jueves, febrero 15, 2007

TE QUIERO

Te Quiero

2007-02-14
TE QUIERO
Héctor Maseda Guitiérrez, Prisionero Político y de Conciencia









Para Laura Pollán










Recordarte es mi fuente de alegría,
Es poder la vida y todas sus virtudes,
es crecer, amar y observar el infinito
más allá de nuestras percepciones.
************
Al quererte ya no existe espacio entre los dos,
y aunque lejos estés,
en mis pensamientos y más puros sentimientos,
tú, siempre estarás presente.

*********
Decir Laura significa el aire que alimenta mi vida,
es como sentir las caricias de la nueva primavera
donde se anida nuestro amor,
amor sin palabras de dolor, aunque nos martirice,
ni llantos en las mejillas cuando todo es felicidad
y armonía espiritual.

*******

Eres mi flor, en cuyo perfume y candor deseo
despertar
y con una sola frase decirte:
!Eres mi único y universal amor!

14 – febrero – 2007
Día de los enamorados

[Firmado]
Héctor Maseda

****************
Nota de Misceláneas de Cuba: El poema del prisionero político y de conciencia Héctor Maseda Gutiérrez, Periodista Independiente y Presidente del Partido Liberal de Cuba, llegó a nuestra redacción el pasado 25 de enero. Enviado por su esposa, la Dama de Blanco, Laura Pollán, en una notica añadida nos decía: "Te envio una carta de Héctor que me manda como regalo del día 14 de febrero. Me dice que lo ha hecho con el corazón, porque las poesías para él son muy difíciles; fue como hacer una tesis de grado. Recuerda que su mentalidad es científica. [...] Laura [Pollán].