lunes, octubre 19, 2020

Video con subtítulos en Español: El Presidente Donald Trump vs. ANTIFA 2020 por Tom Klingenstein es Presidente del Centro de Estudios y Pensamiento Instituto Claremont


 Siempre Libres TV

Octubre 5, 2020

Tom Klingenstein explica todo lo que se necesita  entender  sobre la batalla de hoy en los Estados Ybudis de América . El desenlace afectará al mundo entero.

Tom Klingenstein es Presidente del Centro de Estudios y Pensamiento Instituto Claremont.

Video Original publicado por American Greatness 

Donald Trump vs. ANTIFA 2020   (Subtitulos Español)

********
Algunas cosas dichas por  Tom Klingenstein :

  • “Trump es incuestionablemente pro-USA, cree que nuestra cultura es increíble y asi es como quiere mantenerla. Trump no defiende el estilo de vida de los blancos; el defiende el estilo de vida estadounidense, un estilo de vida sin prejuicios raciales que esta abierto a cualquiera que este dispuesto a adoptarlo.
  • Si queremos salvar nuestro pais entonces debemos apoyarlo, de manera inequívoca, yo lo apoyo.
  • Trump Vs Biden, es la eleccion entre un hombre que cree que Estados Unidos es bueno y un hombre que esta controlado por un movimiento que cree que Estados Unidos es malo”

*************

ESTA ES LA ALTERNATIVA A  DONALD TRUMP

Los emails secretos de Biden

*************


Biden made Ukraine fire top prosecutor investigating son’s firm – report




*************

!!!!¿¿¿  QUIÉN ES EL RACISTA: DONALD TRUMP O JOE BIDEN ???!!!!

 En la siguiente composición fotográfica  se ve  en su parte ssuperior a JOE BIDEN  tomándole la mano al Senador  ROBERT BYRD  (miembro del Partido Demócrata)  quien fuera Gran Dragón de la organización racista  Ku Klux Klan (KKK) ,  la cual posee  una indudable y conocida historia criminal; ROBERT BYRD también votó en  contra   de la aprobación de la Ley de los Derechos Civiles de 1964 o H.R. 7152. CIVIL RIGHTS ACT OF 1964. En  foto  inferior se  ve  al joven DONALD TRUMP  cuando recibe un galardón junto a ROSA PARKS  (un  símbolo de la lucha  por los derechos civiles   en EE.UU.) así como con  Mohamed Alí,    un famoso boxeador y campeón  mundial de los pesos completos. En la foto se encuentran otros  GALARDONADOS POR SU CONTRIBUCIÓN  AL DESARROLLO  DE LA JUVENTUD EN LAS COMUNIDADES NEGRAS.




 ***************************
Pero veamos más  sobre Joe Biden, ya  que la inmensa mayoría de los medios no exponen:

Biden Racial Jungle




Lost Video Of Joe Biden Expressing His Segregationist Anti-Busing Views To The Media In 1977




wenceslao Cruz

Aug 18, 2020

Según el periodista Jaime Bayly, el candidato presidencial demócrata es un "mentiroso" y "un camaleón" e hizo notar que la ex primera dama Michelle Obama se equivoca al "santificar" a Joe Biden . También recordó lo mal estudiante que era en su juventud y como cometió fraude al copiar su tesis estudiantil

Según Bayly el demócrata BIDEN es un "MENTIROSO" y un "CAMALEÓN"



Joe Biden Gaffes & Bloopers

(Los despistes y errores de Joe Biden)

Forget the Gaffes, What About Biden's Lies?

(Las mentiras de Joe Biden)


El expediente sexual de Biden | Primero la Verdad



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,