martes, febrero 22, 2022

Redacción de ZoePost: ‘Repartidera’ de Grants por la NED (National Endowment for Democracy) entre los que retrasan la libertad de Cuba

 
Tomado de https://zoepost.com/

‘Repartidera’ de Grants entre los que retrasan la libertad de Cuba

Por Redacción ZoePost.

22/02/2022

El 12 de febrero pasado del año en curso se repartieron de nuevo los Grants en Estados Unidos a organizaciones que llevan años chupando de la teta de la supuesta ‘libertad de Cuba’. Pulsen en este enlace para que puedan leer y enterarse cuánta gente inútil e ineficaz y hasta procastrista se ‘moja’ con cientos de miles de dólares para que nada cambie en Cuba.

Enumeraremos algunos, cifras en dólares:

El Estornudo

De Carlos Manuel Álvarez (ex redactor en jefe de CubaDebate, socialista; recibe además sumas de dinero de Open Society de George Soros)

230.000 dólares

John Suárez, Frank Calzon y el Centro para una Cuba Libre (han recibido muchísimo más antes y bajo otros nombres durante todos estos años y ‘mojan’ a los opositores que les conviene)

80.000

Diario de Cuba (un blog mal hecho sin firmas relevantes, que jamás ha tenido impresión en tinta, y lo peor, que censuran a los que a ellos no les guste porque no entran en su molde o rebaño. Continuación de Cubaencuentro, dirigido por el hijo de Jesús Díaz: Pablo Díaz.)

430.000

DDC (Directorio Democrático Cubano, años cogiendo botellas y sin hacer más nada que alguna bulla y tal… )

650.000

Cubalex (y la de la Seguridad del Estado)

199.500

Yucabyte de Norge Rodríguez (otro socialista)

75.000

Reality

213.000

Editorial Hypermedia, que según dicen pertenece a Diario de Cuba o a la inversa (ni un sólo título traducido a otra lengua, tampoco ningún best-sellers)

Hay varios Grants que son dirigidos a los artistas y que suman más de un millón.

CubaDecide debe estar amparada debajo de algunos de esos, como siempre hace, sin todavía ser registrada como asociación.

ZoePost no se atrinchera en contra de los Grants, su utilidad y eficacia es lo que nos preocupa. ZoePost denuncia la corrupción socialista que hay detrás de esos Grants que impiden que exista diversidad de ideas y libertad de opiniones, y sobre todo, que la libertad de Cuba sea una realidad al menos cercana. También los checos se benefician desde hace décadas con estos Grants destinados a la democratización de Cuba, y hasta el otro día sólo se dedicaban a colgar fotos de bodas en Cuba en su perfil de Twitter.

Tags: Cuba, Grants, NED

Etiquetas: , , , , , , , , , ,