viernes, julio 18, 2008

EL CASO OCHOA REVIVE EN LA TV DE MIAMI

El “Caso Ochoa” revive en la TV de Miami

July 18th, 2008


Tomados de http://penultimosdias.com

mulatica.jpg

El programa “Maria Elvira Live” (Mega TV) muestra unos videos inéditos de Arnaldo Ochoa y los hermanos De La Guardia en Angola, en diciembre de 1988. (Baracutey cubano subió ya los videos de todos los programas a Youtube: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete.)

massettitv41.jpgileanatv41.jpg

Jorge Massetti, esposo de Ileana De la Guardia, acudió ayer a otro programa de la TV de Miami (”A mano limpia”, Canal 41) y dijo que podría demandar al canal que ha mostrado los videos sin consentimiento de la familia (fragmento 3, a partir del minuto 1′ 53”).
Desde París, Ileana de la Guardia (cuarto fragmento: 0′ 34”) introduce la tesis de que Ochoa, su padre y su tío fueron enjuiciados porque estaban presionando al gobierno cubano para que firmara la paz con los sudafricanos.

Temas: castrismo

6 responses so far ↓

  • 1 lucarno // Jul 18, 2008 at 4:15 pm

    Jorge Masetti no es periodista, ni cineasta. Oscar Haza debió ser más incisivo con su invitado. ¿Esa es Ileana de la Guardia o Vilma Espín desde el más allá?

  • 2 Joaquin Estrada-Montalvan // Jul 18, 2008 at 4:48 pm

    Muy bueno que hayas puesto las dos versiones en el post.

    saludos

    en el programa de Camaguey de Maria Elvira confundieron(?) un ensayo del cuerpo de baile del show del cabaret colonial con el ballet de camaguey, despues de eso…

  • 3 varela blog // Jul 18, 2008 at 6:56 pm

    Eso de que un programa pone que si un comemierda quiere demandar al otro programa (rival en tema, horario y teleaudiencia) porque son videos de familia, no hace mas que agregar amarillismo al amarillo de ambos programas. Lo mismo hace Haza que Salazar, solo que cuando uno lo hace primero, el otro riposta conque es sucio. Y a veces añaden de que ademas de sucio, es falso. Es su lenguaje.

  • 4 maite // Jul 18, 2008 at 7:25 pm

    Lo único que he podido recordar viéndo estas, imàgenes del poder y la vulgaridad, es a dos amigos que estuvieron en el sur de Angola, estudiantes de arte, a uno, los de la juventud lo votaron de San Alejandro en 1980, y lo llamó el servicio militar, se lo llevaron a Angola, y regresó mal, era de las brigadas que recogen a los muertos en combate, los que caían en las emboscadas de la UNITA que los torturaban.
    Se pasó bajo tierra semanas mientras los cañoneaban y bombardeaban los sudafricanos.Los cuentos eran espeluznantes.
    Este amigo me contó que tuvieron que poner las cuatro bocas a la horizontal porque venían tropas sudafricanas y los refuerzos no llegaban.
    Otro colega estuvo en la fílmica de las FAR, era reportero, y trabajando yo en el pedagógico, en 1987, lo ayudé a preparar una clase para presentarse por oposición a ocupar una plaza. La facultad de enseñanza artística estaba al lado del aeropuerto militar de Ciudad Libertad, las pistas estàn al lado; él acababa de regresar de Angola y el día que debía presentarse había maniobras de aviación y el ruido de los aviones a reacción era horrible, él, que se había estado jugando la vida en helicopteros dos años, y bajo bombardeos se quedó de pronto en blanco cuando comenzó el ruido de los motores y nos dijo: gracias, pero yo aquí con “ese ruido” no podría trabajar, y se fue. Fue fuerte la paràlisis de su rostro. Siempre recuerdo Apocalipsis Now, de Coppola cuando hago ésta anécdota y lo recuerdo a él, cuando veo la película.

  • 5 Ric // Jul 18, 2008 at 8:03 pm

    Te felicito por haber puesto estos videos, para que el mundo sepa la calaña moral de esos gemelos infames. Ya Masetti está pensando es sacarle $$$ al imperialismo y la De la Guardia inventando mentiras para tratar de cubrir todos los crímenes y delitos protagonizados por su padre. ¡Qué par de crápulas!

  • 6 voluntary life prolonger // Jul 18, 2008 at 8:14 pm

    Varela, ese comemierda no usa pistolitas de juguete y se sabe que desde chiquito se ha llevado unos cuantos en la golilla. No seas tan temerario y no uses téminos tan ofensivos por gusto, compadre.

2 Comments:

At 10:57 p. m., Blogger Fidel pro democracy said...

Es normal sentirse herido cuando la vida privada es revelada sin contemplacion, pero todo el que escoje vida publica, sabe (o es un tonto) que esta expuesto a este tipo de cosas. No vieron lo que le paso a Spitzer?

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

De las orgías de Angola a las orgías de la TV de Miami. Ambos programas, el de Maria Elvira y el de Oscar Haza, se pasan la vida llevando a los agentes casrtristas como el tal Otto y LLano, a los auto denominados economistas como Marzo, a los terroristas como Mazzetti, guardaelpaldas, militares de distintos grados, a las antiguas compañeras sentimentales de los hijitos de Castro y en menor grado a los hijitos de los altos miembros de la nomenclatura del régimen.
Resultado es que toda esta gente, molida y convertida en carne para perros creo que ni para eso sirven.
Hace años hice una profecía de que no estaba muy lejano el día en que esta gente iba a tomar Miami.
Creo que la canción de Chirino "ya vienen llegando" se refería a esta situación.
De todos ellos los mejores son Ochoa y Tony de la Guardia, por razones obvias.

 

Publicar un comentario

<< Home