viernes, diciembre 09, 2022

Guillermo “Coco” Fariñas desde Cuba sobre las palabras del defenestrado Otto Rivero Torres (uno de aquellos de la “La Batalla de Ideas”) concerniente a lo dicho por Andrea Doimeadios en el Festival de Cine Latinoamericano de La Habana

 
Tomado de https://zoepost.com/

Cuáles cabezas de turco

Andrea Doimeadios 

Por Guillermo “Coco” Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, Cuba

8 de diciembre del 2022; (Cartero Antitotalitario).

El Compatriota Otto Rivero Torres acaba de pedir la cabeza de la joven actriz y presentadora cubana Andrea Doimeadios Peralta a través de las redes sociales, tras ella hacer críticas humorísticas e irónicas durante la inauguración del Festival del Cine Latinoamericano de éste año 2022. Otto que estuvo en los entramados del poder, debería mejor que nadie entender, que estamos en otro “momentus” económico, político y social, donde El Castrismo aspira cínicamente a vivir de su enemigo histórico, léase los Estados Unidos de América. Por lo que la represión abierta contra la actriz traería muchos más perjuicios y unos pocos beneficios, para su todavía defendida Revolución Totalitaria de nostálgico corte stalinista.

El mensaje dejado en las redes sociales por el otrora Vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba Otto Rivero, es un grito desesperado a la “Nostalgia Fidelista”, que fue decapitada por Los Raulistas en ejercicio del Poder Ejecutivo y Político. Donde él junto a muchos otros jóvenes integrantes del poderosísimo “Grupo de Apoyo al Comandante en Jefe” regenteaban a Cuba a su conveniencia y gusto, mientras El Líder Histórico de la Revolución Cubana tuvo salud y pudo gobernar.

Los tiempos en que su Comandante en Jefe hacía, lo que daba su real gana en la Isla, ya están terminados y la imagen de Fidel Castro sólo es utilizada a conveniencia y de a poco. Es verdad también, que muchos querríamos, que el proceso fluyese con más rapidez, para acabar de terminar con la Dictadura Castro-Comunista, pero los tiempos sociales nunca serán iguales a los tiempos económicos o técnicos.

Él, en su momento, exPresidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, le será mejor no desenterrar él mismo a los fantasmas del pasado. Mi consejo como condiscípulo es, que comience a prepararse para rendir cuentas frente a una ciudadanía por desatarse a las calles ante el hambre existente y persistente.

Al “Compañero Otto” le recomiendo, que si no se va a asilar en la República Popular China, en la República Democrática de Corea, en la Federación Rusa o en la República Bolivariana de Venezuela, lo mejor que pudiera ir haciendo, fuese prepararse y encontrar una buena defensa de abogado ante el soberano, por la corrupción atribuida a él durante “La Batalla de Ideas”.

Porque ya a su Comandante en Jefe no se le puede pedir cuentas judiciales, aunque sí se le pasarán las correspondientes cuentas históricas, por los sistemáticos genocidios a las ya casi 5 generaciones de cubanos y cubanas en casi 64 años de Comunismo. Pero compatriotas como Otto Rivero todavía son relativamente jóvenes y no tiene el beneficio de la encubridora muerte, por lo que se verán obligados a comparecer ante tribunales neutrales y profesionales a justificar sus desmanes.

(Fidel Castro y detrás Carlos Valenciaga y Otto Rivero Torres)

Al sucesor en “El Poder Fidelista” de su condiscípula y compañera desde la Escuela Vocacional de Ciencias Exactas “Ernesto Che Guevara” de Villa Clara, Carmen Rosa Báez, parece olvidársele en su desesperado y ridículo post, que ya él no forma parte del poder real. Solamente le han designado alguna que otra responsabilidad en el Ministerio de Cultura y siempre para ser censor ideológico del sector artístico, para que “vaya tirando” y él mismo hasta llegue “a creerse cosas”.

Lo que sí debe tener bien claro Otto Rivero, es que existe un Núcleo Duro de Poder actualmente en Cuba, cuyos orígenes familiares, fraternales, estudiantiles o laborales provienen del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR) y a él lo sacaron y dejaron fuera desde el año 2008. Por lo que sus corruptelas durante la naufragada “Batalla de Ideas”, bien pudieran ser monedas de cambio para los militares Raulistas a la hora de rendir cuentas a una Nación Cubana en plena rebelión.

La joven actriz Andrea Doimeadios pudiera ser perfectamente represaliada y a ella serle aplicadas medidas de fuerza, ahí están para eso la Seguridad del Estado o El Departamento Ideológico del Partido Comunista de Cuba. Pero eso impediría el acoplamiento y justificación de un lento Cambio-Fraude entre su defendida Junta Militar NeoRaulista y la actual Administración Biden, algo que está ocurriendo con lentitud, debido al Estallido Social del 11-J del año 2021.

(Otto Rivero Torres, Fidel Castro Ruz y Hassan Pérez Casabona)

El “Camarada Otto” no ha perdido la costumbre de sacar mal sus cuentas y aún no quiere reconocer, que cada día más su mal llamada Revolución Socialista depende de los dólares estadounidenses e imperialistas. Pues oficialmente se reconoce una entrada monetaria desde el exilio y la diáspora de 3000 millones de dólares y sin contar los otros 4000 millones que entran por las “mulas” o traen directamente en sus viajes los familiares de visita en la Isla.

No es secreto para nadie, que ahora mismo, dentro del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional (CODESENA) deben estar valorando aplicar alguna “medida represiva activa” poco perceptible a la actriz de marras y a la espera del Coronel Carlos Alberto Cremata Malberti, quien estaba de viaje cuando sucedió el evento y es el que se ocupa del sector artístico. Que tenga Otto Rivero mucho cuidado con sus destiempos políticos, porque si le sabotea a los militares Raulistas las conversaciones por debajo de la mesa entre la Administración Biden y la Junta Militar NeoRaulista, él y Los Fidelistas Nostálgicos terminarán cuales cabezas de turco.

Guillermo “Coco” Fariñas Hernández.  ExPreso Político en 3 Ocasiones. Nacido y criado entre La Chirusa y El Condado de Santa Clara. Líder disidente de FANTU. Premio Sajarov.

***************

Otro punto de vista sobre lo dicho por Andrea Doimeadios:

La Familia Pérez

7 diciembre 2022

ANDREA DOIMEADIOS LES DICE LAS VERDADES A LA CARA A LOS PINCHOS CUBANOS




Etiquetas: , , , , , , , , , ,