lunes, octubre 08, 2007

AVISO DE PRENSA Comunidad internacional condena farsa electoral en Cuba



AVISO DE PRENSA

Comunidad internacional condena farsa electoral en Cuba


En una conferencia de prensa que tomará lugar el próximo 9 de octubre a las 11:00 a.m. en el Hotel Intercontinental West Miami, el Diputado Pablo Iturralde, Partido Nacional de Uruguay, y Miguel Tomás López, Secretario General del Partido ARENA de El Salvador estarán presentes para darle inicio a un documento que denuncia la farsa electoral en Cuba, y exige la convocatoria a elecciones libres, pluralistas y multipartidarias bajo supervisión internacional.

En las últimas semanas, la lucha cívica dentro de Cuba ha incrementado. La resistencia democrática dentro y fuera de la Isla se ha unido para decirle NO a la farsa electoral que llevará a cabo el régimen ilegítimo que impera en Cuba este 28 de octubre.

Durante el evento también se mostrarán nuevos anuncios televisivos de la campaña con artistas como: Orlando Casín, Albita Rodríguez, Kary Bernal y Paquito D’Rivera.

Todos los cubanos dentro y fuera estamos respondiendo al llamado hecho desde dentro de las prisiones políticas cubanas a la “no cooperación con la dictadura”:

Sea testigo de una iniciativa sin precedentes.

Los cubanos decimos NO a la farsa electoral.

Decimos NO a la mentira y SI a la democracia.




FECHA: Martes, 9 de octubre
HORA: 11:00 AM
LUGAR: Intercontinental West Miami
Jacaranda Ballroom
2505 N.W. 87th Avenue
Miami, Florida 33172

Para más información:
Directorio: 305.220.2713
MAR: 305.361.6800
lantados: 305.269.1812