domingo, octubre 07, 2007

MARTÍN VALVERDE CANTA A CUBA Y A SU PUEBLO MIENTRAS ORA POR CUBA

Martín Valverde canta a Cuba y a su pueblo mientras ora por Cuba.

SOLO DIOS, COMPAY ! , es del CD Cuba: con mucha Fe, que resume el trabajo de 13 años en la Isla de Martín y los héroes locales de la fe. Ví a Martín Valverde cuando cantó en la Catedral de Pinar del Río; él dice en este video que cuando el Papa fue a Cuba pasó Pedro, yo afirmo que cuando Martín cantó en la Catedral de Pinar del Río, el Espíritu Santo estuvo en el corazón de muchos de los que estábamos allí.

Este video fue anteriormente posteado en Baracutey Cubano el 8 de septiembre de este año, día de esa advocación de María que es Nuestra Señora de la Caridad del Cobre; hoy lo ¨posteo¨ nuevamente para poner Amor en estas fechas cercanas al 40 aniversario de la muerte de aquel que enalteció al Odio para hacernos unas frías y eficientes máquinas de matar. Dios lo juzgue por su corazón y no por sus obras, pues por ellas estaría irremediablemente condenado.

Antes de concluir, hablaré sobre una de las enseñanzas religiosas expuestas en los pasajes bíblicos relativos a la conquista de la Tierra Prometida : Dios nos regala, pero nosotros tenemos que poner nuestra parte: DON DE DIOS Y TAREA DE LOS HOMBRES. La Libertad de Cuba y el bien para los cubanos será un regalo de Dios, pero no debemos olvidar de poner nuestra parte; quizás al Cardenal Ortega, se le olvidó, o no quiso, puntualizar esa gran, pero elemental, enseñanza bíblica.