jueves, febrero 15, 2007

UNIVISIÓN PERMITE Y ALIENTA EL ODIO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Univisión permite y alienta el Odio contra el Exilio Cubano


Existe un concertado y sistemático ataque en los Foros de Univiisón de parte de los enemigos de la libertad y democracia contra los que defendemos la causa de la libertad de Cuba. Univision no sólo ha permito esa campaña de odio contra el Exilio, y contra las tropas de Estados Unidos que luchan contra el terrorismo en Irak, sino que ha alentado dichos ataques reprimiendo y amordazando a quienes en los foros rebatíamos esos viles ataques de elementos quienes a su vez trataban de silenciarnos acusándonos vilmente de racistas por el sólo hecho de osar enfrentárnosles con las verdades en la mano.
El ataque a la libertad de expresión de voces del Exilio por los testaferros del régimen de Castro y voceros del terrorismo islámico que han tomado el control de los foros de Univision es otra expresión tan infame como cobarde del odio que sienten contra el Exilio cubano los enemigos de Estados Unidos, los eternos resentidos y acomplejados que envidian a todos los que participamos en estos foros llevando el mensaje de verdades que ellos tanto detestan.
En lo que constituye una incitación para que elementos mentalmente desajustados cometan crímenes de odio “hate crimes” contra cubanos exiliados, en los foros de Univision se clama abiertamente por la “eliminación” del Exilio al cual van a “hacer comer tierra” y se alienta, incluso, el ataque contra mi persona. Es un ataque que va contra aquellos que se les enfrentan. Constituye un delito de extorsión publicar en los foros datos personales míos que facilitaría la agresión contra mi persona, mi familia y mis intereses, por parte de elementos llenos de odio, agresión que de consumarse hago directamente responsables a la gerencia de Univision..
Para aquellos que quieran tener una ligera idea del grado de depravación que alcanzan en sus ataques los enemigos de Estados Unidos y del Exilio pueden tener una muestra abriendo los siguientes sitios del Internet de los foros de Univision. Por ejemplo, en el foro Noticiero Univision, pueden leer “TERMINEMOS CON LOS RACISTAS CUBANOS” por Magneto, un acervo enemigo del Exilio, el cual es sólo una muestra del nivel de los ataques contra el Exilio que Univision no permitiría contra otro grupo nacional o étnico.
Ultima Hora !
Univisión acaba de borrar todos los temas del Foro de Noticias de Univisión que incluía el último vil ataque de Magneto a los Cubanos. No se si es un intento serio de Univisión de poner fin al desmadre que han creado estos,... En los Foros o simplemente que han borrado las pruebas de la campaña de odio contra el exilio y las tropas de la cual ellos eran cómplices ante la posibilidad de una investigación formal del F.C.C.

Jesús Chao.

2 Comments:

At 7:45 p. m., Blogger dqban22 said...

EL BOICOT A LAS EMPRESAS DE CUBANOS EN LOS FOROS DE UNIVISION

En el periódico del Internet Nuevo Accion se publicó esta nota.

UNA JUSTA ACLARACIÓN

Aunque nadie nos lo ha pedido, consideramos que es justo hacerlo. Los encargados de las estaciones de radio pertenecientes a la cadena Univisión Radio en Miami, no tienen nada que ver con, ni deciden el contenido de los Foros de discusión de Univisión en la Internet. Igual ocurre con los comentaristas políticos de las estaciones AM de la misma empresa WQBA y Radio Mambí. La administración y moderación de los Foros de Internet lo hace otra división de Univisón, que no tiene nada que ver con Univisión Radio. Por lo tanto no se puede culpar a esos comentaristas de lo que ocurra en los Foros de Discusión. Ellos sólo son responsables por el contenido de sus programas.

Claro, que a nosotros nos parece que sería muy bueno que ellos también criticaran la política anti exilio que siguen esos foros, en los que han llegado a censurar palabras de José Martí; y trataran, desde dentro de la empresa, de hacer oir sus voces de protesta. Pero eso, les corresponde decidirlo a ellos y a sus conciencias.

Nota de dqban22: Lavarse las manos como Poncio Pilatos no exime de responsabilidad ni a la empresa de Univision ni a los que ven un crimen y callan, como decía Martí, "ver en calma un crimen es cometerlo" y lo que esta ocurriendo es un atropello injustificable contra los que defendemos la libertad y la democracia dentro del marco de la leyes de esta nación, leyes que violan los responsables de los foros, y ante dicho atropello debe alzar su voz toda persona que respete la dignidad de todo hombre a expresarse "libremente y sin hipocresía".

Por otra parte, ¿Saben las empresas cubanas del doble juego de univision?

Mientras empresas cubanas anuncian sus productos en univision, en los foros de esa empresa se promueve un boicot contra todos los comerciantes cubanos por los enemigos del Exilio y de la libertad y la democracia en una vil campaña de difamación y odio.

Campaña para un boicot en el foro de Noticias de Univision contra los comerciantes y empresas del Exilio cubano con una infame propaganda en se nos tilda de racistas.

“TERMINEMOS CON LOS RACISTAS CUBANOS”

09-24-2006 11:48 PM (156 visitas)

VIVES EN LA FLORIDA Y ESPECIALMENTE EN MIAMI?
NO GASTEN "UN PESO" EN EL NEGOCIO DE UN CUBANO!
GASTA TU DINERO EN NEGOCIOS DE HISPANOS NO CUBANOS!
USEMOS NUESTRO PODER ECONOMICO PARA DARLE UNA LECCION A ESTOS RACISTAS ANTI-HISPANOS!
magneto46

09-25-2006 12:23 AM (129 visitas)
EN SILENCIO...TODOS LOS HISPANOS DE LA FLORIDA, EN DESACUERDO CON LOS RACISTAS CUBANOS.......DEJEMOS DE GASTAR NUESTRO DINERO EN NEGOCIOS DE CUBANOS!
RIEGA LA BOLA Y LEVANTA EL HONOR DE NUESTRAS FAMILIAS HISPANAS!
NO GASTES "UN TOSTON" EN NEGOCIOS DE CUBANOS!
magneto

09-25-2006 12:26 PM (120 visitas)
LATINO-AMERICANOS DE LA FLORIDA:
NO GASTES "UN TOSTON" EN NEGOCIOS DE CUBANOS.

EN NOVIEMBRE A VOTAR CONTRA LOS REPUBLICANOS ENEMIGOS DE LOS TRABAJADORES INDOCUMENTADOS.
magneto

DEMOS SU MERECIDO A LOS RACISTAS CUBANOS!

09-25-2006 12:45 PM (121 visitas)
ES FACIL BOICOTEAR A LOS RACISTAS CUBANOS!
A LA HORA DE GASTAR TU DINERO....CAMBIA A NEGOCIOS QUE NO SEAN DE RACISTAS CUBANOS!
ES TU DINERO.....ES TU PODER.....ES TU CONCIENCIA!
TENGAMOS DIGNIDAD NO APOYANDO NEGOCIOS DE CUBANOS Y CONGRESITAS RACISTAS!
magneto46

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo aquel que se atreva a desacreditar a nosotros que tuvimos que salir de nuestra Patria por culpa de la dictadura mas larga de los tiempos modernos, no tiene ni derecho, ni moral a opinar abusando de la libertad que les da la democracia mas grande en el mundo que son los Estados Unidos. Estos son los infiltrados de Castro, los voceros de la dictadura pagada por el petróleo del simio de Chávez que hay que desenmascarar y enfrentar de una vez y por todas. Hay que boicotear todo intento de difamación, puès esto constituye una afrenta hacia todos los que han dado su vida por combatir la dictadura.

 

Publicar un comentario

<< Home