viernes, octubre 12, 2007

KIRCHNER, LAS DICTADURAS Y SU ENORME HIPOCRESÍA.

Tomado de Cuba DemocraciayVida.org


KIRCHNER, LAS DICTADURAS Y SU ENORME HIPOCRESÍA.

Por Iliana Curra.

El presidente argentino, Néstor Kirchner, considera ejemplar la condena a prisión perpetua impuesta al sacerdote católico Christian Von Wernich por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar entre los años 1976-1983. Eso demuestra que el presidente detesta los crímenes y, sobre todo, las dictaduras.

Viendo todo esto como un acto noble de alguien que aborrece a un criminal, el cual ha sido condenado justamente por su participación en homicidios, casos de torturas y privaciones ilegales de la libertad, me pregunto entonces lo siguiente: ¿aborrece el presidente Kirchner a todos los torturadores, a todas las dictaduras, o selecciona cuál es buena y cuál es la mala?

Sabiendo que este presidente argentino se ha dado besitos con un viejo tirano que, aún muriendo no se desprende del poder, no logro entender tanta hipocresía de su parte. Para nadie es un secreto haber visto al presidente electo de Argentina reírse a carcajadas con el asqueroso tirano de Cuba, quien ha sometido a su pueblo a la peor de las dictaduras. Quien ha ordenado el fusilamiento de miles y miles de cubanos, quien ha llevado a inmundas cárceles a cientos de miles, y quien es responsable de la creación, financiamiento y entrenamiento de guerrillas marxistas en América Latina, quienes en nombre de la libertad han cometido innumerables crímenes durante muchos años, incluyendo el apoyo a los Montoneros, a quienes el régimen castrista, además, les guardó unos 60 millones provenientes del secuestro de los empresarios Juan y Jorge Born en 1975.

Esta sentencia contra un torturador de la dictadura argentina, así como el arresto reciente de la familia del General Pinochet en Chile, son actos que nos indican que la justicia es parte del proceso para lograr que sanen las heridas provocadas por las brutalidades de las dictaduras. Lo único negativo en todo esto es que, a pesar de casi medio siglo de represión en Cuba, los presidentes electos democráticamente en países que han padecido este horror, no reconocen que en Cuba existe lo mismo que ellos vivieron. Yo diría peor.

Es la hipocresía permanente de quienes se hacen llamar defensores de los derechos humanos y, en nombre de ello, toman medidas contra los torturadores, contra los violadores de estos derechos, mientras que a la misma vez se abrazan y besan con personajes peores que dicen llamarse gobernantes.

Es la misma falsedad de un Papa católico que negó el saludo al General Pinochet, mientras que visitó a Cuba para dar la mano a un tirano llamado Fidel Castro.

Pero el presidente Kirchner se siente complacido con esta condena. Es válido. Los cubanos, que sigan sufriendo su dictadura porque, a pesar de todo, él seguirá apoyándola. No importa que muera el viejito tirano, el trono ha sido traspasado por órdenes suyas al hermano, otro asesino y violador de los derechos humanos, pero queda mejor llamarle “presidente interino”. Para eso han quedado los gobernantes elegidos democráticamente, para aceptar la dictadura cubana, reírle las payasadas al pichón de tirano de Venezuela, y rendirle tributos a un asesino en serie como el Che Guevara.

No obstante, hoy ha sido condenado un hombre que fue parte de la represión en una corta dictadura de apenas ocho años. La justicia se impuso. Las víctimas descansan en paz. Nadie puede criticar que un torturador sea condenado a cadena perpetua. Espero entonces que tampoco nos critiquen a los cubanos cuando la justicia en una Cuba libre condene a los violadores de los derechos humanos que hace casi 50 años no han cesado de reprimir. Que esas viejecitas de pañuelos en su cabeza denominadas Abuelas de Plaza de Mayo no consideren, al igual que ahora, esas condenas “insuficientes”.

Para ese entonces, además de llevar ante la justicia a los violadores, tendremos en cuenta a aquellos que los apoyaron sin comprender el dolor, el sufrimiento y la rabia de todos los cubanos que tuvieron que padecer la dictadura castrista, el silencio cómplice de muchas naciones y el indignante apoyo incondicional de presidentes electos como Néstor Kirchner.

*******************
E MAIL LLEGADO A ESTA REDACCIÓN


Estimados

Como ya conociamos el padre Christian von Wernich, acaba de ser encontrado culpable de detenciones, torturas y asesinatos que no cometio.

Segun han dicho, ahora la iglesia lo suspendera de sus funciones como sacerdote, equivalente mayor que la excomunion.

Siete homicidios, genocidio y mas de 40 torturas aplicables ha sido condenado a cadena perpetua.

Muy alegres las madres de plaza de mayo se saludaron bien contentas en la sala del juicio oral.

Hoy 9 de Octubre minutos antes de la condena que ya conociamos por la forma que se condujo el juicio, la television estatal canal siete nos presento un discurso de la aspirante a presidente la actual primera dama
Cristina Fernandez en la ignaguracion de un centro hospitalario.

Siempre he dicho que el juicio al padre von Wernich, y el control de noticias por el estado argentino tenia una gran relacion con las elecciones presidenciales, y quedo comprobado.

Hoy estan de fiesta las madres de plaza de Mayo, hoy las victimas del terrorismo comunista de la decada del 70, tendran que esperar a un nuevo amanecer cuando America Latina despierte del letargo en que se encuentra desde Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Argentina.

Nuestros muertos, las verdaderas victimas del comunismo, no murieron en vano , aunque re-escriban la historia y mientan a sabiendas esos que estando en el poder elegidos por maniobras de la izquierda e ignorancia politica de los ciudadanos de esos paises estan sufriendo las consecuencias del aumento del
desempleo, pobreza y hambre que es lo unico que genera los sistemas socialistoides transnochados del pasado siglo veinte que los gobernantes de los paises mencionados practican, abiertamente o solapadamente y que causo la muerte de cien millones de seres humanos que pacientemente algun dia seran reconocidos como las verdaderas victimas.

Hoy han mentido, han acusado a un inocente, y le han condenado a cadena perpetua, pero la eternidad no existe en la tierra y tendra su fin algun dia ya que ahi estan los hechos que la historia futura no podra negar.

Esos abanderados que gritaron hoy " Ahora ahora castigo a los culpables" obviando que cuando ellos dicen culpables, la palabra viene de culpa, y la culpa es de quienes causaron las concecuencias, y ellos fueron precisamente los jovenes idealistas, los terroristas, los comunistas , y el mal gobierno cubano los que trataron de quitarles la libertad que hoy disfrutan.


Miriam Mata
Miami, Florida, USA
Octubre 9, 2007

Vean las paginas del padre von Wernich para mas informacion.


http://www.padrevonwernich.blogspot.com/

http://meltingpot.fortunecity.com/seabright/487/vonwernich.html


http://www.network54.com/Forum/293079/


Video de los¨ jovenes idealistas¨ .



http://www.youtube.com/v/H0SmaApYh_M