,