miércoles, noviembre 21, 2007

MAYOR DE LA INTELIGENCIA CASTRISTA ROBERTO HERNÁNDEZ DEL LLANO SIGUEN DENUNCIANDO A LOS CASTROS Y SU RÉGIMEN

Mayor de la Inteligencia en su Cuarto programa

Roberto Hernández del Llano, ex Mayor del G-2 castrista en el área de la Inteligencia, asistió a su Cuarto programa en Maria Elvira Live! el martes 20 de noviembre de 2007.En este tercer programa hace revelaciones que muestran el alto nivel de corrupción material de aquel que le ha pedido durante décadas al pueblo cubano austeridad y sacrificios, mientras que él disfrutaba de las mayores lujos, comodidades y caprichos que ningún cubano, incluyendo a los políticos corruptos del pasado, disfrutaron.


Primera Parte


Segunda Parte
http://www.youtube.com/v/m0cdwaVXDgA

Tercera Parte
http://www.youtube.com/v/TawSTRxTTr0

Cuarta Parte
http://www.youtube.com/v/HMlbW21EWoo

Quinta Parte
http://www.youtube.com/v/u2L0LyFuaVM

*******
Algunos Comentarios:


SOY UNA MUJER, NO CREO CORRECTO, ETICO DEVELAR SECRETOS DE MUJERES CASADAS Y CON HIJOS........HARAN FALTA PARA ALGO ESTOS SECRETOS DE ALCOBA ?? SR AGENTE, LE FALTA A UD.HOMBRIA Y RECUERDE LO QUE DIJO EL APOSTOL .... DE MUJER ? PUES DE MUJER PUEDE QUE MUERAS DE SU MORDIDA PERO NO EMPANNEZ TU VIDA HABLANDO MAL DE MUJER.. ES TODO
*********

Creo que tienes algo de razon, pero a mi que las mujeres no me muerdan. Si son lo suficiente sangino para morder, me defiendo.... Pero aqui tienes razon no hay razon para tanta chismeria barata. Excepto, que con sus mismo secretos de estado, crea curiosidad de los demas.
*********

Baracutey Cubano
¿ Somos iguales o no los hombres y la mujeres en derechos, deberes, ética, etc.. ? parece que sí para algunas cosas y para otras no ...Son necesario esos detalles para valorar correctamente y con datos la falsedad y la perversidad de Fidel y de ese régimen.De otra manera dicen que son mentiras. Si esas mujeres se comieron, por sus traiciones, el jamón que se coman el hueso de ligarse con figuras públicas para gozar de privilegios.

Esas mujeres y hombres han vivido de la sangre de un régimen que ha cometido todo tipo de vilezas y que se ha declarado siempre incorrupto y sumamente ético.

En los años en que Fidel pegaba esos tarros a sus amigos y colaboradores, en el Partdo Comunista de Cuba, si eras militante de bajo nivel, te ponían a escoger entre seguir en el Partido o seguir con tu esposa; aunque seguramente habían algunos cabrones que querían: tener carnet del PCC, seguir con la esposa y no romper la familia, no tenían ese derecho. A Nuñez Jiménez, a Abraham M asiques y a tantos otros seguramente nunca en esos núcleos le dijeron que su esposa los traicionaba con el Comandante en Jefe.


1 Comments:

At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Del tirano? Del tirano
Di todo, ¡di más!, y clava
Con furia de mano esclava
Sobre su oprobio al tirano.

 

Publicar un comentario

<< Home