jueves, noviembre 22, 2007

ENTREGAN MÁS DE 10 MIL FIRMAS DE FLAMUR

Entregan más de 10 mil firmas miembros de FLAMUR


Por Ahmed Rodríguez Albacia

22 de noviembre de 2007

La Habana, Cuba– www.PayoLibre.com – Siete féminas pertenecientes a la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), entregaron más de 10 mil firmas en la Asamblea Nacional del Poder Popular en La Habana ayer 21 de noviembre.

La iniciativa, que propone un proyecto de ley que le garantice al ciudadano cubano adquirir cualquier producto en la red comercial del país con el salario que percibe de su trabajo, se concretó con la entrega de las firmas recogidas en todo el país por decisión de las miembros de esta organización femenina.

En la entrega se encontraban presentes varias agencias de prensa extranjeras, tales como Reuter y EFE, además de estar presente la agencia de prensa independiente Jóvenes sin Censura.

( Campaña ¨Una sola Moneda ¨ )

"Con esta entrega esperamos abrir las puertas de la igualdad económica para los cubanos y lograr un balance entre el trabajo realizado y el salario percibido", dijo María Antonia Hidalgo Mir, vicepresidenta de esta organización femenina.

Por otra parte, Belinda Salas Tápanes, vocera de la organización, agregó que gracias a los esfuerzos realizados por las miembros de FLAMUR lograron el objetivo por el cual trabajaron por más de un año.