miércoles, noviembre 21, 2007

PARA IBEROAMERICA Y HUGO CHÁVEZ EN PARTICULAR

Cuba en el Mundo - Artículos

Para Iberoamerica y Hugo Chávez en particular

***********
"...Hugo Chávez no respeta nada, es mal educado en el Poder y vuelca
su mentira hacia el que se opone a su conducta, a su lenguaje y a su
gran objetivo. Chávez padece la codicia desenfrenada.."
*************
Por Vicente R. Gutiérrez Santos

Noticuba Internacional

Madrid, 20 de noviembre del 2007

Este ambicioso "Jefe de Estado" fue golpista contra un gobierno demócrata de su propio paí-s en 1992 gobernando Carlos Andrés Pérez (AD). Lo intentó y fracasó pasando algún tiempo en presidio. Después se ha quejado del Golpe que fuerzas económicas pretendieron devolverle. Lo hicieron mal, con indecisión y sólo estuvo apagado durante 48 horas.

Ahora, hablando del Rey Juan Carlos I por el parón que le dió en la 17ª Cumbre Iberoamericana, ya que estaba haciendo uso inadecuado de la palabra mientras hablaba el Presidente español (ZP) y con interrupciones continuas, arguye que "no se irrespeta a un Jefe de Estado". El no lo es legalmente, por el fraude electoral del Referendo Revocatorio del 15-D-2004 con la ayuda del Centro Carter y el ex-presidente colombiano en un tandem supervisor de las máquinas electorales. Hubo regalo por el apoyo? Yo no lo tengo en duda, dado el escaso control y rápida aceptación del resultado.

Por otro lado, su educación no existe en el lenguaje de gobernar países iberoamericanos. El no tiene preparación suficiente cultura y política, porque viene de la rama militar y es muy ambicioso, jugador del poder a la fuerza y del mal uso de los recursos financieros del pueblo. Maneja a sus anchas todos los petrodólares que se ingresan por la exportación de barriles a un precio triplicado de lo normal. Me gustaría ver el movimiento de sus cuentas bancarias e inversiones de cualquier tipo. Los organismos internacionales y continentales debían auditarlo, pero el Sistema Democrático aún tiene muchos fallos.

Otra afirmación que suelta ahora es falsa: No ama a España porque la daña. Hugo Chávez no respeta nada, es mal educado en el Poder y vuelca su mentira hacia el que se opone a su conducta, a su lenguaje y a su gran objetivo. Chávez padece la codicia desenfrenada (para que la aprenda en inglés y la pueda soltar en la próxima Asamblea de la ONU: "unbridled greed". Un Jefe de Estado tiene que saber mantener silencio cuando otros Jefes de Gobierno están en el uso de la palabra. Dice que no oyó a Juan Carlos I. Es una mentira chaviana! Analizado sicológica y visualmente él si entendió el mensaje del Rey, pero como no está acostumbrado a que tiren de su oreja, lo pasó por alto forzoso. Ha reaccionado después por guapetón de barrio. Siga adelante
y ya veremos el próximo 2-D-2007. El estudiantado universitario y el General Barduel están cerrando filas. En la América Hispana -con casi doscientos años de independencia y supuesta libertad - se tiene que aprender a dirigir por la vía demócrata. Las revoluciones ya no existen y nos debemos a las urnas que son las únicas armas del Pueblo.

Usted, Sr. Chávez Frías, haga honor a su apellido materno y no se caliente ni maneja las llaves. Si se cree con poder, dé el salto de libertad y recupere la confianza que está perdiendo a pesar de sus satélites de Bolivia, Ecuador y Nicaragua, otro que bien bailó con su hijastra durante 14 años, iniciando el ataque sexual de niña (está denunciado por ella ya mujer). Sepa perder si quiere ser ganador en la auténtica democracia. El pueblo le puede negar confianza y respeto. Casi lo aseguro en una mayoría cuantificable e identificable. Usted lo entiende? Estoy seguro que SI después de 8 años de Poder y a lo loco.

Nuestros mejores deseos de buena suerte al pueblo venezolano para el inmediato 2-D que pretende modificar sustancialmente la Constitución de 1999! Chávez quiere perpetuarse en el Poder y No Way!

Fonte: NotiCubaInternacional
http:www.noticubainternacional.com