lunes, abril 23, 2007

DESIGNADOS JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ ¨ANTUNEZ Y VÍCTOR REOLANDO ARROYO CARMONA PALADINES DE LA LIBERTAD

PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRÁTICO DE CUBA
DESIGNADOS ANTUNEZ Y ARROYO PALADINES DE LA LIBERTAD.
Nota de Prensa
La Junta de Directores del Partido Nacionalista Democrático de Cuba aprobó por unanimidad otorgar el Premio de Paladines de la Libertad para el año 2007a los presos de conciencia Jorge Luís García Pérez (Antunez) y Victor Rolando Arroyo Carmona. Tambien fueron galardonados con el premio Orden de Mérito Ciudadano el Congresista Federal Lincoln Díaz Balart y el Presidente del Partido Popular Joven Cuba, Rafael Ernesto Avila Pérez. Todos los galardonados recibirán una placa destacando sus méritos y a los residentes dentro de la isla se les proporcionará asistencia financiera con el objeto de aliviar sus necesidades económicas.

( Jorge Luís García Pérez (Antúnez) )

Los premios serán entregados durante un Almuerzo de Gala que tendrá lugar el sabado 28 de abril a las doce del día en los salones del Hotel Hilton Miami Airport, ubicado en el 5101 Blue Lagoon Drive en Miami. El orador invitado será el Congresista Federal Lincoln Díaz Balart y el entrenimiento estará a cargo de la voz exquisita y la actuación cubanísima de Maggie Carlés.

( Víctor Rolando Arroyo Carmona )

El galardón de Paladín de la Libertad ha sido otorgado con anterioridad al preso de conciencia y Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos, Dr. Oscar Elías Biscet, la Presidenta de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil, economista Martha Beatriz Roque Cabello y al ex-presidente del Salvador, Licenciado Francisco Flores. La Orden de Mérito Ciudadano fué concedida con anterioridad a la cantante y compositora cubana Albita.

( Rafael Ernesto Ávila Pérez )

El precio de los tickets es de $60.00 por persona. Para reservaciones, favor de llamar a Luis Rivera al teléfono 305-220-4498 o Alfredo Cepero al teléfono 305-322-7111.

*******************
NOTA:

Mañana 24 de abril a las 3 de la tarde estará con Ninoska Perez Castellon en Radio Mambi el Sr. Alfredo M. Cepero , Secretario General del Partido Nacionalista Democrático de Cuba .

Para información sobre el Partido Nacionalista Democrático de Cuba, puede usted visitar nuestra página www.pndcuba.org . En la misma tambien podrá escuchar Radio Nueva Nación, emisora oficial del PNDC, todos los sábados a las 7 PM, hora estandar del este.