viernes, julio 15, 2022

Tania Díaz Castro desde Cuba: Una información para mis lectores sobre la falsa Covid-19

 
Tomado de https://taniadiazcastro.com

Una información para mis lectores sobre la falsa Covid-19

Por Tania Díaz Castro

Julio 5, 2022

Hemos salido al fin de la falsa Covid-19, aunque todavía hay gente en Cuba que usan el nasobuco por miedo al contagio. ¿Por qué miedo, me pregunto, si hay cerca de cien virus que, según los últimos descubrimientos de las ciencias médicas, atacan a los seres humanos, a los animales y a las plantas?

¿No sería esa la razón por lo cual en los salones de los altos jerarcas del dinero, se inventó la Covid para, sobre todo, reducir la población mundial, o sea, la humanidad y obtener ellos más dinero?

Por qué el régimen comunista castrista aprobó ese plan maquiavélico para el pueblo cubano, no se sabe todavía. Entre otras razones, pienso yo, sería por tapar la boca al pueblo y que se midiera al expresar sus ideas políticas, muy desafortunadas por estos largos años, según todos sabemos.

Pero hay otras explicaciones, claro que sí.

Yo siempre quise desmentir esta farsa y no pude. Donde escribía desde hacía largos años, en la página web de Cubanet, me lo prohibieron los que mandan, protegiendo sus pagas.

Debemos tener presente pues, aquel libro que durante años se hiciera a mimeógrafo en el Departamento de Divulgación del Ministerio de Salud Pública, llamado Anuario Estadístico de Salud Cubano, donde se conocía el número de muertes que ocurrían cada año a personas que padecían enfermedades graves y que la industria farmacéutica más avanzada del mundo no curaba, como el cáncer, el sida, la diabetes, enfermedades del corazón, cerebrovasculares, de las vías respiratorias, del hígado y otras.

Al año, según las estadísticas, eran cientos las muertes. Esas mismas, a partir del año 2020, se convirtieron, de la noche a la mañana, en muertes por Coronavirus.

Pero no todos se tragaron esa mentira. Estaban los médicos que sabían la verdad, el personal de enfermería de los hospitales y todas aquellas personas que, de una manera o de otra, trabajaban con aquellas estadísticas del MINSAP.

Yo, por ejemplo, que cubría programas de salud, como ¨Hacia una vida sana en por nuestros campos y ciudades¨, un programa estelar que salía por Radio Progreso a las once y media de la mañana y que lo escribí desde 1977 hasta 1984, jamás creí en esa patraña universal, porque manejé las estadísticas de salud como datos exactos de personas muertas cada año.

Desde el inicio de la Pandemia, Cuba acumuló siete mil 851 fallecidos por el virus. De esa manera el régimen represivo cubano, dirigido hoy por el señor Díaz-Canel, se convirtió en un bufón, como aquellos bufones de la antigüedad que alababan a los reyes para tener una buena vida y alejarse de la miseria y el hambre de los pueblos. .—

Tania Díaz Castro, 29 de junio de 2022.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,