miércoles, julio 28, 2021

EL REINO DEL TERROR. Alfredo M. Cepero sobre la penetración de la izquierda en los EE.UU. incluyendo las agencias federales

 
Tomado de http://www.lanuevanacion.com/

EL REINO DEL TERROR

Por Alfredo M. Cepero

7-28-21

Director de www.lanuevanacion.com

Sígame en: http://twitter.com/@AlfredoCepero

 A dos años del asalto a la famosa prisión de París, La Bastilla, que iniciara la Revolución, el rey Luis XVI fue capturado al querer escapar del país. El 21 de septiembre de 1792, Francia se declaró república y el rey fue guillotinado en 1973. Georges Jacques Danton y Maximilien Robespierre rivalizaban por el liderazgo del Comité de Seguridad Pública. En lo que luego se conoció como el Reino del Terror, las víctimas del tribunal fueron decapitadas con una guillotina instalada en la plaza principal de París. Por aquello de que no la acusaran de trato especial al rey, unos meses más tarde, la guillotina hizo rodar las cabezas de sus principales promotores Danton y Robespierre . Cuando la guillotina fue desmantelada la plaza de las ejecuciones fue bautizada como Plaza de la Concordia.

Pero la guillotina ha sido solamente uno de los muchos medios utilizados por los terroristas para infundir el terror en los pueblos. En los Estados Unidos de hoy tenemos muchos personajes como Danton y Robespierre que utilizan la trampa, la conspiración y la mentira para "guillotinar" a sus enemigos políticos. Con toda su repugnancia y su mar de sangre la guillotina que te corta la cabeza es mas misericordiosa que la guillotina que te priva de tu buen nombre, de tu libertad, de tu fortuna y de tu empleo. Pasemos ahora revista a la transformación de instituciones que han sido por años piedras angulares que han sostenido las estructuras de la democracia americana.

LA AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA

Para aquellos individuos que se tomen el trabajo  de seguir los pasos de la CIA por los últimos 30 años, el contenido de unos de sus recientes anuncios de reclutamiento no puede ser una sorpresa. En uno de esos anuncios presentan como modelo a seguir a un bisexual amargado y resentido. En otro presentan a un bibliotecario homosexual que muestra una variedad de juegos de mesa que los miembros de la CIA pueden jugar durante sus horas de trabajo.

De lo que no caben dudas, es que la penetración de la CIA por la izquierda comenzó hace muchos años. Durante la "Guerra Fría", numerosos conservadores se quejaron de que los analistas de la CIA inclinaban hacia la izquierda sus análisis de la guerra de Vietnam restando importancia a la amenaza soviética y argumentando que había una equivalencia moral entre las políticas de Moscú y de Washington. Esta agencia− a la cual le está prohibido participar en política o realizar investigaciones dentro de territorio americano−tuvo la osadía de tratar de descarrilar la campaña presidencial de George W. Bush en el año 2000. Y lo mas inaudito es que los republicanos no se molestaron en limpiar la casa.

EL PENTÁGONO

El Pentágono ha dado un giro total a la izquierda y declarado la guerra a todo el que no esté de acuerdo con ellos. Ha empezado con una reestructuración del importante Comando de Operaciones Especiales.  Este comando es de suma importancia para los militares así como para todo el país. Tiene a su cargo la llamada Fuerza Delta y los equipos de focas (SEAL) de la armada americana, ambos integrados por los más celebrados, mejor entrenados y más mortíferos soldados con que cuentan los Estados Unidos para defenderse de sus enemigos foráneos. Ahora la izquierda quiere utilizarlos contra el pueblo americano.

Con estas medidas el Pentágono se ha convertido en una especie de facultad de la Universidad de Yale, pero armada con misiles crucero, y eso tiene que ser motivo de preocupación para todos nosotros. Para el Secretario de Defensa Lloyd Austin los verdaderos enemigos de los Estados Unidos no son China Comunista ni Rusia sino todos aquellos que no votamos por Biden. Durante una comparecencia ante el Congreso Austin dijo que su objetivo era sacar de las filas de las fuerzas armadas a "todos los racistas y extremistas."

La pregunta básica es ¿cómo define Austin a los racistas y extremistas? Esto no es pura casualidad porque lo que estamos viendo no es un intento de mejorar los servicios armados. Lo que estamos presenciando es una purga política de las fuerzas armadas. Y eso es extremadamente peligroso para nuestra libertad y nuestra democracia.

EL BURÓ FEDERAL DE INVESTIGACIONES (FBI)

La institución que una vez representó la seguridad de una justicia sin motivaciones políticas se ha convertido en el "sicario" de la izquierda que controla al Partido Demócrata.  Se ensañó con Donald Trump y cierra los ojos ante los delitos de la mafiosa familia Biden. Repitió a sabiendas de que mentía que Trump era un espía de Putin pero no se ha molestado en investigar los manejos corruptos de Hunter Biden con la complicidad de su padre en China, Rusia y Ucrania. Su ex director James Comey llegó a mentirle al Presidente de los Estados Unidos.

Pero el mejor enjuiciamiento del FBI lo hizo el normalmente moderado William Barr, Fiscal General de la nación en la administración de Donald Trump. En uno de sus recientes discursos el fiscal general señaló que "en las recientes décadas han aumentado los intentos de utilizar el sistema de justicia criminal como arma política". Y citó específicamente la "grave injusticia" de un aparato de inteligencia y de aplicación de la ley que promovió una falsa colaboración con Rusia del presidente de los Estados Unidos.

EL TRIBUNAL SUPREMO

Los candidatos que nombró al Tribunal Supremo tienen que ser una de las grandes decepciones de Donald Trump. En los momentos difíciles han abandonado al ex presidente Trump y votado con los izquierdistas nombrados por Barack Obama. No tengo una "estetoscopio político" para saber si lo han hecho por intimidación de los terroristas de BLM, de Antifa o por oportunismo. Pero si puedo decir que son unos cobardes y unos ingratos.

Por otra parte, el supremo ha continuado moviéndose en una dirección conservadora y ha votado según sus líneas ideológicas (6-3) en casos tales como los derechos de votación. Pero en casos como el reciente reto al Obamacare la derecha se ha dividido y votado con la izquierda. En ese caso los magistrados Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett se unieron a los izquierdistas en una votación de (7-2). La maniobra enfureció de tal manera a los magistrados Alito, Gorsuch y Clarence Thomas que acusaron a sus colegas de "votar a favor de una decisión inocua que bien pudo haber sido escrita en el papel disolvente que venden en las tiendas de trucos."

LAS VIDAS NEGRAS VALEN (BLM)

En los últimos meses los terroristas de las vidas negras valen (BLM) tomaron por asalto grandes secciones de las ciudades de Seattle y Portland sin que nadie se atreviera a confrontarlos. En ciudades como Los Ángeles, Richmond y Omaha la policía se vio obligada a dispersar a las multitudes utilizando gases lacrimógenos y pistolas de pimienta.

Pero lo más inaudito tuvo lugar el 28 de agosto del año pasado frente a la misma Casa Blanca. Los terroristas de BLM insultaron, escupieron y amedrentaron a los invitados a la Convención Nacional Republicana en la mansión ejecutiva. El reportero de Daily Caller, Phillip Nieto, tomó videos donde se ve y escucha a la chusma gritarle racistas a los partidarios de Trump.

TWITTER Y FACEBOOK

Estos medios sociales son la mayor amenaza que confronta en estos momentos la democracia americana. Sus decisiones son tomadas por el capricho de un puñado de izquierdistas que quieren cambiarle la cara y la conducta a la sociedad americana. Nadie los ha elegido para desempeñar cargo alguno pero son una amenaza a la primera enmienda de la constitución y se comportan como tiranos de la expresión del pensamiento. Ellos determinan  quienes hablan y quienes se callan.

Y lo peor son las leyes que los protegen frente a las demandas de terceros que se sientan injuriados por ellos. Esta legislación tiene que ser cambiada a la mayor brevedad posible. Porque han llegado al extremo de suspender la cuenta del presidente Donald Trump el 8 de enero del año pasado. Y un Trump sin twitter es como un niño sin biberón pero vaticino que este "niño" regresará muy pronto para pasarles la cuenta.

NOTICIAS FALSAS (FAKE NEWS)

Esta lista no estaría completa sin mencionar a los artífices de la desinformación que utilizan sus medios para promover ideologías en vez de divulgar la verdad con la mayor objetividad de que es capaz cualquier ser humano. Lejos están todos de la admonición de aquel maestro de la pluma y gigante del espíritu que fue Pepín Rivero, quien dijo: "El periodismo es en lo externo una profesión y en lo interno un sacerdocio".

Con la excepción de Fox News, de Newsmax, del New York Post y unos pocos otros de menor cuantía lo que se conoce como prensa principal le declaró la guerra a Donald Trump desde el mismo momento en que éste declaró su aspiración a la presidencia en el 2017. Los principales violadores de la ética periodística todos los conocemos pero yo repito sus nombres: ABC News, The New York Times, CNN, Time, The Washington Post y Newsweek. Estos medios tienen una relación de odio-amor con Donald Trump. Lo odian pero extrañan los niveles de auditorio que alcanzaron durante su presidencia.

Aquí concluyo este recorrido por el terror físico, síquico y emocional desatado por una izquierda vitriólica contra los 70 millones de conservadores que votamos una vez por Donald Trump. Y que seguiremos votando por este patriota americano como la única tabla de salvación en este mar encrespado por el odio, la mentira y la ambición desmedida de poder. 


Etiquetas: , , , , , ,