AL QUE LE DUELA ...
Tomado de Cuba Democracia y Vida.org
AL QUE LE DUELA….
Por Iliana Curra.
El retrete “Granma” sigue desbarrando contra el exilio cubano. Esta vez lo hace contra aquellos que, desde Suecia, mantienen su posición vertical contra la tiranía, y no dejan de denunciar la barbarie castrista que se mantiene en el poder por hace casi medio siglo.
Y es por eso que les duele lo que hace el editor de la página, "Cuba, Democracia y Vida", mi amigo Guillermo Milán Reyes. Un cubano simple, pero sincero y con mucho amor a Cuba. Quien no descansa en su labor de denunciar día a día, hora a hora y minuto a minuto, todo lo que el régimen hace contra ese pueblo sometido y reprimido por hace ya tanto tiempo.
Lo que es una pena es que, este retrete llamado periódico oficial, haya basado su crítica en una presunta pugna entre cubanos en Suecia, todo debido a que alguien ironizó vanamente de que a Guillermo no lo habrían invitado a una reunión con Mc Carry, funcionario norteamericano a cargo del proyecto para una transición en Cuba. Esto le dio pie al castrismo para atacarlo, aunque no necesariamente haga falta tanta justificación para ello. Solo su devoción por ver a Cuba libre ya lo hace blanco de cualquier ataque del régimen oprobioso que impera en la isla.
( Guillermo Milán, Director y Editor de Cuba Democracia y Vida.org, y Pedro Pablo Arencibia, Director y Editor de Baracutey Cubano ; nota del blogguista)
Y como la página de "Cuba, Democracia y Vida", tiene realmente vida, como lo dice su nombre, es que hay que felicitar a Guillermo Milán Reyes, porque da donde duele al castrismo. Porque Guillermo es un cubano que también quiere regresar a una patria libre de opresión y comunismo y, porque como todos los cubanos dignos, quiere lo mejor para esa Cuba que pronto podremos pisar todos los que vivimos fuera de ella.
Nada más hay que ver cómo gritan esos facinerosos castristas contra páginas de Internet que dicen la verdad, y eso es, porque les duele, y mucho.
Así que, al que le duela…que le duela.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home