jueves, febrero 23, 2006

CRIMENES DE LA TIRANIA DE FIDEL CASTRO

DIEZ AÑOS DE UN CRIMEN DE LA DICTADURA CASTRISTA

El 24 de febrero se cumplen diez años del asesinato sobre aguas internacionales de los pilotos desarmados de "Hermanos al rescate", ARMANDO ALEJANDRE, CARLOS COSTA, MARIO DE LA PEÑA y PABLO MORALES. Los derribaron cuando se dedicaban a buscar balseros para ayudarlos.

( En la Sección de Videos de este blog, situada al final de esta página, puede ver dos VIDEOS del derribamiento y la vida de estos 4 mártires pacíficos que salvaban vidas en el Estrecho de la Florida y un tercer video donde Fidel Castro admite su responsabilidad en el derribo )

El 18 de marzo se cumplirán tres años del arresto de 75 disidentes, por oponerse pacíficamente a una dictadura que hace más de 47 años que fusila, encarcela y obliga al destierro a nuestros hermanos cubanos.

Integramos la COORDINACIÓN SOLIDARIA de la Red Uruguaya por Democracia para Cuba y el Comité de Jóvenes Uruguayos por la Democracia en Cuba, y exhortamos a los uruguayos a reclamar:

-LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS

-LIBRE RETORNO DE TODOS LOS EXILIADOS

-ELECCIONES LIBRES EN CUBA CON PLURALIDAD DE PARTIDOS

Carmen García, Luisina Tuduri, Nestar Dubois, Alicia Fleitas, Prof. Antonio Romero Piriz (Edil Departamental), Martín Elgue, Carlos González (Edil Local), Daniel Tuduri, José Cunha, Carminillo Mederos, Prof. Eustaquio Gadea, Lino Cortizo, Sebastián Sanguinetti, Sebastián Ponce, Luis González.


CAMPAÑA CUBANA POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS

"Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras". Hebreos 13-3
.....................

PARTE DE PRENSA

EL COMITÉ COORDINADOR DEL MEMORIAL CUBANO

El Comité Coordinador del Memorial Cubano cordialmente anuncia que la ceremonia oficial del Cuarto Memorial Cubano se efectuará el sábado, 25 de febrero de 2006 a las 5:00 P.M. en el Tamiami Park 11201 S.W. 24th Street, Miami (En los terrenos de la Feria de la Juventud)
Como en años anteriores, El Memorial Cubano denuncia los crímenes cometidos por el régimen de Fidel Castro desde el 1ro de enero de 1959, y constituye un tributo a las miles de víctimas que han dado sus vidas en pro de la libertad y la democracia.
Mas de 10,000 cruces con los nombres de estas víctimas serán colocadas.

Invitamos a toda la comunidad a acompañarnos ese día y así rendir nuestro tributo a aquellos que todo lo dieron por la patria.

CONTACTO: EMILIO SOLERNOU (786) 346-5141

MEMORIAL CUBANO
6600 S.W. 24th Street, Miami FL 33155
(786) 621-7505
www.MemorialCubano.org

1 Comments:

At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parece mentira que ese regimen criminal de Fidel Castro, siga en cuba , es peor que el de Batista.

 

Publicar un comentario

<< Home